LA BUENA GENTE DE AYAMONTE. El Gran Tapi.
Ya iba siendo hora que le tocara, seguro que muchos blogueros se han preguntado para cuándo el timonero del blog, como dice el Pargana, iba a traernos una semblanza del gran Tapi, del amigo Tapaera.
Bueno, pues le llegó la hora, ya estamos aquí con el gran fotográfo, artista global y pedazo de persona. A pesar de haberme criado al lado de su familia allá en el Peñón cuando su tío político Pepe, el zapatero remendón de la calle Tarpeya hacía gala de sus dotes polifacéticas: zapatero, carpintero, albañil, lo que se terciara, la verdad es que con motivo de mi larga ausencia de Ayamonte las caras “se me van”, y hasta hace muy poco tiempo ni siquiera sabía de la existencia del Tapi.
Ha sido precisamente el blog Mojarrafina el que nos ha presentado. Yo me alegro de haber conocido y entablado una incipiente amistad con esta gran persona que es el amigo Tapaera. Su capacidad y espíritu de servicio a los demás, y de forma desinteresada está más que acreditada, y es por eso que lo traigo a este capitulado de “La buena gente de Ayamonte”, porque se puede ser un eficaz trabajador, un excelente artista de la cámara, todo lo que ustedes quieran pero si no se es buena persona de nada sirve lo anterior. Como dijo el apostol Pablo: “si no tengo amor...”.
Al Tapi le sobra amor para volcarlo en servir a su pueblo, a sus gentes, siempre desinteresadamente, con sumo gusto.
El amigo Tapi es sin duda una gran persona, un buen ayamontino al que le hago un sitio en este apartado del blog que espero acepte, pues llega a él con pleno merecimiento.
10 comentarios
Patalinga -
Siempre q se le pide ayuda se entrega por entero, amigo de sus amigos,dá sin esperar nada...con un corazón q no le cabe en su cuerpo...muy orgullosa de que sea parte de mi familia. Un fuerte abrazo.
Arcangel -
ER BICHO -
jose maria estevez -
sone belela -
COMO ESTA , DIOS ESTARIA DEMAS POR DONDE
ÉL PASA, ES LO MEJOR QUE MADRE HA PARIDO,
DIOS TE BENDIGA .
TU AMIGO PEPE............
F. Pargana -
lo ha embarcado en el Mojarra Fina
es porque no será bucanero
pero sí, fina flor ayamontina
¡a parte que necesitamos de un cocinero!
Y el bigote respecto impone;
¡cualquiera se mete en la cocina
pa decirle que no come,
que el arroz tiene poca coquina!
¡A mí me encanta el arroz pelao y mondao uf!
Asunción 2.2 -
Casimiro -
Un saludo.
Jose Maria Esteve Romero -
Ayaba -
Saludos