Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

CAERSE DE BOCA

CAERSE DE BOCA

Es frecuente oir a alguien decir que las heridas que sufre en la cara se debe a que se ha caido de boca. Si nos fijamos bien en la morfología de la cara humana observaremos que al menos la nariz y la barba son prominentes, también los pómulos, por lo que si sufrimos una caida hacia adelante lo lógico es golpearnos la nariz, la barba o los pómulos, y si caemos lo que viene siendo en picado, la frente, pero dificilmente nos golpeariamos en la boca por encontrarse ésta mas hacia adentro. ¿Por qué no decimos que nos hemos caido de cara?. En todo caso no digais nunca que os habéis pegado un jardazo porque en ese caso se trataría de una caida de espaldas.

3 comentarios

F. Pargana -

jajajaja que preguntas!

El artista ignoto -

Me gustaría que el amigo Trini nos explicara el por qué este año llovió el miércoles santo, y si fue porque se trata de un año bisiesto.

OJITO -

YO ME PREGUNTO...DE NIÑOS EN LA PLAYA,TE METES EN EL AGUA,Y CUANDO TE LLEGA EL AGUA A LA CINTURA,HAYY VA TU MADRE...SSSHHH,SSSSHHH "VENTE PA FUERA NO TE METAS MA PA DENTRO!!!VAMO A VE:PA FUERA ES IRTE PA EL ATLANTICO COMO PA NUEVAYO,Y PA DENTRO ES IRTE PA LA SOMBRILLA QUE ERA MU ABURRIA...ENTENDIAMOS LAS COSAS DE OTRO PUNTO DE VISTA?