Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

AYAMONTINOS INOLVIDABLES. Francisco Palmero González

AYAMONTINOS INOLVIDABLES. Francisco Palmero González

 No me enteré de su fallecimiento hasta pasado bastante tiempo. La razón es bien sencilla: mis hijas nio quisieron decírmelo porque sabían la gran amistad que nos unía y yo me encontraba ingresado en una UCI también al borde de la muerte.

Se nos ha marchado un personaje altamente carismática. Tenía un gran corazón, era un artista integral, hasta el punto de que sus respectivos talleres de carpintería y cristalería más que talleres parecían museos. Ha dejado inacabada una gran obra: el barco en miniatura, toda una obra de arte, pero sobre todo nos ha dejado un poco huérfanos a todos sus amigos.

Paco Palmero tenía un corazón de oro y un espíritu infantil innnegables. Su época como alumno del viejo Instituto Laboral la traía a colación cualquiera que fuese el tema de conversación.

No le importaba parar su trabajo con tal de mantener una conversación, le encantaba conversar, relacionarse con sus viejos amigos.

Amigo Palmero, ¿te acuerdas de ésto?: "El del guioooón. Ya voooy". Nosotros, tus amigos de siempre no olvidaremos nunca esos momentos cuando eras el portador del guión de la centuria de los flechas del Frente de Juventudes.

11 comentarios

Manuel Alvarez Villegas -

Se ha ido un gran hombre y un gran ayamontino, aunque mis recuerdos de él son de hace 45 años, a través del blog he seguido disfrutando de su humor y su gran imaginación.
Echaré a faltar este blog.
Descanse en paz y mis condolencias a sus hijas y familiares.
Hasta siempre TRINI.

Ayamontina -

Me siento consternada ante la noticia del fallecimiento de Trini.A pesar de que nuestros comienzos no fueron muy amigabres, tuvimos la oportunidad de conocernos y entablar una buena y coradial amistad ,basada en el respeto mutuo y la admiración por mi parte.Se nos ha ido nuestro moderador,una gran persona y un buen amigo.Mi mas sentido pésame a sus hijas,amigos y demás conocidos.
Descansa en paz,Trini.Desde tu blog,te echaremos de menos.

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

Mi más sincero pésame a la familia del amigo TRINI, personaje "incunable" dentro del variopinto paisaje cultural ayamontino, siempre fue y nunca mejor dicho "genio y figura hasta la sepultura", espero que la persona adecuada sepa continuar, tanto con este blog, como con la obra que nos lego. Hasta siempre amigo Trini.

Ana Mª Ríos Franco -

Te echaremos de menos Trini, y allí donde estés vuelvo a darte las gracias por tus bonitas palabras a mi padre, por ese retrato de él que un día me regalaste tomando un café y que adornaste con uno de tus ocurrentes comentarios: "como el sastre del Campillo que cosía de balde y ponía el hilo". Siempre fuiste genuino, espero y deseo que alguno de esos grandes poetas y/o escritores de buena pluma de Ayamonte plasmen tu semblanza en la sección de tu Blog AYAMONTINOS INOLVIDABLES.
D.E.P. AMIGO

Ayer -

Triste noticia la del fallecimiento de nuestro querido Trini. Este blog se queda huérfano para siempre. Adios querido amigo.

Fernando Pargana -

Hasta sempre, paisano. Mis mas sentidos pêsames a la família.

Manuel Soto -

Mi mas sincero pésame a toda la familia D.E.P Amigo Trini

Hoy -

Siempre te recordaremos amigo Trini, D.E.P

Ayer -

Nuestro querido capitán, Trini, está pasando por sus peores momentos. Le mando todo mi afecto y mi cariño a él y a sus familiares.

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

Amigo PALMERO, que buenos ratos en la CORAL, con don Jesús Villanueva, como con los demás directores que le sucedieron ,en la cuerda de bajos y con tu particular forma de entender las "cosas de la vida", siento muchísimo tu ausencia y donde quieras que estés estarás haciendo de las tuyas, mi más sincero recuerdo y hasta siempre.

Cofrade -

Descanse en paz.