Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO. Aspreato nos necesita.

MOJARREANDO. Aspreato nos necesita.

Antes de nada es menester aclarar que la entidad Aspreato no sólo tiene como finalidad la atención al toxicómano. Desde hace un tiempo a esta parte abrió una nueva actividad encaminada a la ayuda de los más desprotegidos de la sociedad: los niños pobres, necesitados de todo.

Así, se creó la actividad denominada "Economato Infantil de Aspreato", a través del cual se facilita a los pequeños más necesitados tanto alimentos, como pañales, artículos de higiene, etc.

A lo largo de estos años,es cierto que Ayamonte siempre se ha volcado con esta altruista actividad cuando se organizan recogida de alimentos y de los artículos citados. Pero a veces, la demanda es demasiado grande y se necesita recurrir a otros medios de financiaciónd del Economato Infantil.

En este caso, Aspreato ha organizado para el próximo día 16 de septiembre, en el Teatro Cardenio, la presentación de la obra "No hay ladrón que por bien no venga". El precio de la entrada es sólo de 4 euros, que se puede adquirir en el domicilio social de Aspreato en calle Santa Clara o solicitarla de cualquiera de sus directivos, José Mari Fernández. el amigo Pau, Carmen, Elisabet...

Un ruego para terminar: durante las próximas fiestas de Las Angustias, un día cualquiera, escondamos cuatro euros para adquirir esa entrada, tan necesaria para el bienestar de los niños más necesitados de Ayamonte.

 

4 comentarios

Con mis disculpa -

No pida disculpa usted, porque también escribe con seudónimo porque yo le he contestado a iscariote y contesta usted al cual yo no me he dirigido, entonces el que tiene que pedir disculpa es usted señor Trono por ser el moderador del blog y escribir con otro nombre,Trini Trini

trini flores -

A usted que lo sabe todo le diré que antes de que usted desafortunadamente viniera al mundo, ya colaboraba yo en obras sociales como las de La Milagrosa, y actualmente soy vicepresidente de ASPREATO. ASI QUE POR LO MENOS PIDA DISCULPAS.

Que pena!!! -

Como siempre no se enteras de nada prácticamente casi todas las hermandades tienen su obra social lo que pasa es que muchos como usted no tienen ni puñetera idea de lo que son obras sociales porque tu crees que por que tu compre una entrada de cuatro euros ya cumplirse con tu labor social, eres un ignorante con el tema de obras sociales,preguntarle a Joaquín Casina.

iscariote -

Donde están esos devotos cofrades que no se dignan a dedicar un comentario de apoyo a esta cristiana labor?. HIPOCRITAS, FALSOS, JUDAS TODOS ELLOS.