Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

AVISO A NUESTROS BLOGUEROS

AVISO A NUESTROS BLOGUEROS

Amigos blogueros:

Parece mentira, pero se ha cumplido un año desde que allá el 9 de julio de 2008 anunciamos la creación del blog Mojarrafina.

Desde entonces a esta parte ha hecho frio y calor, entiéndase, ha habido de todo, las visitas han ido en aumento y la participación bastante constante y fiel.

Pero hay un asunto que me resaltan fieles blogueros como Fa y Ayaba, entre otros que ahora no recuerdo, y es que resulta mucho más agradable un blog que hable de nuestras cosas con cariño y con nostalgia, que traer a colación asuntos polémicos.

Como no podía ser menos, los administradores del blog, Javi y yo, hemos acordado atender la petición, y sin perjuicio de alguna “cuñita” muy salteada, en adelante nos dedicaremos a resaltar todo lo nuestro, con el cariño que le profesamos y el recuerdo entrañable de nuestro pasado, de nuestros mayores. Es mejor así.

Esperamos lo aceptéis de buen agrado, y os damos las gracias de antemano.

 

7 comentarios

El Mimi -

Lo siento amigo Rumardo III no me había dado cuenta, me repasare otra vez todo lo anterior.

Rumardo III -

Amigo Mimi: en el apartado dedicado a Ayamonte, un callejero muy particular, en el nº16 encontrarás el artículo sobre el Gurugú.

El Mimi -

Me gustaría que un día se escribiera del antiguo Gurugu, lugar de tantos juegos y donde íbamos a tostar las habas del rebusco.

jesus -

enhorabuena trini,aunque yo estoy de acuerdo con kiski,los temas polemicos,sin entrar en ofensas,tambien son buenos para el blog.saludos.

Ayaba -

Me parece muy buena la idea de Padre Juan Junio de recordar parte de la historia de Ayamonte escrita por el pueblo.

Aunque no lo escribe porque creo que lo da por descontado es intercalada con los temas de actualidad.

Padre Juan Junior -

Felicito a los amigos Trini y Javi por el trabajo y dedicación que han hecho durante todo el año.

De la nostalgia hay muchas cosas que contar por que los amigos Fa y Ayaba y todos los de su generación se acuerdan con cariño de los años cincuenta y sesenta, y los de las generaciones posteriores que pasaron su infancia en los años siguiente los setenta, ochenta, noventa, dos mil lo mismo, así repasamos algunas cosas de la historia de Ayamonte de estos años.

Cada generación puede proponer lo que crea oportuno de contar a los amigos Trini y Javi y ellos vean que es interesante.

Claro que no se pueden poner todos a la vez, hay que tener paciencia y que se coloquen cuando se pueda, por ejemplo como yo soy de los años sesenta propongo un tema los campeonato de fútbol entre los equipos La Milagrosa, el Arrecife, el Banderín, la Villa, el Cabezo…... y que toque de ponerlo cuando toque unos meses o un año.

Esto es lo que pienso yo y respeto todas las opiniones.

Kiski -

Pues yo creo que los temas polémicos añaden salsa al blog.

Al eliminarlos puedes caer en la monotonía y convertir el blog en algo insulso.

Un Saludo