Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO. ¿Dónde estará mi coche?

MOJARREANDO. ¿Dónde estará mi coche?

Que lo de la zona azul va a traer cola es viejo. En estos primeros días, al parecer de tolerancia, es decir, si pagas bien, primo mío, y si nó hasta el día 15 no te multo, hemos visto los lugares señalizados de azul y rojo casi desiertos. Y, repito, eso que todavía no te multan.

Ante esta situación uno hace la siguiente reflexión: o antes aparcábamos en el centro por pura rutina o, ¿dónde están los coches?. Yo vivo en el Salón de Santa Gadea y veo los mismos, es más, ayer aparqué en los alrededores de Cajasol, que es donde suelo hacerlo por no meterme en el centro, y había sitio de sobra. ¿Será que los vigilantes de la zona azul los han espantao?, porque me dicen, y esto lo escribo con todas las reservas, que echan cada bronca de miedo para que la gente saque el tike.

Tengo entendido que la misión de estos vigilantes es la siguiente: ellos pasan una y otra vez por las zonas señalizadas, y cuando ven coches sin el tike en la guantera, avisan a la policía, que es la que tiene la facultad y la competencia de la denuncia. Bueno, así es como siempre ha funcionado en Sevilla, no sé en otros sitios ni como va a funcionar en Ayamonte. Desde luego, los vigilantes de multar, nada de nada, cualquier multa de un vigilante será nula de propio derecho, ello ha de realizarlo un agente de la Autoridad, un agente de tráfico, en este caso un policía local.

¿Estarán mis amigos  Paco el Sierra o Calixto Pérez Fité, o Manolo el Botica, preparando ya letras para el Carnaval? Seguro. Si nó, al tiempo.

2 comentarios

Bimbo -

El primillo

Zona Verde -

Pues teniendo en cuenta que la polcia nunca esta donde debe y los deas estan de baja,,, no se quien va a multar,,,el Chacon?