AVISO A NAVEGANTES. El blog seguirá.
Algunos blogueros me paran por la calle para preguntarme cuándo reanudaré la actividad del blog interrumpido con motivo del fallecimiento de mi mujer.
A todos informo que a partir del lunes esa reanudación tendrá lugar.
Gracias a todos.
10 comentarios
Oscar ortin -
F. Pargana -
Manuel Alvarez Villegas -
Ánimo Trini, y "palante".
Villorro -
Te lo agradeceremos todos, especialmente los que estamos ausentes de nuestro AYAMONTE.
Un fuerte abrazo
Anónimo -
Manuel Celedonio Martín Ríos -
Ayamontina -
Señor Núñez me siento totalmente identificada con el comentario que ha hecho usted anteriormente,siga usted haciendolos por favor.
Un saludo y hasta pronto.
Juan Manuel Núñez Gozález -
Los vecinos de nuestra calle y la escuela en la infancia, es la etapa en la que conocí a la gente que quedaron para siempre en mi vida, mis amigos son aquellos que compartimos los juegos infantiles, con quienes estudie y pase los momentos buenos de juventud.
Las travesuras, las tareas, los recreos, los regaños de los maestros, eran mi mundo feliz, mi escuela era mi mundo, fueron uno de los tiempos más felices de mi vida, también por qué no decirlo, de sin sabores, de amargas experiencias.
Fue mucho el dolor que sentí al despedirme, de dejarlo todo, mi hogar, mis amigos, irme intempestivamente, aún era muy joven y no entendía el porqué sucedían ciertas cosas, pero tuve que hacerlo, y mi mente, mi corazón se quedaron ahí, en ese lugar.
En el Blog Mojarra fina, después de tantos años de no saber absolutamente nada de mis compañeros, maestros y amigos, pude ver a algunos en fotografías, saber de ellos, como les ha ido. He recordado y quiero recordar viejos tiempos, quiero sentirme otra vez como ese jovencillo inseguro, triste por dentro pero sonriente por fuera, amable, tímido, que va encontrando, sabiendo de su Ayamonte. Después de tantos años doy gracias por que están de nuevo en mi vida aunque sea a la distancia y espero algún día volverlos a ver de frente.... Gracias Mojarra Fina, Gracias Trini Cruz.
En la pequeña historia de un pueblo, de una ciudad, se puede escribir con sólo recordar cosas, escenas, momentos y anécdotas vividas, en tiempos pasados. Y nuestras calles, nuestros barrios, están llenos de viejas historias que muchos de nosotros, sobre todo los que ya peinamos canas, hemos vivido en nuestra niñez o juventud. Por eso es bueno que, de vez en cuando, echemos una mirada al pasado y recordemos tiempos vividos, sitios por los que pasamos, momentos más o menos gratos, o personas que conocimos y que no olvidamos. Para eso, para volver a vivir, para vivir. Que no todo en la vida ha de ser presente o futuro. Porque también el pasado forma parte de nuestra propia historia personal.
Seguiré escribiendo mis cosas de aquellos tiempos, en el blog, aunque no redacte bien y ponga las comas a voleo, vivo aquellos tiempos y hago recordar a otros amigos sus vivencias.
Desde este simple comentario hago saber, doy Fe que mi amigo virtual como el me dice Fernando Pargana gran poeta ayamontino cada vez se supera más aunque ya hace un tiempo que no me manda ninguna poesia que supongo sera para un nuevo libro- que se esfuerse un poquito más escribiendo en el blog a menudo, su poesia es apreciada por muchos/chas ayamontinas.
Saludos
Juan Manuel Núñez Gozález -
Saludos
Anónimo -
Trini lo que yo mando semanalmente de los oficios desparecidos te los iré mandando, lo de los pueblos andaluces no por que tienen canciones y no lo veo correcto ni tenemos ganas.
Saludos un abrazo.