Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

AVISO A NAVEGANTES

AVISO A NAVEGANTES

Mi buen amigo Antonio García Rodríguez, sevillano de pro, escritor acreditado y cofrade ejemplar, Secretario de la hermandad de la Esperanza Macarena, con cuya amistad me honro, me pide difunde a través del blog la siguiente noticia-convocatoria, y lógicamente lo hago con sumo gusto:

 

“El próximo día 9 del presente mes, en la Basílica de la Macarena, el acreditado periodista, escritor y pregonero de la Semana Santa de Sevilla, Antonio García Barbeito, leerá su cuento de navidad “El día en que Jesús no quiso nacer”.

 

El libro podrá adquirirse al finalizar el acto y lo que se recaude será en beneficio de la comunidad de Religiosas “Jesús y María”, que se encargan de la atención de 160 niños en la humilde y pobre barriada de “Las Tres Mil Viviendas”.

 

Cumplido con sumo gusto el encargo, sólo nos queda desea el mayor de los éxitos, que sin duda llegarán.

7 comentarios

sevillanito de la calle sevilla -

Más por saco dan los que no tienen ni puñetera idea de semana santa , de lo que es la semana santa y encima hablan de la semna santa de ayamonte que es una copia de la sevillana....sevillana del pali

mojarrafina -

Pronto van a empezar los sevillanitos a dar por saco.

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

Ayer en SEVILLA con los amigos GAGO y VILLABLANQUERO, fuimos a un besamano que había en la Hermandad del SILENCIO,....... una de las hermandades más antigua de Sevilla,......, a la VIRGEN DE LA CONCEPCION, estaba muy bien vestida, como si fuera a salir en procesión ese mismo día, y como estaba colocada a nuestra altura, podiamos apreciar perfectamente su saya, manto y demás que lucía, todos de una gran belleza. Saludos a todos.

sevillanito -

Actos cofrades en navidad, igualito que en Ayamonte,Sevilla la chica.

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

El día de ayer 9 de Diciembre estuve con los amigos Gago y Villablanquero por SEVILLA, y no tenía noticias de este acto, será que entro poco ahor en el blog. SEVILLA está iluminada pero no a la altura de la sin razón de Málaga. Saludos a todos.

El Conde Olino -

Señor Timonero, por favor, sí días más tarde hay forma de adquirir el libro en Ayamonte comuníquelo usted, para mandar a mi secretario a comprarlo, atentamente su afanosísimo servidor Conde Olino.

Saludos cordiales

F. Pargana -

Que su libro ( o historia) tenga exito. El titulo desde luego capta la curiosidad.