Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO. CAMBIO DE ESTAMPAS REPES.

MOJARREANDO. CAMBIO DE ESTAMPAS REPES.

Cambio votos para los PGE (Presupuestos Generales del Estado), por determinadas PN (prebendas nacionalistas), es la tonadilla más cantada estos últimos días en los pasillos del Congreso de los Diputados. En esto los nacionalistas más radicales se ponen de acuerdo –ahora me toca a mí, la próxima de toca a ti- y así se van entendiendo el Urkullu y el Yopselluis con el tendero del mercadillo, que es en lo que Zapatero ha convertido a lo que ellos llaman “este país”, y al que los fachas-obsoletos-trasnochados solemos llamar España.

Hombre, Urkullu  pedir las políticas activas de empleo, el cambio de nombres de las capitales vascas, la llevanza de la Seguridad Social y otras mamonadas, me parece demasiado.

Qué quiere que le diga, presidente, París bien vale una misa, así que si quiere PGE, yo quiero PN, es lo que hay.

Bien, Urkullu, no se ponga usted así, váyase estudiando los PGE y mañana seguimos negociando. No, si a mí los PGE me importan un carajo, yo le doy los votos y usted me da las prebendas y en paz, y para el año que viene, que le toca al Yopselluis, el independentista catalán con el que  tan bien se lleva en la gobernanza de este país, le regatea usted lo que quiera.

Y así se pasa la vida el Avatar Zapatero, cambiando cromos o estampas repetidas con  tal de completar su particular álbum. Lo que me recuerda tiempos añorados de mi niñez cuando en la puerta de la escuela de Los Marinos, durante el recreo, nos intercambiábamos las estampas repes de futbolistas. Parece que sigo oyendo la voz flamenca de Antonio Boza diciéndome: te cambio la de Wilkes, el Holandés errante, por la de Gainza, el “Gamo de Dublín”. Claro que aquello era más limpio, pues cada uno disponía de lo suyo, no como éstos, que juegan con  lo de todos. En fin , pilarín.

9 comentarios

Albiñocas -

El Guardián del registro no hace un comentario sobre que partido es su preferencia, ni lo dice, solamente que se da cuenta como casi todos los españoles que en las próximas elecciones si gana el que va por delante en las encuestas no es por merito de esta persona ni de su partido va por delante en las encuestas porque el poder desgasta y encima le toco la crisis mundial al señor del otro partido. La pena de España es que no hay un partido que demuestre que vale para gobernar y llevar adelante el país, si lo hubiera fuera la ideología que tuviera todos les votaríamos, triste pero no lo hay.

Albures de cloacas -

Si con la Aido no había suficiente, ahora viene la "Morritos", ¿qué va a hacer, colorear el mapa del clítoris que mandó hacer su colega la profesora de baile flamenco?.
Otra cosa, no sabía yo que el Guardián del Registro era tan sociata, anda que no te ha dao ná Trini el Largo, jajaja.

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

Amigo TRINI, tu úitimo comentario me parece tendencioso y fuera de lugar, cuando gobierne la derecha nos vamos a enterar de lo que vale un peine. Te veo útimamente siguiendo una linea politica muy clara, que no está en consonacia con el carácter apolitico con que se inicio el blg, y que no debería desaparecer, te deseo mucha suerte. Saludos.

El Picudo Rojo -

¿Cómo se puede nombrar ministra a la hija de una famosa tránfuga?.

Por donde cae las Azores -

Aznar hizo un pacto cojonudo con los catalanes, los catalanes eran los dueños, pero se supero en las azores con sus amigos la foto corrió por todo el mundo

Felipe González -

Gracias por acordarse de mi.

hombre -

Hombre, Aznar hizo un pacto de legislatura y llegó a unos acuerdos que fueron publicados por el Gobierno de entonces.
Ahora se ha llegado a un pacto a cambio de unos PP.GG.EE., no tiene ni punto de comparación.

P.D.: Otro que se acuerda del mejor presidente de la historia de España

Octubre Rojo -

Cuando aznar en su primera legislatura tuvo que pactar con el PNV y los nacionalistas catalanes políticas y presupuestos que les daba estampitas también?.

EL KUN -

Tengo una estampita del TRINI tumbao en el sofa repe,¿kien me la cambia por una del PISTOLERO con el traje?