Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

AVISO A NAVEGANTES. Breve descanso en el blog

AVISO A NAVEGANTES. Breve descanso en el blog

Queremos comunicar a nuestros queridos blogueros, que entre el viernes 21 y el sábado 29 el blog permanecerá en estado de merecido descanso. Y no es que estemos cansados, lo que ocurre que otras cuestiones nos impiden atenderlo durante esa semana.

El redactor tiene que desplazarse a su domicilio de San Juan de Aznalfarache, donde "no tiene Internet", y el técnico diseñador estará de viaje por tierras granadinas. De todas formas, quedan todavía editados más de 150 artículos para que el personal no se aburra.

No se preocupen, que en cuanto volvamos estaremos otra vez en el tajo, como es debido. Ustedes se lo merecen por su fidelidad y nosotros nos encontraremos encantados de hacerlo.

Asi que estos dos tontos de capirucho se despiden hasta el sábado 29. Volveremos entonces con renovadas energías, con las pilas bien cargadas.

2 comentarios

Jose Manuel -

Por Dios, avisa antes trini y nos vamos de viaje, no se como aguantar sin tus comentarios. Me he tenido que comprar en banego tres autodefinidos para que el tiempo pase antes. Pasatelo bien trini. Un saludo.

locar -

Trini como vamos a pasar una semana sin blog.esto es una putada con perdon.espero que pase la semana rapido y venga de tu segundo pueblo con las pilas cargadas hasta pronto.