Facebook Twitter Google +1     Admin

TONTOS DE CAPIRUCHO. El Macroviacrucis.

20170313105842-img-20170311-191456.jpg

Aunque había anunciado una avería en el blog y pasaría a escribir estos artículos en el facebook, como quiera que se ha arreglado solo, cosa del muñeco diabólico, vamos a ello como siempre.

Para gusto de muchos volvemos con la Semana Santa, caldo de cultivo de devociones sinceras y de algunas maldades.

El pasado sábado hemos vivido el viacrucis de Agrupación. Bueno, más bien diríamos el "Macroviacrucis", porque vaya tela con la modita que han impuesto los sevillanitos de hacerlo "como en Sevilla", de largo y aburrido.

Porque vamos, no me dirán ustedes que más que un viacrucis no resultó ser una procesión de más de tres horas o así, que yo no vi el final. Se acabaron aquellos viacrucis del recogimiento en la Laguna o el Solá, ahora todo tiene que ser macro, ya veremos el próximo. Todo será que a una hermandad no se le ocurra ir hasta la Punta o a Costa Esuri.

Lo mejor de todo, el cortejo, como siempre, pleno de elegancia y bien hacer las cosas por parte de las cofradías, salvo casos aislados de mastiqueos de chicles.

Y el Cautivo, sencillamente impresionante, llevado con austeridad, con la seriedad que merecería el evento.

13/03/2017 10:58 mojarrafina ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Autor: OLVIDO

Y A LOS POBRES DEL VIERNES DE DOLORES DEL SALÓN LOS TIENEN OLVIDADOS, YA NO SE ACUERDAN DE CUANDO ELLOS EMPEZARON Y HABÍA OTROS ANTES. AMOR CRISTIANO.

Fecha: 13/03/2017 14:31.


Autor: Anónimo

en cuanto a su mencion sobre: Todo será que a una hermandad no se le ocurra ir hasta la Punta o a Costa Esuri. pues lo siento pero ya hace muchos años que fue el cristo de las aguas para la punta del moral. lo siguiente ya seria costa esuri.

Fecha: 13/03/2017 14:58.


Autor: Malvado Templario.

Una vez mas se copia todos los actos que antes, durante y despues se hace en Sevilla. Yo a eso le llamo falta de personalidad. Ya esta bien de copiar todas las mamarrachadas de los sevillanos y de su Semana Santa; bien esta copiar o tratar de imitar aquellos actos que puedan enriquecer la nuestra pero apuntarse a todo aquello que se hace en Sevilla por muy nefasto que sea me parece una vulgaridad acoplejica que riza el rizo de la vulgaridad-

Fecha: 14/03/2017 12:07.


Autor: controversia

Un pequeño toque de atención a agrupacion de cofradia porque llevan todo el año programando la semana santa del año próximo, que tienen tiempo bastante!! y va y resulta que agrupacion pone el via crucis pisando actos de otras hermandades, eso hay que reunirse y programarlos con antelación,

Fecha: 15/03/2017 11:21.


Autor: Cofrade

Es al revés. Son las Hdades. las que pisan los actos de Agrupación.

Fecha: 15/03/2017 16:35.


Autor: Reinos de Taifas

Asi ha sido siempre, esto no tiene remedio, van a lo suyo.

Fecha: 15/03/2017 19:26.


Autor: Cofrade

Y en cuanto a los "pobres del viernes de dolores", como dice el primer comentario, a nadie se le ocurre poner un acto sin encomendarse a nadie, el mismo dia y a la misma hora que el Via Crucis de Agrupación. ¿Qué pensaban?, ¿que las hdades. iban a dejar de ir al Via Crucis para ir a su acto?

Fecha: 16/03/2017 09:24.


Autor: OLVIDO

Si es asi, rectifico, de todas formas les veo poco porvenir, nunca han sido bien recibidos.

Fecha: 16/03/2017 11:02.


Autor: vale todo

El triduo de cristo de vera Cruz lleva con la misma fecha 20 años, como va a pisar un acto de agrupación y al viernes de dolores por lo menos un poquito de respeto.

Fecha: 16/03/2017 11:21.


Autor: cada uno a lo suyo.....patronato,

Con Piluca que se puede esperar, para dirigir una agrupacion de cofradias como la de ayamonte hay que tener un recorrido en la semana santa y conocer todos los entresijos de la iglesia ser participe de la iglesia y en este caso no.

Fecha: 16/03/2017 11:26.


Autor: Viacrucis

Impresionante el señor de pasion en el viacrucis!!

Fecha: 16/03/2017 23:04.


Autor: CARNAVAL COFRADE

Hay mas disfraces en semana santa que en el carnaval.

Fecha: 17/03/2017 20:22.


gravatar.comAutor: Cabronazo

Haber cuando los franquistas de excombatientes eliminan ese nombre

Fecha: 17/03/2017 20:25.


Autor: Er Puga

Despues de mucho tiempo de no escribir en este blog, hoy me lanzo a hacer un comentario sobre agrupación de cofradias ya que no estoy de acuerdo con el anterior comentario,yo pienso que el grupo que rige agrupación es muy competente desde su presidenta hasta el ultimo vocal, es su primera Semana Santa y creo que no se puede ya jusgar sin saber como lo van a hacer,de acuerdo que habra que hablar para no pisarse los actos aunque es algo dificil pero no imposible,y ha los listillos de turno en vez de darle a la mojarra fina que se mojen el culo.

Fecha: 17/03/2017 23:12.


Autor: Er Puga

Respecto a la pro hermandad del Cristo de la Misericordia y la Virgen de la Estrella, ya es hora de que la integren como hermandad de la Semana Santa,que llevan un monton de años luchando y haciendo las cosa muy bien, pero tambien hace falta que el mayor barrio de Ayamonte como es el salon se vuelque con ellos, !!Animo y Adelante!!

Fecha: 17/03/2017 23:28.


Autor: Paco Aleluya.

Suscribo cada una de las palabras del anterior comentario. Creo que ya va siendo hora de que la hermandad del Cristo de la Misericordia y Nustra Señora de la Estrella sea integrada como nueva hermandad de nuestra Semana Santa. Meritos no le faltan para ello yo diria que mas bien le sobran. El alma mater de la misma, el amigo Jose Requejo vive todo el año para la hermandad, preocupandose siempre de las necesidades de la misma y de satisfacer a cuantas personas acuden a el solicitando su ayuda. Por todo ello espero que de una puñetera vez sea inscita sea integrada como una hermandad mas dentro de las hermandades que configuran nuestra Semana Mayor. Que asi sea.

Fecha: 20/03/2017 12:01.


Autor: Experiencia,

Nuestra Semana Santa tiene mucho de mafiosa, asi que los del Salón la tienen verde.

Fecha: 20/03/2017 13:51.


Autor: Cofrade quemado

¿Y qué me dicen del hermano Jacinto Diaz Macías?. ¿Qué ha hecho por la hermandad del Salón?. Después vendrá con una exposición de fotos para taparles la boca. Este también se las trae por eso pertenece a la hermandad más facha.

Fecha: 20/03/2017 13:53.


Autor: Cabronazob

Al Jacinto lo echaron del valle de los caidos ayamontino, el beso de judas.

Fecha: 20/03/2017 17:43.


Autor: Patocha

Santiago Puga, a ti te van a mojar la oreja por retocar algunas obras de artes que tu no tienes que tocar, si no un profesional, déjate qe tonterías y dedícate a cantar en el coro.

Fecha: 21/03/2017 10:18.


Autor: El Profe.

El fantoche que firma como Cofrade quemado y Cabronazob me da la impresion que sera uno de estos personajillos afiliado a Podemos o al menos simpatizantes de estos salvavidas, deseosos que asesinar curar y quemar iglesias, lo que seguramente acabaria con el paro que soportamopos, especialmente en Andalucia.No se que le habra podido hacer el bueno de Jacinto Diaz Macias para que le insulte de la manera que lo hace. Creo que el amigo Jacinto es un señor en el amplio sentido de la palabra, amable con todo el mundo, colaborador en cuanto se le ha requerido, bien sea hermandades, tombolas, exposiciones fotograficas etc.Es una verdadera pena que aun tengamos que soportar a individuos que escondiendose bajo un anonimato (precioso y simpatico por cierto), insulta a cualquierpersona sin saber el daño que le pueda causar tanto a el como a su familia, especialmente esposa e hijos. Otra vez simpaticon piensalo antes de escribir ofendiendo a nadie y que Dios te bendiga.

Fecha: 21/03/2017 12:29.


Autor: ErPugap

Bien, invito al Sr.Patocha para que vea la obra de arte que dice que yo he tocado por lo menos para demostrarmelo.segundo, ya no estoy en el coro pero he estado,y en un monton de sitios más, no como algunos que escriben en este blog que no han dado un palo al agua en su vida, ! Ha! se me olvidaba,yo a los anonimos me los paso por el forro de donde tu sabes.Chao.

Fecha: 22/03/2017 11:41.


Autor: Er puga

Ha otra cosita, a los que ofende a personas como por ejemplo a mi amigo Jacinto,decirles que no sean tan cobardes y den la cara, aunque lo dudo son poco hombres, mas bien fantasmas.

Fecha: 22/03/2017 11:55.


Autor: Paloma mensajera.

Creo que Er Puga lleva razon en todo lo que dice, recuerdo que ademas del coro ha sido hermano del Santo Entierro de San Francisco, directivo del Ayamonte, componente de algunas comparsas etc.etc. y no creo que lo haga por ego personal.El cobarde de El Patocha lo que tiene que hacer es dar la cara y decirnos en que ha colaborado, aunque dudo que se identifique porque estos de lengua viperina suelen ser gente muy cobarde.

Fecha: 22/03/2017 12:20.


Autor: Ayaba

Mucho tiempo que no escribo aquí por lo que me da alegría hacerlo
Me gusto muchísimo los dos vía crucis Señor Cautivo y Cristo de Pasión
Acompañe en los recorridos saludes a amigos que hacia un año que no veía todo muy lindo
Esta noche a las 8 de la noche 23 de Marzo es el Vía Crucis interior del Señor de la Humildad espero ver a muchos amigos

Fecha: 23/03/2017 18:42.


gravatar.comAutor: elena

Hola, está muy bien el bloq, he llegado a él por casualidad y es que estoy intentando localizar a una familia de marineros de Ayamonte, más concretamente a Joaquín Carrasco Caraballo, tendrá 71 años y su padre que se llamaba Juan tambieén era marinero. Toda la familia de Joaquín es de Ayamonte, su madre María también y también lo eran sus abuelos, Manuel,Antonia, Augusta y Antonio. ¿me podeis ayudar? , un saludo.

Fecha: 24/03/2017 09:37.


gravatar.comAutor: Trinidad Flores, administrador del blog.

Sra. Elena, voy a tratar de informarme en el Casino España sobre el marinero por el que te interesa, seguro que alguien me dará norte, como decimos por aquí. Si obtengo algún dato te lo transmitiré en este blog, pero si quieres me das tu correo y allí te envío la información que obtenga.

Fecha: 25/03/2017 12:50.


gravatar.comAutor: elena

Hola, muchísimas gracias ¿A través de donde te puedo dar mi correo?mi correo es el que tengo que introducir para añadir el comentario. Un saludo.

Fecha: 27/03/2017 12:28.


Autor: Trini Flores

Si, 0on un comentario con tu correo y tomo nota.

Fecha: 27/03/2017 13:04.


gravatar.comAutor: elena

Muchas gracias, si hay algun problema y no localizas mi correo te lo doy por aquí directamente.

Fecha: 27/03/2017 13:24.


Autor: 60 EUROS

corren rumores que el mayor dolo da 60 euros por cargar

Fecha: 30/03/2017 18:53.


Autor: Bohemio.

No creo que la mejor hermandad de Ayamonte tenga necesidad de pagar 60 euros para sacar sus pasos a la calle y muchos menos la Virgen del Mayor Dolor. El comentarista anterior creo que esta encendiendo una candelita a ver si le cae algo, aunque con ese nombre no creo que sirva ni para cargar-Pobre diablillo.
dolor

Fecha: 30/03/2017 19:48.


Autor: Anónimo

Sobra al final la palabra dolor.

Fecha: 30/03/2017 19:50.


Autor: Rumores

Es gracioso que pongas por aquí que corren rumores y de algo oficial como lo del caido no se diga nada

Fecha: 31/03/2017 10:24.


Autor: Lo digo yo

La Hermandad del Caído ha tenido la humildad suficiente para hacerlo público a sus hermanos y al pueblo en general, y así ha sido la respuesta y la solución.

Fecha: 31/03/2017 10:53.


Autor: Anónimo

no son rumores que esten pagando ya lo hicieron el año pasado tanto en el mayor dolor como a los que vinieron al descendimiento de isla, y como bien dice el anterior comentario el caido ha tenido la humildad de decirlo publicamente y contar con los hermanos que son los que sacan a la hermandad adelante, cosa que el viernes de las angustias no han sido capaces de comunicarselo a los hermanos, lo hacen y punto

Fecha: 31/03/2017 13:37.


Autor: 60 euro

A pagar tos por igua.

Fecha: 31/03/2017 14:50.


Autor: 60 EUROS

mayoro dolor tener que pagar para que salgoa el dolor. llenando el papamovil

Fecha: 03/04/2017 11:34.


Autor: La verdad por delante

soy costaleros del mayor dolor pero de Almonte y puedo decir y justificar mediante recibo escrito que los costaleros de fuera del mayor dolor cobran el cual a mi no me importa porque yo cargo por devoción a mi Virgen hace ya la friolera de 22 aňos.

Fecha: 03/04/2017 11:50.


Autor: La verdad por delante

Costaleros de Ayamonte quise decir, perdon

Fecha: 03/04/2017 11:52.


Autor: Anónimo

muy bueno el comentario, no pasa nada si hay que pagar pero reconocerlo y decirselo a los hermanos creo que tambien estaria bien, y aunque usted diga que no le importa a los demas alomejor si les importa ir sin cobrar y los demas si, creo que no cuesta decirselo a los costaleros e incluso ofrecerles el mismo dinero y ya cada uno que haga lo que quiera con el dinero o bien se lo dona a la hermandad o bien se lo queda ya eso esta en cada costalero, pero si se intenta ocultar ( cosa que es imposible ) pues eso año tras año va quemando al costalero de verdad el que siempre esta ahi para todo y termina por dejar de ir.

Fecha: 03/04/2017 15:31.


Autor: tos por igua

pues eso mismo, tos por igua a la hora de cobra

Fecha: 03/04/2017 15:33.


Autor: Ayer

El principio del fin...

Fecha: 03/04/2017 18:24.


Autor: Ayer

Pesadísima ayer la Hdad. de la mulita, tanto por la mañana como por la noche. Creo que debería darse un tiempo de paso por el Paseo de la Ribera. Es cierto que la Hermandad tienen muchos penitentes, pero se puede hacer con mucha más agilidad el paso por la Tribuna. Así nos aburrimos todos y vamos a conseguir que nadie vaya al Paseo.

Fecha: 10/04/2017 12:56.


Autor: Anónimo

y del lunes santo mejor ni hablamos

Fecha: 11/04/2017 16:16.


Autor: Anonimus

Vaya charlota el lunes santo con cautivo frenando al buena muerte y el Rosario sabra Dios donde, en general un poco mala la organización por otro lado vaya espectáculo la kanzada con la nueva banda

Fecha: 12/04/2017 11:06.


Autor: Impresionante

Impresionante lo de esta noche en pasion gran trabajo de la cuadrilla

Fecha: 13/04/2017 04:51.


Autor: Asi?

,,,,y que hicieron de impresionante???

Fecha: 13/04/2017 10:30.


Autor: Anónimo

Pagar a los costaleros que no son de Ayamonte

Fecha: 13/04/2017 11:07.


Autor: Impresionante

Para ti al parecer no hicieron nada pero el paso ando con mucha elegancia

Fecha: 13/04/2017 11:33.


Autor: Definicion

Correr:andar con elegancia.

Fecha: 13/04/2017 11:50.


Autor: Espectáculo

Espectacular el señor andando zancada amplia y reposada para el señor

Fecha: 13/04/2017 12:43.


Autor: Y que me decís

Que me decís de rafael mandando en la paz? Enhorabuena a la Hermandad y a las dos cuadrillas tanto de pasion como la paz

Fecha: 13/04/2017 12:46.


Autor: Envidia

Pasion corriendo? Daba gusto vrrlo con ese paso tan amplio como se mecis la tunica vamos no seáis derrotista

Fecha: 13/04/2017 12:52.


Autor: Anónimo

lo siento chavales, pero de momento el martes santo de lo mejor por todo. gente por todos lados, un gran cortejo en perfecto estado sin cortes y el saber estar, grandes bandas y mejores cuadrillas, y con mas de 5 horas en la calle no es tan facil de mantener a los nazarenos mas pequeños, y recogerse a las 3 de la mañana, y todo lleno siendo dia laborable al dia siguiente, lo siento pero enhorabuena a la hermandad del martes que cada año se supera, lo van a tener dificil para superarse el año que viene

Fecha: 13/04/2017 14:57.


Autor: Anónimo

y donde me deja la banda de pasion a la altura del convento, cuando marca gol el real madrid y los componentes al bar a mirar y celebrandolo, muchacho un poco de respeto que vais detras del señor, pero bueno lo unico que importa es que el señor anda bien, por cosas como estas del sevillanismo son las que se estan cargando a la cuadrilla de pasion, cuantos costaleros hay de ayamonte? y poco a poco se cargaran a la hermandad, solo hay que ver al mayor dolor mismo capataz y con 18 costaleros de ayamonte y los demas a pagar. cuantos costaleros habia antes en pasion y en el mayor dolor? pues hay lo llevais chavales

Fecha: 13/04/2017 15:22.


Autor: Anónimo

Envidia la que tu tiene porque aquí no tenemos que poner de nuestro bolsillo para pagar a los costaleros
El Paúl que saque mejor una chirigota.

Fecha: 13/04/2017 15:38.


Autor: Anónimo

para que todos los sevillanitos que cargan con pasion, para que veais lo bien que andais y lo bien que iba pasion que en la transmision de canal costa con pasion en el paseo seguian hablando del espectacular martes santo de la pedazo de banda, de las cuadrillas con coraje y amor hacia los titulares y felicitando a la hermandad. y sabeis vuestra diferencia a la de los demas, ustedes sacais el paso y los demas acercan a las imagenes al pueblo, asin que lo siento

Fecha: 13/04/2017 15:41.


Autor: Anónimo

lo malo no es que lo pongais ustedes o no, lo malo es que lo pone la hermandad y no le da explicaciones a los hermanos,

Fecha: 13/04/2017 16:57.


Autor: Costalero

Buen cortejo del martes? Viste el paso después de la barranca?donde las insignias? Donde las varas? Donde los costaleros pagados de pasion? Viste cuando el paso llego a la iglesia? Viste a los costaleros salir? Como puedes confirmar que la cuadrilla de psdion lleva asalariados? Mas fuentes y menos inventar maquina jajajajajajajaja

Fecha: 13/04/2017 18:29.


Autor: Impresionante

Pagados no creo, pero que algunos no vendrian si no fuera por la necesidad, eso si. Que tampoco esta mal, tambien.

Fecha: 13/04/2017 19:14.


Autor: Ayamontino

Exactamente de fuera habia 3 costaleros de Almería creo recordar que se le dedico una levanta y ya llevan mucho tiempo en pasion vienen por gusto y no por necesidad ya que uno de ellos es hermano de uno que va fuera y que malo tiene un costalero de fuera? Señal que hay gente que esta interesada en nuestra semana santa menos rajar y mas a ayudar a hacer esto grande

Fecha: 13/04/2017 20:18.


Autor: Anónimo

jajajajajajajajajajaja

Fecha: 13/04/2017 21:21.


Autor: Eres el risorio de los Tontos señor anonimo

.

Fecha: 13/04/2017 22:28.


Autor: Sin sentido

No tiene sentido que critiquemos a costaleros de fuera cuando vienen a ocupar los sitios que no quieren ocupar los del pueblo y siempre os fijais en los mismos como ayamontino que soy me siento orgulloso de compartir mi semana Santa con gente de fuera cuando esa gente dejan de ver los pasos de alli y vienen aqui por algo sera tal vez lo nuestro no sea tan malo (hablo en general de la semana santa de ayamonte) es igual de fuera uno de sevilla que uno de lepe o cartaya pero solo nos fijamos en el de sevilla por ser sevillano dejad los complejos a un lado y disfrutar hoy mismo sale un paso con cuadrilla contratada que se une al carro de los que ya estaban...tal vez debemos de poner todos de nuestra parte

Fecha: 13/04/2017 22:34.


Autor: A pagar....tos por igual!!!

Y ahora, me rio yo!!!

Fecha: 14/04/2017 12:38.


Autor: Por desigual

Me rio yo de ti y dr tu complejo de inferioridad jajajajajajaja payaso que hasta del santo entierro de san francisco os han echado por malos jajajajajajajajajajaja

Fecha: 14/04/2017 17:02.


Autor: Morgan

Aquí nadie ha echado a nadie.Para hablar de la hermandad de la Soledad,primero lavarse bien la boca

Fecha: 14/04/2017 20:51.


Autor: Anónimo

jajajajajaja ahora vas y vuelves a decir que nos hecharon por malo, muy bien por la respuesta de uno de la hermandad, sinplemente este año la cuadrilla decidio no ir

Fecha: 15/04/2017 01:20.


Autor: Enseguia

Si pagando 30 tios y apareciendo 23 como el año pasao identico a este año vamos

Fecha: 15/04/2017 05:12.


Autor: Anónimo

El careto que se le quedo a los costaleros que venían en el descendimiento, cuando se enteraron que cobraban menos que los del Santo Entierro

Fecha: 15/04/2017 10:05.


Autor: Cofrade

Pues si dependiera de mí yo no pagaría a ningún costalero. Los que quieran venir que sea únicamente por devoción, no por negocio. Si no hay costaleros, se sale a ruedas, no pasa nada. Ya basta de tanta tontería.

Fecha: 15/04/2017 14:43.


Autor: Cofrade2

Toda la razon cofrade el objetivo es sacar la imagen a la calle sea como sea si no hay costaleros pues a ruedas como se hacia antiguamente que parece que para algunas cosas no tenemos memoria histórica y en cuanto a lo del Descendimiento cuando una hermandad contrata a una cuadrilla no suele poner un precio por cabeza sino que en total por eso mismo no va a cobrar igual uno que saca un paso con 30 que uno que lo saca con 70 antes de decir disparates hay que informarse un poco señor anonimo y además a ti que te importa si tu no ibas en ninguno de los dos (supongo)

Fecha: 15/04/2017 22:38.


Autor: Más antiguo

Y antes de las ruedas. ¿No se pagaban costaleros?

Fecha: 15/04/2017 23:56.


Autor: Cofrade2

En ayamonte según tengo entendido iban a ruedas y de ahi pasaron a profesionales a excepción de pasion que nunca fue en ruedas

Fecha: 16/04/2017 00:04.


Autor: Cofrade2

En ayamonte según tengo entendido, iban a ruedas y de ahi pasaron a profesionales a excepción de pasion que nunca fue en ruedas

Fecha: 16/04/2017 00:05.


Autor: Anónimo

Me importa y más que a ti y no te voy a explicar porque tu no eres nadie en esa Hermandad.
Os veo hasta regalando hasta las papeletas de sitio.Ya todo el mundo se ha dado cuenta de quienes sois y lo que hacéis.y lo peor de todo es que cada vez menos hermanos están a favor de ustedes
Así que seguir así,que vais de mal en peor

Fecha: 16/04/2017 14:11.


Autor: Parchis

Buenas a todos y lo voy a dejar claro soy costalero de Pasión hace 23 años y siempre ha sido esa cuadrilla una familia (y la de la Soledad las dos primeras) y cada año que pasa con Arturo y sus asistentes para los que no somos de su clan aunque estemos cargando nos sentimos alejados, desubicados, nos falta algunas explicaciones de lo que ellos quieren,(Arturo sus sevillanitos y los grandes costaleros de Ayamonte Ricardin y sus amiguetes) pues asi nos sentimos, pero no nos van a ahuyentar por mucho que nos ignoren y esa es la realidad, siento envidia sana de la otra cuadrilla mas veterana como es la de la Soledad que es un ejemplo de unidad.

Fecha: 17/04/2017 13:27.


Autor: Anónimo

bien ha hablado uno de pasion que no es de arturo y sus amigos, a ver si os queda claro ya, te doy la enhorabuena por pronunciarte, pero me temo que lo vais a tener complicado mientras siga siendo el hermano mayor, aunque tambien os digo que os fijeis en la paz, si no quereis a ese hombre con chaqueta delante lo hechais. y digo lo de hombre con chaqueta porque capataz le queda grande, primero aprende ha hacerte el costal y ya luego podras ser capataz

Fecha: 17/04/2017 14:05.


Autor: Oca

Desde mi humilde punto de vista hay capataces mas y menos cercanos eso ya esta en la persona de eso no voy a debatir pero señor parchis podrias confirmar si la cuadrilla de pasion es en gran psrte pagada/contratada como decia mas arriba el señor anonimo? Me gustaría saberlo a ciencia cierta de un miembro de la cuadrilla

Fecha: 17/04/2017 14:54.


Autor: Parchis

Vamos a ver pagada por la propia hermandad en si creo que no, pero atrabes de Arturo como presidente de la junta gestora si creo que hay una gratificación o como se le llame de no menos de 60 euros cada uno, mejor dicho oficialmente npiden un dinero para cargar pero si atrabes de Arturo le dan una gratificacion como dicen ellos de no menos de 60 euros, interpretarlo como querais.

Fecha: 17/04/2017 16:37.


Autor: Anónimo

vamos que vienen cobrando, lo page quien lo page, y los de aqui porque no? es que no hacen el mismo trabajo quizas, ya despues esta en ellos donarselo a la hermandad o quedarselo

Fecha: 17/04/2017 16:57.


Autor: la verdad por delante

No solo ellos señor Parchis el descendimiento de cruz y el mayor dolor tambien no pagemos el pato solo los del miercoles, ya esta bien!!!

Fecha: 18/04/2017 11:07.


Autor: Anónimo

si, pero la diferencia esta en que el viernes no lo oculta, y el miercoles si lo oculta y encima sige diciendo que no cobran que todo es mentira

Fecha: 18/04/2017 12:34.


Autor: arturito tararito

a pagar tos por iguá!!

Fecha: 18/04/2017 12:39.


Autor: Anónimo

y el que pueda que empate dice. jajajaja. ustedes habeis empatado con pasion, os habeis puesto de acuerdo haber quien lo lleva peor, ah no que son los mismos, muchacho ustedes os creeis que podeis llevar al mayor dolor asin, que pena como ha andado este año

Fecha: 18/04/2017 16:56.


Autor: Pagasolina

A pagar a pagar a pagar tos por igua

Fecha: 18/04/2017 18:39.


Autor: Francisco

Que hay que empatar??las cuadrillas compiten??
Me parece imperdonable esa actitud de todas las personas que piensen que compiten.

Fecha: 18/04/2017 22:45.


Autor: Buenas noches

A el destrozo con el último arco de san Francisco

Fecha: 18/04/2017 22:45.


Autor: Parchis

Buenas noches, no eres mas tonto porque no puedes vas hablar de la Soledad que es el unico paso que no va al destrozo como ustedes le llamais, te vas a meter en ese tema y te has equivocado de paso tonto o quizás no lo ve toda la gente, anda discute con los que son igual que tu y tu hermandad y deja a la Soledad en PAZ, y soy de Pasion a mas no poder.

Fecha: 19/04/2017 11:23.


Autor: Hasta el año que viene

Creo que el amigo buenas noches no se refiere a la soledad, si no a la magnífica entrada de la esperanza, de la entra y salidad de la soledad no se debería de hablar solo para Alagar la gran labor que hace la cuadrilla de la soledad

Fecha: 19/04/2017 11:49.


Autor: Largo,reposado y poderoso

Parchís,tu no eres costalero de la cuadrilla del Señor de Pasión.
Ni lo vas a ser en tu vida.

Fecha: 19/04/2017 16:25.


Autor: Anónimo

y porque no es costalero ni lo va ha ser? esque hacen falta algun tipo de requisitos para entrar?

Fecha: 19/04/2017 16:32.


Autor: A huevo...

Si no ser tan tonto como tu!!

Fecha: 19/04/2017 16:37.


Autor: Anónimo

claro esque hay estais todos los listos del pueblo y contra eso es imposible, y que yo sepa todavia no he insultado a nadie, asin que retira lo dicho o dime quien eres para poder ponerme a tu altura

Fecha: 19/04/2017 16:58.


Autor: A huevo...

No se si estaran todos los listos pero todos los tontos seguro que no queva antes revela tu la tuya que has sido el primero en esconderte detras de un pseudónimo para criticar a un grupo de personas

Fecha: 19/04/2017 17:17.


Autor: Anónimo

te vuelves a confundir yo no he criticado solo he preguntado. asin que espero tu respuesta retirando el insulto

Fecha: 19/04/2017 17:28.


Autor: Quien espera desespera

No tu no criticas no? Solo opinas jajaja

Fecha: 19/04/2017 17:45.


Autor: Sin huevo

Así se va a quedar más de uno como no te calles la boca

Fecha: 19/04/2017 21:28.


Autor: Tortilla

Mirave por donde vamos pasando fiera

Fecha: 19/04/2017 21:43.


Autor: sobrino huevo

tu no cobras huevo?

Fecha: 20/04/2017 09:37.


Autor: Que de huevos

Se os va a subir el colesterol tanto huevo jajaja

Fecha: 20/04/2017 11:09.


Autor: Parchis

Señor Largo,reposado y poderoso no voy a discutir contigo pero yo te aseguro que soy costalero de Pasión hace ya 23 años pero como dice la palabra COSTALERO de Pasión no lo que tu se supones que eres un cargador de paso a sueldo y encima una pobre persona.

Fecha: 20/04/2017 11:18.


gravatar.comAutor: Palios

Salud en su línea.
Rosario parece que mejora poco a poco.
Esperanza ha tenido años mejores.
La Paz muy bien, parece que recupera el estilo de siempre, con valentía y finura a la vez, y con pellizco.
Mayor Dolor sin criterio ni estilo ni clase, y de priostía.... como de costumbre un desastre.
Soledad en su linea.

Fecha: 20/04/2017 11:24.


Autor: Jurado cabron

Tienes mas gusto que el jurado del carnaval amigo!!!en general ha sido un año bastante bueno en el que hemos podido disfrutar de todas las hermandades no es ya eso suficiente?? La salud con au estilo alegre de siempre, el Rosario un trabajo muy fino sobre todo el de la recogida, Esperanza del msr impresionante verla en silencio, paz llego mas entera que en los últimos años, amargura sublime el poder fisico de esa cuadrilla ,mayor dolor poco q poco asentando poco a poco un estilo mss sobrio y un andar elegante para la virgen, soledad con su finura y elegancia de siempre (este año ers un caramelo) y Victoria le queda trabajo por delante pero poco a poco lo van consiguiendo!! No te puedes quedar con los poco o no tan poco bueno de las hermandades?? Tenemos que usar este medio para insultar y criticar dedfe el anonimato?? Tal vez por culpa de mentalidades asi nos vemos como nos vemod muchas veces

Fecha: 20/04/2017 12:53.


Autor: Cofrade

Me ha parecido muy mal que el Mayor Dolor no haya querido ir de representación el Domingo de Resurrección. Ha sido un feo para la hermandad y para el resto de las hermandades que sí han ido.

Fecha: 20/04/2017 13:38.


Autor: Sheldon

Si iban, pero debajo del Resucitado.

Fecha: 20/04/2017 15:33.


Autor: Fiesta pluma gay

El cartel de la fiesta de la primavera,de este fin de semana,parece el cartel del orgullo gay.Por algo será!

Fecha: 20/04/2017 15:46.


Autor: Por criticar

La cuestión es criticar por criticar

Fecha: 20/04/2017 16:05.


Autor: 🤔

Lo más gracioso es que sabéis cuál es la capital de Italia

Fecha: 20/04/2017 16:08.


Autor: 🙄

Creo que mas de uno lo buscó en Wikipedia antes

Fecha: 20/04/2017 16:42.


Autor: Wikipedia

Sabes que?, tu eres tonto y no hace falta buscarlo allí.
Lo sabemos ya!!!

Fecha: 20/04/2017 23:29.


Autor: Un dia mas

Buenos días como estan ustedes?

Fecha: 21/04/2017 09:39.


Autor: VIERNES SANTO

estamos bien esperando a que arturo venga con los 60 euros.

Fecha: 21/04/2017 10:38.


Autor: Como ta la cosa

Po si tienes que estar esperando a 60 euros muy bien no estaremos

Fecha: 21/04/2017 10:50.


Autor: Anónimo

señor sheldon, no creo que fueran todos debajo pero bueno, pero lo que si es verdad que todas las hermandades estan OBLIGADAS ha hacer la representacion, tambien es verdad que varios hermanos se prestaron voluntarios para hacer la representacion, tened en cuenta que ustedes en septiembre haceis una extraordinaria con la virgen en la cual no es obligatorio la asistencia de hermandades, yo creo que no os gustaria que las hermandades se negacen ha hacer representacion y os pagen con la misma moneda

Fecha: 21/04/2017 14:04.


Autor: A pagar

Ya que pagan a los costaleros podían pagar a las representaciones.

Fecha: 21/04/2017 22:30.


Autor: Anónimo

Los curas deberían tomar cartas en este asunto, ya que esta representación fue estipulada por ellos. Agrupación también digo yo que debería llamarles la atención. En ciertos asuntos no podemos hacer cada uno lo que nos da la gana. Creo que un toque de atención, evitaría que en el futuro se repitieran estas posturas chulescas de alguna que otra Hermandad. Una cosa es que yo, como Hermandad invite a alguien a venir a una representación de mi Hermandad por algún aniversario o similar y no quieran venir (cosa que estarían en su perfecto derecho) y otra cosa es que haya una representación estipulada por la propia iglesia como obligatoria, y haya Hermandades que pasen olímpicamente. Repito, el cura o Agrupación deberían intervenir en este asunto. Es mi opinión.

Fecha: 22/04/2017 10:47.


Autor: Claro

Señor anónimo le van ha embargar los pasos

Fecha: 23/04/2017 23:31.


Autor: pasa y pasa

Los pasos no pero la nave para meterlos puede que si....

Fecha: 24/04/2017 10:20.


Autor: Ayer

No se trata de que les embarguen nada, tan sólo que les den un toque de que las normas están para cumplirlas, y si la iglesia impone una representación, pues se hace si o si.

Fecha: 24/04/2017 10:47.


Autor: Uno de Agrupación

Mi resumen de los pasos de palio con sus respectivas cuadrillas como se esta opinando aquí.

Salud, en su linea de entusiasmo de querer lucirse y agradar a sus fieles.
Rosario, como se suele decir buscando un estilo el cual no lo acaba de encontrar y en esa vorágine se encuentra.

Esperanza, Muy mejorada y muy planta en su estilo, estilo perfecto en un Martes Santo, le sobran lasw mezcla de marchas alegres con fúnebres que no son su estilo.

Paz, un lió, perdidos entre tanto cambio de capataces, de estilos y de diferentes opiniones a la hora de poner el palio en las calles de Ayamonte.

Amargura, va con mucha fuerza quizás una fuerza descontrolada y con ese descontrol de fuerza le cuesta coger su estilo propio, quizás relajándose y controlando es exceso de fuerza seguirán por el camino idóneo.

Socorro, otro mundo diferente.

Mayor Dolor, Muy parecida a la Paz buscando un estilo el cual con tanto cambio es muy difícil de encontrar, Javito la recondujo a un estilo mas personal pero hay se quedo otro cambio de capatad y vuelta a empezar.

Soledad, como Socorro otra historia, estilo propio, seriedad en la calle, sobriedad silencio y sin alardes de ningún tipo, estilo muy definido desde hace muchos años y manteniendolo que es lo que cuesta impresiona en la calle.

Victoria, moy bien a pesar de los problemas que ha tenido con la cuadrilla todos los años anteriores, muy acertado el estilo para una resurrección y un dia muy alegre para los católicos, perfecta.

Este en mi resumen de los palios sin animo de molestar a nadie ni desaprobar el trabajo de nadie.

Fecha: 25/04/2017 13:19.


Autor: Parchis

me parece muy correcto ese resumen de los palios, yo discrepo en algunos casos pero muy poquito me parece muy buen resumen.

Fecha: 25/04/2017 15:58.


gravatar.comAutor: ajedrez

Pero el resumen que hacen algunos es de vergüenza. Torpe, de fanáticos. Así les va.

Fecha: 26/04/2017 09:27.


Autor: a pagar otra vez

Al señor agrupacion, tu eres colega de pedrito perez, de alberto ex presidente de agrupacion y del primo raul no?

solo te falta decir que las marchas que ace el compositor chemo son maraviyosas

Fecha: 26/04/2017 09:48.


Autor: Uno de Agrupación

señor a pagar otra vez yo no soy colega de nadie y mucho menos de los tres señores que usted nombra, conocerlos del mundo de la semana santa si pero nada mas, yo hice mi resumen y punto y hasta puedo entender que a usted no le guste pero ya esta, ahora, esta hecho sin ningún tira y afloja ni rencor a ninguna hermandad, haga usted el suyo y ya esta.

Fecha: 26/04/2017 11:19.


Autor: Agrupacion de amiguitos

lo que esta claro es que no eres amigo de Rafae PAu, co lo bien colocao que estaba

Fecha: 27/04/2017 10:38.


Autor: Jajajaja

Jajajajajaja

Fecha: 27/04/2017 11:01.


Autor: La cama

Cómo se presente Mercedes de hermana mayor,va a estar mejor colocado.
Otros no se yo.

Fecha: 27/04/2017 11:10.


Autor: Colocon

Jojijojojojojojojok

Fecha: 27/04/2017 20:24.


Autor: M.feria Navarro

Gracias a mi amigo Curro Romero (hijo de Curro el barbero) me llega la grata noticia de que nuestro amigo Trini ha experimentado una gran mejoría tras el nuevo tratamiento médico que le han aplicado después de habérsele descubierto algún problemilla que impedía su recuperación. Desde aquí le mando un saludo, deseando verlo pronto entre nosotros.

Fecha: 27/04/2017 22:11.


gravatar.comAutor: Manuel Soto

Un saludo Trini, me alegro mucho que estes recuperandote

Fecha: 28/04/2017 16:42.


Autor: Y colorín colorado

Próxima expulsión del.miercoles santo arturo

Fecha: 29/04/2017 12:26.


Autor: Anónimo

no caera esa breva ( ojala )

Fecha: 29/04/2017 15:18.


Autor: Colocon

La breva caerá.

Fecha: 29/04/2017 18:38.


Autor: Mimosa.

Arturo tiene que seguir por los siglos de los siglos y pese a quien le pese.

Fecha: 30/04/2017 12:04.


Autor: Anónimo

Por los siglos de los siglos,la hermandad
Las personas van y vienen.
Por cierto,nos que le pesen,sino que le cuesta el dinero

Fecha: 30/04/2017 13:23.


Autor: 60 €

A pagar..... Tos por igua

Fecha: 30/04/2017 18:12.


Autor: CON PERMISO

Yo creí que la Hermandad tenía Hermano Mayor puesto que el Domingo de Resurrección Iba el señor Campos con la vara dorada. Me habré confundido...

Fecha: 02/05/2017 13:36.


Autor: COSTALERO

Ahhh CON PERMISO, yo pensé que el Hermano Mayor del Miércoles Santo era él cuando lo ví con la vara dorada...

Fecha: 02/05/2017 13:38.


gravatar.comAutor: por los siglos de los siglos, amen

Idolatría

Fecha: 02/05/2017 14:36.


Autor: A pagar....tos por igual!!!

La de ustedes por 60 euros.

Fecha: 02/05/2017 15:41.


Autor: COSTALERO

Idolatria por los siglos de los siglos amen? Expliquese bien porque así no le entendemos.

Fecha: 02/05/2017 15:58.


Autor: Cirio

Al cielo con el arco de san Francisco!

Fecha: 02/05/2017 18:21.


Autor: Anónimo

Cirio, mandame un WhatsApp a los sevillanos,para que te hagan una rebajita para la extraordinaria de Septiembre

Fecha: 02/05/2017 19:03.


Autor: Anónimo

Perdón.mandale un WhatsApp

Fecha: 02/05/2017 19:07.


Autor: Cuarta trabajadera del palio...

Cirio, explica lo del al cielo con el arco de san francisco, no te quedes hay sueltalo compañero

Fecha: 02/05/2017 19:35.


Autor: Cirio

Son cosas que hay que vivirlas!!! Al cielo con el arco!!

Fecha: 02/05/2017 21:12.


Autor: cuarta trabajadera del palio....

explicado señor cirio que le das dos vueltas para no explicarlo y si no sabes imagínate vivirlo

Fecha: 03/05/2017 13:27.


Autor: Blabla...car!!

Como el tema de los costaleros de pasion, siempre salta el tonto de a pagar tos por igua...que si los 60 euros y blablabla!!
Aquí se critica y se habla sin argumentos y sin dar explicaciones básicamente porque la mitad es inventado.
Me parece super patética la actitud de ciertos personajes de este blog y la forma de criticar, como si la semana santa os diera de comer.Es leer los comentarios y es cagada tras cagada sin fundamentos algunos y siempre dirigidos hacia el mismo sector.Cuando no se le puede poner pegas al trabajo de un grupo de personas empiezan las escusas baratas: que si son de fuera, que si a unos les pagan y a otros no, que si ese va en tirantes, que si aquel va con un costal de rayas y por debajo de los ojos.Ya solo os dalta fijaros en lad puntas de los cordones de cada uno y comentarlo también.
Enfin muchos complejos y muchas escusas baratas para tapar los fallos de uno mismo.

Fecha: 03/05/2017 19:29.


Autor: Sheldon

Los complejos y acomplejados los vamos a ver en los meses que se avecinan y en las procesiones extraordinarias previstas. Como lo que dicen por aquí arriba es falso e injustificado, daremos por hecho que no va a haber costaleros y amigos invitados para las cuadrillas, ya que no es necesario al estar todo bien actualmente.

No se admite la excusa de los golpes de calor.

Fecha: 03/05/2017 19:55.


Autor: Leonard hofstadter

Solo espero que el comentario anterior no lo haya puesto sheldon cooper de big bang theory porque se me caeria un mito, pensaba que era algo mas inteligente. el capataz si lo vee conveniente metera a uno a dos o a cincuenta, lo que si que es triste que tenga que ir gente de fuera para cubrir, que no quitar, posibles huecos. Ya que el es el responsable de formar una cuadrilla y en el cae la responsabilidad de que salga un buen o un mal trabajo.ya vimos los resultados de 2013 con ambas extraordinarias, no las voy a comentar, para eso esta YouTube.
Y por último pase lo que pase venga quien venga se va a escuchar los mismos tipos de comentarios porque no teneis argumentos algunos, criticais desde la maldad y el rencor en busca de hacer daño y mermar la imagen de una hermandad y de un paso en concreto y eso es deprimente, tal vez debais empezar a reflexionar un poquito las cosas y ver que quereis y como lo quereis.
Y para acabar si tan buenos sois y tan malos son ellos porque os fijais y criticais? Complejos? Envidia?

Fecha: 03/05/2017 20:20.


Autor: Anónimo

Que argumentos tienes del por qué nadie va,en los pasos,donde vais???
Que envidia?que rencor?etc.ese ha sido vuestro deporte favorito.(el que pueda que empate)esto que es una competición??
Y no es penoso, que pensáis en extraordinaria, cuando una de la hermandades esta en gestora y la otra cada vez tiene más problemas de costaleros???
Eso sí que es de vergüenza,con lo que ha sido ambas hermandades

Ambas extraordinarias se pueden ver??
Y ambas, tiene sus cosas malas y buenas también.Poca diferencia.
Que no todo son los pasos y las bandas
Que las hermandades son mucho más que eso

Fecha: 03/05/2017 21:26.


Autor: Primero respetar, después pedir respeto.

Muy significativo lo de los videos de YouTube.
De eso se trata. Autopromocion.
Compartir ,,, retuitear,,,,

Fecha: 03/05/2017 21:35.


Autor: A pagar....tos por igual!!!

Jajajajaja se ha "desmarcado",pero el asistente ha señalado "fuera de juego"

Fecha: 03/05/2017 22:14.


Autor: Increíble

Veo que entiendes de pasos como de futbol...espero que en las quinielas no te vaya igual

Fecha: 04/05/2017 00:03.


Autor: A pagar....tos por igual!!!

Tarjeta amarilla por protestar.
Quiniela las que tienen que hacer algunos para llevar los pasos

Fecha: 04/05/2017 00:16.


Autor: Leonard hofstadter

Toda la razón señor anonimo todo tiene su lado bueno y su lado malo pero solo se resalta lo malo y aqui es uno de esos sitios en los que lo positivo brilla por su ausencia.En cuanto a los comentarios de quien pueda que empate...no lo comparto personalmente pero eso ya esta en cada, hay un dicho que dice que quien se pica ajos come.
Una persona que esta satisfecha con su trabajo hace gala de el y no busca errores en el de los demas ni tira por tierra el de otros porque eso son sintomas de complejo de inferioridad.
Dices que todos hacen cosas buenas y malas pero porque nunca se habla de nada positivo?
Con esto no os pretendo ni insultar,ni menospreciar ni os llamo directamente acomplejados pero uno busca fuera lo que no encuentra dentro.
En cuanto a lo de respetar y después pedir respeto...tu respetas a los que llevan costales que no sean blancos? Respetas a los que llevan pantalones vaqueros? Respetas a los que llevan camisas y tirantas?
En cuanto al señor anonimo muy correcta tu crítica pero si tienes alguna disconformidad con el tema de las extraordinarias podrias ir a hablarlo con las juntas de cada una de las hermandades implicadas en lugar de hablarlo por aquí,asi no se da pie a debates absurdos.

Fecha: 04/05/2017 00:19.


Autor: Increíble

Usas el mismo el mismo criterio para echar tarjetas en todo? O lo justificas después?

Fecha: 04/05/2017 00:23.


Autor: Leonard, Leonard, Leonard

Esa actitud que reprochas es la que han practicado algunos de los que intentas justificar.
Te has perdido mucho.

Fecha: 04/05/2017 06:43.


gravatar.comAutor: Complejos

Lo que es de acomplejados y de tontos es no tener tus propias ideas, tus propias palabras y tu personalidad. Andar defendiendo doctrinas con vocabulario ajeno, hablar con palabras y argumentos repetidos hasta la saciedad y manidos.Y claro que se le puedan poner pegas al trabajo de un grupo de personas, porque todos somos humanos y cometemos errores, vosotros también, y muchos y muy gordos, o es que también sois infalibles y perfectos?

Fecha: 04/05/2017 09:07.


Autor: el pastor

Que bien escriben estas criaturas.Me imagino que habrán sido alumnos del gran "Coleta".Que Dios OS bendiga y a nosotros que nos ampare.

Fecha: 04/05/2017 10:26.


Autor: Cofrade

Se ven por aquí algunos psicólogos dando clases magistrales, no se de qué. A más de uno les valdría mejor psicoanalizarse a sí mismo.

Fecha: 04/05/2017 10:35.


Autor: Juan Jose Jesus

Basta ya de tanta tontería, a que se esta jugando en semana santa, señores esto es muy serio y a la vez muy respetable, primero la semana santa empieza y acaba durante todo el año, esto no se justifica con una semana y presumir de costalero, y los cultos!!,y el asistir a la iglesia durante todo el año, y participar en los cultos de tu hermandad, entonces de que coño hablamos, y ahora salidas extraordinarias para lucirse los costaleros y capataces aunque falten diez costaleros debajo del paso, ahora vamos a las dos hermandades de las que estáis criticando el miércoles, por Dios!!! como pueden presumir de algo y tomar decisiones serias que repercutan a los hermanos si están con una junta gestora de que se presume, que hacen mandado y en representaciones la señora Mercedes si dejo tirada a la hermandad, otro que hace el señor Arturo, aparte de capatad, figurar y los antiguos de la hermandad, no le dan pena que su hermandad la gestione un ajunta gestora que en definitiva esa junta gestora para tomar una decisión tendría que hacer siempre un cabildo general de hermanos porque ellos no pueden, haber, este señor que aparece ahora siempre al lado de Arturo, un tal Manolin (el negro) ese no era del lunes santo, quien toma la decisión de que valla delante de la Paz y sin pertenecer a la junta ni siquiera gestora quien toma esa decisión, otra vez Rafael de Paul pertenece a la junta, cuando el se fue y dejo a su virgen de las paz en manos desconocidas, y ahora se presenta con otro ayudante nuevo, el Nene, toma ya!!quien toma esa decisión, en definitiva que es esto señores,estáis orgullosos de todo esto por favor, y de la otra hermanda parecida, lo diferente es que tiene hermano mayor y con junta de gobierno la cual no pinta nada, porque se hace lo que diga el hermano mayor y nada mas los demás si guana si, por favor reflexionar y pensarlo bien esto no es un juego donde se vienen a divertirse,

Fecha: 04/05/2017 11:45.


gravatar.comAutor: Jesus Jose Juan

Mientras tanto, otras Hermandades no paran de crecer en todos los aspectos.

Fecha: 04/05/2017 12:20.


Autor: yo quiero darle al llamador

manterao que arturo pidio llamar en la pariuela de la angustia, algunos estan cabreado. pagaria a los costaleros¿

Fecha: 04/05/2017 18:14.


Autor: Anónimo

Por partes:
Que lo positivo, brilla por su ausencia?
Ha habido cosas positivas y se han hablado y apoyado.
Quien se pica,ajos come?
Para todo el mundo, no sólo para algunos
En cuanto a los complejos;cómo han dicho antes "te has perdido mucho" y nadie, incluso tu esta libre de pecado
Y por último
Más absurdo es no reconocer las situaciones y olvidarse de ellas, en el momento que se marchan y no vuelven hasta la próxima

Fecha: 04/05/2017 22:57.


Autor: Por tocar los eggs...

" Manterao" que un verdadero hombre no miente en algunos temas de honor... si un paso me pudo, me pudo...

Fecha: 05/05/2017 12:18.


gravatar.comAutor: Manterao

jajajaja, quién da lecciones de hombría, honorabilidad y poderío? jajajaja, buenísimo, jajajaja

Fecha: 05/05/2017 14:47.


Autor: Hasta donde vamos a llegar

Muy bien no te enterarias de la pelicula...fue la propia Hermandad quien le cedio el martillo a Arturo ya que eran sus costaleros los que iban debajo al igual que manolin llamo cuando iban sus costaleros de la paz debajobde la parihuela de las Angustias!! Vamos a dejarnos de comentarios cancerigenos "se cree el ladron que todos son de su condición"

Fecha: 05/05/2017 16:34.


Autor: Civil,ladrón y ministro

Será los costaleros de Pasión y de la Paz.
O son cuadrillas pagadas?

Fecha: 05/05/2017 17:19.


Autor: Preguntaselo

Preguntaselo a la Hermandad de las Angustias si tuvieron que pagar mucho o no?

Fecha: 05/05/2017 17:23.


Autor: Civil,ladrón y ministro

Nooooo,que digo,que los costaleros serán de Pasión y de la Paz.Que no de Arturo y Manolin.Que si son de ellos las cuadrillas o de hermandad.
¡No picarse tanto,tranquilo!

Fecha: 05/05/2017 18:41.


Autor: Vía verde

Que explique la Hermandad de las Angustias porque en anteriores traslados por otras Hermandades tocaban el martillo miembros de la Junta de Gobierno.
Veremos quienes lo tocan en los traslados que quedan, y veremos el rasero empleado.
Ya está.

Fecha: 05/05/2017 19:25.


Autor: A pagar

Quien paga es Arturo de su bolsiyo

Fecha: 06/05/2017 00:00.


Autor: Sobrino de Emilio el egg

Tranquilo y tu no cobras

Fecha: 06/05/2017 00:01.


Autor: No os cansais?

No os cansais de mentir?los costaleros de "aficion y/o devocion" estamos ya pagados con el trabajo que se hace debajo de nuestros pasos, trabajo que no seria posible sin un grupo y una cuadrilla unida y unas buenas voces de mando!! Seguir rajando y mintiendo eso es señal de que os fijáis...

Fecha: 06/05/2017 13:00.


Autor: El bocadillo

También nos fijamos en lo poco que os importa la Hermandad en la que sólo participáis cuando os llaman las voces de mando. Y seguro que no es culpa vuestra.

Fecha: 06/05/2017 17:37.


Autor: Primero lo primero

Se esta hablando de costaleros no de hermanos costaleros y la funcion de un costalero es sacar el paso no ir a ningun tipo de actos o cultos de la Hermandad, eso ya esta en cada uno pero seria gracioso que en todas las hermandades pasaran lista a sus costaleros a ver cuantos aparecian...

Fecha: 06/05/2017 18:06.


Autor: Five

Completamente de acuerdo, pero lo mismo para eso, que para cuando os mandan a rezar a la capilla o al convento. Y lo peor es que vais.

Fecha: 06/05/2017 23:36.


Autor: 60 euro

Allí vais cobrando ??

Fecha: 07/05/2017 02:20.


Autor: Six

Al señor five.
A nosotros nadie nos obliga a rezar ni a ir a ningún lado, no es obligatorio los que vamos ,vamos por nuestra propua voluntad

Fecha: 07/05/2017 15:28.


Autor: Dale calo

Ni estando de romeria te olvidas de los 60 euros?? Los 60 euros mejor invertidos de la historia te da pa' to' joio

Fecha: 07/05/2017 15:29.


Autor: Cofrade

Impresionante ayer el traslado de las Angustias a San Vicente. Iba medio Ayamonte acompañándola. La organización perfecta.

Fecha: 10/05/2017 09:12.


Autor: traslado

estubo mu bien no se vio a ningun jambriento de llamador pidiendo llevar el paso

Fecha: 12/05/2017 11:48.


gravatar.comAutor: a donde estamos llegando

Cuanta mala leche. tanta que no deja ver lo que esta sucediendo, y luego la culpa sera de todos los ayamontinos. suma y sigue, o mejor dicho, resta y sigue, porque algunos piensan que suman o multiplican y lo único que están haciendo es restar.

Fecha: 12/05/2017 14:20.


Autor: Manda eggs

Traslado, ¿tanto complejo de inferioridad tienes, que tienes que estar pendiente de los demás? Disfruta de TU vida y disfruta con los tuyos en vez de estar con ese recelo a los demás! Que estás viendo un traslado y cuando menos lo esperes estás criando malvas 🙃

Fecha: 13/05/2017 15:26.


Autor: Que gracioso

Es tela de gracioso ver o en este caso leer los mismos tipos de comentarios provenientes de las mismas personas pero con otros pseudónimos jajaja intentar disfrutar de vuestros éxitos y no de los "fracasos" de los demás porque eso es de ser una persona envidiosa y acomplejada.
Un cordial saludo a todos!

Fecha: 13/05/2017 15:57.


Autor: yo quiero darle al llamador

a paga tos por iguá

Fecha: 17/05/2017 11:24.


Autor: casi na

Bueno ya pronto salidas extraordinarias de algunas hermandades que bien harían en taparse un poqquito y no levantar mucho la cabeza

Fecha: 18/05/2017 11:25.


Autor: Aburridos

Antiguamente era en las inmobiliarias con las puñaladas entre ellos, y ahora en los dentistas o las oficinas públicas. Todo evoluciona

Fecha: 18/05/2017 17:32.


Autor: Casi to

Que malo hay en una salida extraordinaria por el 75 aniversario de una imagen? Ya lo ha tenido veracruz y no ha pasado nada, ahora lo esta viviendo las Angustias y esta todo el mundo encantado. Si la hace pasion o el mayor dolor son un problema?

Fecha: 18/05/2017 19:23.


Autor: De oca en oca

Mientras esas celebraciones extraordinarias sean consensuadas con los hermanos en los cabildos correspondientes no hay ningún problema. Lo malo reside cuando se quieren hacer estas celebraciones de espalda a los hermanos y sin contar con su refrendo y se convierten en la fiesta-exhibición del martillo y el costal y no en una celebración.
A los hechos me remito, de una de ellas los costaleros ya saben la fecha y la Hermandad no sabe nada.

Fecha: 18/05/2017 22:40.


Autor: de coca en coca y no la dulce

Igual que la coca los costaleros hay que pagarlos

Fecha: 19/05/2017 09:58.


Autor: Y tiro porque me toca

Una de ellas ya se hizo pública si no me equivoco ( mayor dolor) y la de pasion no se ha hecho pública porque si la Hermandad no la sabe los costaleros tampoco tienen ni idea y eso te lo puedo garantizar asi que no inventemos

Fecha: 19/05/2017 10:13.


Autor: De coca en coca...

No me gusta perder las formas pero eres un payaso...paga tu la coca que asi te has quedao...y deja a las hermandades pagar a los costaleros cuándo haga falta

Fecha: 19/05/2017 10:15.


Autor: casi na

Casi to no te enteras vera+cruz a salido por su 75 aniversario y nada mas pero pasión y mayor dolor ya han salido el año pasado, que pintaban en la calle cuando sabian que su 75 aniversario lo tenian detras de la esquina, venga ya hombre de lucirse a costa de los santos.

Fecha: 19/05/2017 10:20.


Autor: Casi to

Casi na... Pasión y mayor dolor salieron en 2013 por el año de la fe. El año pasado salio el mayor dolor por la magna mariana. Y este año vuelven a salir por su 75 aniversario. Y todas esas salidas las aprueba el obispado no las hace una hermandad porque quiere.

Fecha: 19/05/2017 11:01.


Autor: casi na

Pues con mucho respeto; ya esta bien, ya esta bien dejad de sacar a los santos a la calle con tanta frecuencia y dejaros ya de lucimiento personal a costa de las hermandades, en el año de la FE se hubiera hecho una buenísima función principal y con eso ya bastaba.

Fecha: 19/05/2017 12:11.


Autor: Vamos a ver

Vamos a ver casi na...con mucho respeto también, los santos o imagenes o como las quieras llamar no salen por salir, no se reune una junta un dia y dicen vamos a sacar el paso y menos se gastan lo que se gastan en una extraordinaria para el disfrutde un pequeño colectivo como son los costaleros. En cuanto a lo del lucimiento y demas...simplemente son personas con una aficion la cual le permiten disfrutar de los pasos, seguro que si en vez de salir con una sonrisa debajo del paso salieran llorando con las espaldas partidas no habria ni aguaor...
Un paso se saca por un motivo y esta vez hay motivos mas que justificados, o no se hace también una extraordinaria para todos los hermanos de la Hermandad? A ver si ahora todas las culpas van a ser de los costaleros.Porque el que vaya por lucimiento como dices ¿como sabes que no es el mas devoto que hay debajo del paso? Yo pienso que en este aspecto nos equivocamos todos, es cierto que tal vez no se deberian de permitir tantas salidas en tan poco tiempo, pero también es un herror muy grande creer que esto se hace por el dusfrute de 30 o 40

Fecha: 20/05/2017 11:08.


Autor: ???????

A ver, cuantas salidas extraordinarias por aniversarios
de Cristos conocéis, además de Veracruz?

Fecha: 20/05/2017 12:14.


Autor: Veremos a ver

Salidas extraordinarias no han habido muchas, pero el "problema" es que se saca con costaleros a la imagen, si fuese a parihuela no habria problemas no? Pero como es el miércoles y el viernes pues es por el lucimiento de los costaleros... La de Veracruz fue por lucimiento? Cuando salio el mayor dolor en 2013 fue lucimiento? Cuando salga las Angustias sera por lucimiento? No debemos de confundir las cosas

Fecha: 20/05/2017 15:47.


Autor: Y si....

No debemos confundir las cosas, ,,, ni los precedentes de algunos en el tema. Aquellas salidas extraordinarias por los 50 aniversarios si que fueron extraordinarias y celebradas por todos. Si venimos de extraordinarias por el año de la Fe, Magna Mariana, aniversario de Cristos y Vírgenes,,,,, y un frustrado intento de aniversario de Hermandad pues blanco y en botella.
Y si además esas iniciativas las toman los mismos en ambos casos pues ni te cuento.
Y si para colmo se toma esa decisión desde una junta gestora en precario donde el presidente es también el capataz en ambos casos, pues ya.....
Sabemos que la Hermandad del Mayor Dolor cuando el año de la Fe hizo cabildo extraordinario para que los hermanos lo autorizaran, eso cambia las cosas.
En el caso del Miércoles, si como dicen ellos son gestora y no tienen potestad para hacer cabildos, pues menos aún tomar una decisión de ese tipo.

En estos casos es difícil tragarse la presunción de inocencia.
Y si éstas salidas extraordinarias fueran decididas por los hermanos, el peso de la prueba ya no recaería en los del martillo y el costal, pero como son los mismos y sus precedentes, si.
Por cierto las peregrinaciones y la extraordinaria de la Patrona también fueron presentadas a los hermanos para su aprobación.

Fecha: 20/05/2017 19:04.


Autor: A pagar

Amén

Fecha: 21/05/2017 09:06.


Autor: Entiendes

Tu entiendes tela de peregrinaciones no a pagar...?

Fecha: 21/05/2017 12:38.


Autor: .....

Artículo 33

Fecha: 21/05/2017 13:31.


Autor: A pagar

Y de igualar a los costaleros por wasa tambien

Fecha: 22/05/2017 00:29.


Autor: Entiendes

Pues vaya habilidad que tiene usted todo un maestro en esto entonces

Fecha: 22/05/2017 07:34.


Autor: AUTOBUS FLETADO

YA VIENE EL AUTOBUS DE ALMERIA CON LOS NIÑOS COSTALERO. SI ELLOS NO SOIS NADA

Fecha: 22/05/2017 10:40.


Autor: Kilito

Y si....

lo has clavao

Fecha: 22/05/2017 11:34.


Autor: Apagar por 2

Lo bueno que este año a la virgen del mayor dolor no va haber que restaurarla después de la extraordinaria por qué ya por fin no se levanta tan mal

Fecha: 22/05/2017 11:37.


Autor: Que gran verdad esa

Pero las de antes seria algun cohetillo

Fecha: 22/05/2017 11:45.


Autor: Si tienen que venir

Si tienen que venir que vengan siempre es bueno tener buenos costaleros y personas humildes y de vergüenza debajo de los pasos

Fecha: 22/05/2017 11:51.


Autor: Levantá del Cohete

Hubo algún que otro paso que en la Magna, hubiera necesitado un autobus de costaleros de Córdoba o Almería para no llegar corriendo a San Francisco.

Fecha: 22/05/2017 12:16.


Autor: Que bonitos los fuegos

Hubo algun cordobes que se quiso arrimar con los amigos pero al final hicieron mas falta en septiembre

Fecha: 22/05/2017 12:19.


Autor: JMªCM

Amigo Levanta del cohete, si el dardo que tiras es por La Soledad de llegar a san francisco corriendo y necesitando un autobús de costaleros, tienes que ser una mala persona y ademas un mentiroso, yo estoy dispuesto a enseñar el listedo de la cuadrilla.
1ª 8
2ª 8
3ª 9
4ª 7
5ª 9
6ª 8
7ª 10
creo que hay otras hermandades que necesitan un autobus de costaleros.

Fecha: 22/05/2017 13:01.


Autor: Patronazgo

Eso el mochilo deberia decir si es verdad

Fecha: 22/05/2017 16:25.


Autor: Diseño de Farol Gótico

Si no fue la Virgen de la Soledad, sería la otra hermandad. Los mismo que pidieron a gente de la Salud que se meterian el Martes Santo, por falta de rodilleras.

Fecha: 22/05/2017 17:20.


Autor: ahi no se cobra

Y cobraron?. creo que no L

Fecha: 22/05/2017 18:25.


Autor: JªMCM

La virgen de la Soledad Coronada hasta el momento no tiene problema de costaleros es una cuadrilla muy hecha, y no pide costaleros a otras hermandades para meterse debajo, otra cosa a ver si te enteras el dicho mochilo (Ricardin) es costalero de muchos pasos y entre ellos cristo de Vera+cruz gracias a Dios, o sea de costalero de la Soledad nada y mucho menos para decir que coño verdad, si se dijera la verdad el tal mochilo diríamos que es del viernes de las angustias y no de san francisco .

Fecha: 23/05/2017 10:22.


Autor: MOCHILO

DE SAN FRANCISCO NO, MAS BIEN DE SAN FRACASO

Fecha: 23/05/2017 11:49.


Autor: L

coete buenos los que tiraba el costero izquierdo y la trasera de mayor dolo jojo

Fecha: 23/05/2017 12:03.


Autor: cuarta trabajadera del palio....

Autor MOCHILO con todas las palabras eres tonto de mierda y tu si que seras un fracasao en todos los ámbitos de la vida.

Fecha: 23/05/2017 12:22.


Autor: VitalDent

>Eso que dices de la parte de atras del mayor dolo, es verdad, los contraguías de javito lo estaban diciendo el mismo viernes santo.

Fecha: 23/05/2017 12:37.


Autor: Jajajajaja

Dirian lo mismo cuando iban ellos jajajaja

Fecha: 23/05/2017 15:47.


Autor: Como duele...😕

Lo del cohete es de vuestra propia invención dejad al resto de pasos😅

Fecha: 23/05/2017 15:50.


Autor: Cofradía

A la Soledad no le hace falta ni cuadrilla ni capataz para hacer lo que hacen. El recorrido no puede ser más simple...
No hacen ni una revirá, na mas la de la peña de recogida. Así cualquiera es capataz sin haberlo sido nunca.
El recorrido es el mismo que el que hace la Esperanza (Angustias, Lusitania, Zamora), igualito vamos.
Pa eso el año que vienen que cojan por el muelle.

Fecha: 23/05/2017 17:57.


Autor: El balón redondo.

Creo que ya esta bien los comentarios sobre la semana santa pues OS estáis poniendo un poquito pesados.Me parece que seria mejor decir algo mas actual como por ejemplo de la liga que acaba de finalizar.si ha sido justo ganador el R.Madrid, si se ha visto favorecido por los arbitrajes,como dice la prensa catalana o si debió de ganarla el Barcelona si no hubiera perdido puntos contra equipos muy inferior, además de ser perjudicado por errores arbitrales.Me han dicho que Trinidad anda el hombre un poco malo y a lo mejor tiene este tema un poco apartado por lo que OS sugiero que si OS parece bien hagáis vuestros comentarios siempre con el permiso de Trinidad a quien deseo se ponga ya bien y coja el mando de esta nave.

Fecha: 23/05/2017 19:05.


Autor: Vete ya y vete ya

Por eso deja a la Soledad coronada tranquila y no la compares con ninguna hermandad porque como la trayectoria de está hermandad no te gusta por celos pues ya está,son muy malos y ya está.

Fecha: 24/05/2017 00:03.


Autor: Cofradía2

Pues va a ser que Cofradía lleva razón. Y nunca lo había visto así, pero es cierto.

Fecha: 24/05/2017 10:45.


Autor: cuarta trabajadera del palio....

Pues entonces ya tienes que ser tonto e inexperto en el tema de semana santa y te permites opinar sin saber nada, como te vamos a dar importancia tonto

Fecha: 24/05/2017 12:12.


Autor: JªMCM

La soledad desde hace mas de 40 años hace su mismo recorrido y eso es lo que hay te guste o no te guste,como por lo que se ve no te gusta pues no vaya que seguro que no te vamos a hechar de menos, vete a lo que te gusta a hermandades que cambian de capatad a cada momento, cambian los recorridos para el lucimiento de los costaleros etc, pues hay eso no lo contemplamos, como dice el autor cuarta...., tonto, los bailes, arrancadas, meneo pa lante meneo pa tras, una marcha detras de otra para demostrar la fuerza todo eso es de circo, se trata de hacer una estacion de penitencia que es el culmen de un año entero trabajando para nuestros titulares asistiendo a misas a cultos etc, aprende y vete a bailar una marcha, como dice cuarta....tonto.

Fecha: 24/05/2017 12:23.


Autor: Cofradía2

No se por qué tenéis que insultar a nadie porque se haga un comentario que no os guste. Simplemente podéis rebatirlo y ya está. Un poco más de nivel, hombre.
Os guste o no, el comentario de Cofradía que habla del recorrido de la Soledad es absolutamente cierto, no puede más sencillo y simple. Y eso que no ha hablado de esas levantás que hacéis, que también de eso se podría hablar. Y en cuanto a lo de asistir a misa, cultos, etc., mejor no hablemos de ello, no saldríais bien parados. Y no molestaros, hombre. Esto es sin acritud.

Fecha: 24/05/2017 12:38.


Autor: Lo que hay que oir

Esta claro que complejidades no tiene el recorrido, pero cualquiera no es capataz,cualquiera puede ponerse un traje y una corbata pero eso no le convierte en capataz.Por eso no hay que restarle importancia al trabajo de los capataces del viernes santo de san Francisco

Fecha: 24/05/2017 12:54.


Autor: JªMCM

cofradia2 habla de las levanta hombre no te cortes que tu tienes que entender mucho.

Fecha: 24/05/2017 13:05.


Autor: Pabilo

A tragar con San Francisco

Fecha: 24/05/2017 13:59.


Autor: Los arcos

Que bonitos los arcos de san Francisco!!!

Fecha: 24/05/2017 14:16.


Autor: Historia

y que hermandad con tanta historia en ese templo tan semana santero que envidia, que querer estar y no poder, que bonito es escuchar el silbido del aire sobre esos arcos, que solera.

Fecha: 24/05/2017 15:51.


Autor: Vamono

Vamono arriba con el ultimo arco de san Francisco

Fecha: 24/05/2017 20:08.


Autor: pesados

disfrutad de la semana santa y no deis tanto por culo, no se trata de comparar hermandades, si todas trabajaran igual no tendría gracia, cada hermandad se trabaja de una forma y eso es lo bonito, la variedad de estilos, si algún estilo no os gusta, no id a verlo que nadie os lo pide y deja de dar por culo...
y por cierto, las hermandades, siempre que quieran, si lo aprueba el obispado pueden salir si le salen de los cojones, sea la hermandad que sea

Fecha: 25/05/2017 12:14.


Autor: Deslenguado

Totalmente de acuerdo, y diría mucho de sus dirigentes también.

Fecha: 25/05/2017 15:43.


Autor: plural

pesado estas en la misma situación si no te gustan los comentarios no des mas por culo y no los lea ni escriba porque a todo el mundo no le gusta lo mismo, y no sea mas tonto no cuando quiera una hermandad se puede poner en la calle, que es donde deberias estar tu en la puta calle.

Fecha: 25/05/2017 16:28.


Autor: Puta calle

Si lo aprueba el obispado, sea cual sea el motivo, pueden salir. A ver quien va a ser el tonto jajaja

Fecha: 25/05/2017 19:06.


Autor: Pesadillas

Pues si tienes razon pesados...y pasaran las extraordinarias y volveremos a leer los mismos comentarios que ya se pudieron leer en la magna y en semana santa, que si cuadrillas pagadas, que si el fin de la extraordinaria es el lucimiento o que si el nudo de la corbata del enciende-velas no esta bien puesto, pasando por el comentario de que el paso (mayor dolor o pasion) va sin un estilo definido o corriendo o blablabla porque aqui los comentarios que se hacen solo sirven para hacer daño y la mitad son inventados o verdades a medias que le cuentan por los bares

Fecha: 25/05/2017 19:10.


Autor: Pesadillas 2

O después de los ensayo de la esperanza.
Porcierto hoy se está efectuando el Cabildo de la hermandad de excombatiente para tratar varios tema, entre ellos la extraordinaria

Fecha: 25/05/2017 21:40.


Autor: que ha sido eso?

eso ha sido la levanta del cohete...

Fecha: 25/05/2017 22:56.


Autor: Pesados

Plural, en la puta calle deberías estar tú, que si tu mujer te pone los cuernos y te tienes que desahogar escondido detrás de un ordenador pues te jodes

Fecha: 26/05/2017 01:37.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris