Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

LA BUENA GENTE DE AYAMONTE. Antonio Mestre Correa, "el Rubio".

LA BUENA GENTE DE AYAMONTE. Antonio Mestre Correa, "el Rubio".

Hay veces en que el perfil, la idiosincrasia, la forma de ser y de comportarse de una determinada persona, viene a ser coincidente con sus orígenes, con su habitat: "nada más hay que verlo para saber que es de...", solemos decir.

Nuestro protagonista de hoy, es mirarlo y ver la Villa. Villorro hasta la médula, y por consiguiente ayamontino pazguato y fino.

Aparte de su profesión, especialmente la última como "gasolinero", siempre he visto a Antonio "el Rubio" colaborando con alguna institución del pueblo, especialmente con dos: el Ayamonte C.F. y el Casino España. Sirve tanto para un roto como para un descosío, es como un atún, útil y aprovechable por entero.

Antonio es hombre generoso y nunca pide nada a cambio, y sobre todo, y es por eso que lo incluyo en esta página, es muy buena gente. Forma parte indisutible de lo que en el blog llamamos como "la buena gente de Ayamonte".

Ignoro si su segundo apellido, Correa, tiene que ver con nuestro Prior de la Orden de Hermanos Hospitalarios. De todas formas, como hago con todos, le pido le de la bievenevida y su bendición.

12 comentarios

padre Prior de la Orden de los hermanos Hospitalarios -

pues amigo Antonio " el rubio" tenga usted concedida la bievenevida y su respectiva bendición a este apartado.-

El Torrija -

No se yo, me parece que hoy es jueves, lo digo por nada, como el que no quiere la cosa, paseaba por aqui.

El Bardita -

Aclaración, no entrar en un sitio y en otro y no cruzarse con unos y con otras y preguntéis oye, ¿tú sabes qué le pasa al amigo Bole?, pues el Bardita ha comentado en el blog Amigo Bole ¿como estás de lo tuyo? Y así se va inflando la cosa cuando al final sólo se trata de una forma, de una peculiar forma de hablar ayamontina, que en definitiva no encierra ningún secreto al menos importante. Al Bole no le pasa nada, me refiero a su aparato del ordenador que hace un mes que lo estamos comentando que lo tiene oxidado y al parecer sigue con su aparato estropeado pues no ha aparecido por aquí echándome votos.

Saludos

El Bardita -

Amigo Bole ¿como estás de lo tuyo?

Núñez -

Pues me alegro que el amigo director valla conociendo también a los amigos blogueros que salimos un día de nuestro pueblo.

Al amigo Fernando Pargana, lo conoces ya hace dos años que tomaste unas copitas con él, como pasa el tiempo. Del buen amigo Fa eres amigo de siempre. Del amigo Álvarez si te acuerdas. Y de mi te acuerdas un poquito, conoces más a mi familia.

Trini haber si en un evento llevas la cámara fotográfica en ristre y le haces una foto a nuestra amiga Ayamontina y le haces un articulo como bloguera asidua, yo para verla como es, que granuja.

A la amiga Ayamontina le estoy preparando un Pps de fotos antiguas de la Plazoleta y de la nevada, que le gusta mucho, para cuando venga, ahora con la playa de Isla Canela no tiene tiempo, que tenga cuidado con la sandia, que hay sube la marea. Las fotos se las he sustraído al amigo Tati, como es para la Ayamontina no se enfada, un día tomaremos una copita los tres blogueros.

Saludos

Rumardo III -

Núñez, he tenido la satisfacción de conocer a la bloguera "Ayamontina".

Rumardo III -

Muchas gracias, aunque falta casi un mes.

Antiguo Alcalde Pedaneo de la calle Marte. -

Felicito al amigo Antonio El Rubio por buena persona, merecedor de estar entre las buenas gentes de Ayamonte.

Felicito con anticipación por si se me pasa, al niño que trajo la cigüeña un 31 de Agosto al Peñón.

Saludos

AYAMONTE C.F -

Enorme labor la que hace por nuestro club. Lleva el peso de la labor de taquilla en el estadio y siempre colabora en la venta de papeletas de rifas del club. Gracias Antonio

M. Celedonio -

Gran acierto al incluirlo entre las buenas gentes de Ayamonte.

Pozo de la Villa -

El Rubio ha sido buena persona siempre, hasta cuando subía las calles Galdames y Viriato "con bandera arriba el palo".

Núñez -

Cuando el amigo Trini trae a una persona al apartado LA BUENA GENTE DE AYAMONTE, es por que se lo merece, por bueno, trabajador, honrado, educado, amable, felicidades señor Antonio Correa.

Convivir el día a día ayamontino con Antonio, ser su amigo es un orgullo, aver si lo demuestran sus amigos a viva voz en el blog mojarrafina ayamontina ahora que toca aquí.

A los que estamos lejos, no solo en la distancia, cuanto más habléis del señor Antonio más lo vamos a conocer.

Saludos