Facebook Twitter Google +1     Admin

TONTOS DE CAPIRUCHO. Sr. Presidente, a su disposición.

20120328104339-dsc07158.jpg

Sé que de momento es sólo un rumor de los muchos que deambulan por este mundillo tan especial de nuestra querida Semana Santa, y que la verdad sólo la conoce él y su familia además de algún íntimo, pero la verdad es que desde hace mucho tiempo se viene leyendo en el blog que Alberto Vázquez Fournier va a presentar candidatura a presidente de Agrupación de Cofradías.

Seguramente no lo habrá hecho antes por respeto a la decisión que tomara Nicolás, el actual presidente, pero dado que este ya comunicó en el almuerzo del Pregón que se marchaba -aunque muchísimos incrédulos no terminen creyéndoselo-, no hay ya, creo yo, ningún motivo para que, si el rumor fue antesala de la noticia, esta ya se produzca y veamos pronto al amigo Alberto en la Presidencia de Agrupación.

Nadie puede dudar de su condición de cofrade entregado y sobre todo pragmático, y a la labor desarrollada en la hermandad de la Sagrada Lanzada me remito, labor que dicho sea en honor de la verdad han venido manteniendo sus sucesores.

Personalmente me gustaría que Alberto Vázquez Fournier fuera el nuevo presidente de Agrupación. y me gustaría mucho también que su primo Raul Fournier Pulido formara parte de su Junta de Gobierno, como Vicepresidente, por ejemplo.

Lo dicho. Sr. Presidente, a su disposición.

28/03/2012 10:43 mojarrafina ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Autor: 600 con tapiceria roja

JOJOJOJOJOJOJ

Fecha: 29/03/2012 11:30.


Autor: EL GUARDIAN DEL REGISTRO

Creo que ALBERTO VAZQUEZ, sería un PRESIDENTE IDEAL, pero con lo politico que está el cargo, no se....., además no se le conoce mal fario con el tiempo. Saludos.

Fecha: 29/03/2012 11:30.


Autor: Villorro de siempre

Hizo un gran trabajo en la Lanzada sacándola de la crisis que tenía y dejándola totalmente limpia de deudas. Además marcó perfectamente el camino a seguir cuando se fue. Creo que hará un gran trabajo en Agrupación

Fecha: 29/03/2012 16:29.


Autor: Trabaja, que eres joven,

De acuerdo con Villorro de siempre, pero todo eso será si lo deja su mujer, que le pondrá por condición que la nombre pregonera.

Fecha: 29/03/2012 16:41.


Autor: Desde los tiempos del pelotazo en limpio no veía yo tanto follón, tota pa na, me he jartao de anda.

Ya estamos con las condiciones y los influjos, esas cosas no es solo decirlo, si no que también hay que probarlo con pruebas o no.

Saludos

Fecha: 29/03/2012 18:06.


Autor: Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata,

No creo eso de Rocío, que es una gran cofrade y una excelente esposa, y estará a muerte con su marido para apoyarlo en todo sin esperar nada a cambio.

Fecha: 29/03/2012 18:22.


gravatar.comAutor: Sr. Esquivias

Pues a mí no me gustaría para nada que su primo le acompañara.

Fecha: 29/03/2012 19:15.


gravatar.comAutor: la prima

menudo marrón hacerse cargo de Agrupación de Cofradías. Menos mal que Alberto tiene espaldas de embergadura.

Fecha: 29/03/2012 19:24.


gravatar.comAutor: Manuel Celedonio Martín Ríos

Estoy de acuerdo en que Alberto sería una magnifico Presidente de Agrupación de Cofradías.
Tiene mucha experiencia pues él conoce de cerca el Palacio, está muy`preparado, goza de una magnifica mano izquierda y está en edad apropiada.
Para los mal pensadas, tambien diré. que si llega al cargo, su principal apoyo será su mujer Rocío y si un día tiene que decir el Pregón de Semana Santa, lo hará muy bien, pues esta preparada para ello, tiene muchísimas vivencia y vale mucho.

Fecha: 29/03/2012 20:00.


Autor: desde mi capirote

Me empieza a preocupar un cosa que aparentemente no parece tener importancia pero que en el fondo la tiene. ¿ Sabeis cual es la edad media de los responsables de las distints hermandades en nuestra Semana Santa?. Hacer un cálculo por encima, púes me preocupa, en estos cargos de tantas responsabilidades la edad y el tiempo es fundamental. Con el tiempo y con la edad se adquieren conocimientos, se forma una persona, y no olvidemos nunca que estamos hablando de responsabilidad y formación CRISTINANA, pues dicho esto, espero que reflexionemos. Feliz estaciones de penitencias.

Fecha: 30/03/2012 08:56.


Autor: Los trigales verdes de la era de los enamorados y la pedrera llenos de amapolas, margaritas, campanitas, varitas de Padre Jesús. La banqueta, la estampa, la cera.

La formación cristiana se empieza de niño, en las escuelas, en casa, y con la preparación para la Primera Comunión con las catequistas, osea que los jóvenes cristianamente están preparados, lo que hay que ir formando son las nuevas generaciones que se interesen por entrar en las hermandades, que vallan aprendiendo para el futuro.

Saludos

Fecha: 30/03/2012 14:42.


gravatar.comAutor: Anónimo

Salvo el bloguero Manuel Celedonio Martin Rios, el resto es de pena, creo Sr, Trinidad que podria usted seleccionar sus colaboradores.Saludos cordiales.

Fecha: 31/03/2012 14:13.


Autor: Ya no debería llover más

Alberto es un gran gestor con mucha mano izquierda. Sabrá perfectamente engrandecer aún más si cabe, a nuestra Semana Mayor. Además su caracter conciliador solucionará los problemas que surjan entre las hermandades. Después de haberle visto el viernes pasado hablando largo rato con el cura en la iglesia de las Angustias, no me extrañaría que hubiera tenido mucho que vet con el "indulto" a los capataces.

Fecha: 01/04/2012 20:13.


Autor: BARRILERO

.....Y YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MANUEL CELEDONIO MARTIN RIOS.(GRAN PERSONA Y MEJOR COFRADE)

Fecha: 05/04/2012 13:36.


Autor: El de Siempre

Celedonio debió haber dado ese paso al frente y ser actualmente el Presidente de Agrupación.
!! Habría llovido menos !!

Fecha: 05/04/2012 17:12.


Autor: Ayer

Pues la verdad es que salieron todas las Hermandades y no llovió (por los pelos). Ojalá que el presidente que venga tenga linea directa con quien rige las cuestiones meteorológicas, y tengamos las Semanas Santas venideras con tiempo soleado para poder disfrutar sin temores climatológicos.

Fecha: 09/04/2012 10:13.


Autor: Villorro de siempre

Gran pérdida para Alberto la de su cuñado Curri. Espero que este hecho luctuoso tan dramático como inesperado, no enturbie las ganas que se que tiene de hacerse cargo de agrupación.

Fecha: 14/04/2012 17:00.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris