Facebook Twitter Google +1     Admin

MOJARREANDO. Un paseo por el Arte en Ayamonte.

por mojarrafina el 15/08/2016 11:52, en Mojarreando

20160815115529--20160815-113558.jpg

He estado, como casi todos los ayamontinos, dándome un garbeo por el Paseo del Arte; lo he hecho en dos etapas, para recrearme suficientemente.

Sin que esto signifique un análisis crítico -Dios me libre-, he salido muy satisfecho de tan agradable paseo. Ante tanta diversidad, uno no sabría con qué obra quedarse, pero yo no he tenido dudas: me cautivó desde el primer momento, tuve que pasar varias veces, acercarme otras tantas, para desengañarme de que estaba ante una obra pictórica y no ante una magnífica fotografía. En mi último intento para salir de dudas le preguntó a la autora, ¿esto cómo se hace?. Y me contestó con amabilidad y cierta ironía: con un pincel.

Y es que Gema Cayuela, como ese retrato de su hijo nos ha vuelto a embelesar. Me resulta increíbe, imposible, que se pueda llegar a esa perfección. Pero es así, indiscutible y afortunadamente así.

Enhorabuena al Ayuntamiento y a todos los expositores. Ayamonte es única y sabe demostrarlo cuando se lo propone.

Autor: Observador.

Sin duda este cuadro de Gema es de lo mejorcito que hemos visto, aunque yo particularmente me quedo con los cuadros presentados por Enrique Ali. También me gusto mucho las obras que exhibió Mari Rosa Gómez.

Fecha: 15/08/2016 18:15.


Autor: mojarrafina

Los que la cagaron como siempre fueron los listos de canal sur que hicieron el reportaje por la tarde cuando no había visitantes porque se estaba montando la exposición. Se lucieron, como siempre que hacen algo en Ayamonte.

Fecha: 15/08/2016 21:06.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris