Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO. Germen de un futuro partido: el PPIU.

MOJARREANDO. Germen de un futuro partido: el PPIU.

Observando la fotografía de los dos prendas que aparecen en ella uno puede pensar de todo. (Pero no lo que ustedes está pensando, que son ustedes unos mal pensados). Me consta, aunque no por experiencia, que son hetéreos los dos.

Tanto el Alberto -perdón Su Señoría por el alivio al citarle- como el Santana -igualmente perdón aunque usted ya sea un ex-Señoría, por cierto de grato recuerdo-, han presumido siempre de la gran amistad que les une, la han enfatizado sobremanera, cosa esta que extraña a muchos descreídos que piensan que siendo de polos opuestos ello no es posible, cuando la realidad es que la oposición de polos es la que permite la corriente eléctrica, como bien sabemos.

Hoy me atrevo a profetizar acerca de ese posible híbrido político que saldría de la fusión de ambas Señorías. De esa probeta -ya lo del sexo quedó clarificado- podríamos obtener un nuevo partido, el PPIU, con un contenido altamente ecléctico, es decir, lo mejor de cada uno de los fundadores.

A medida que escribo me doy cuenta de la tontería que estoy proponiendo, pero al mismo tiempo pienso que la utopía, aunque por su propia naturaleza sueño irrealizable, no deja de ser un sueño, y ya lo dijo el sr. de la Barca, Calderón por más señas: "que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son".

4 comentarios

Manuel Celedonio -

Pienso que si los dos, metidos en una lavadora con un buen centrifugado,al final, tendríamos al politico ideal para Ayamonte.
Mi consideración mas distinguida para ambos.

Atarfe. -

Creo que esta unión seria una bomba de relojería.Amen.

Juan José Santana Hernández -

Gracias por el comentario, fue una comida de viejos amigos en la playa, la verdad que lo pasamos muy bien, recordamos otros tiempos jajaja. Un abrazo. Por cierto, lo del partido nuevo vamos a dejarlo aparcando, que ya hay nuevos partidos y nos están dejando secos!!!.

uno del cabezo -

SANTANA....descamizao.

ALBERTO....de verde...Esperanza