Facebook Twitter Google +1     Admin

AVISO A NAVEGANTES. El blog seguirá.

Algunos blogueros me paran por la calle para preguntarme cuándo reanudaré la actividad del blog interrumpido con motivo del fallecimiento de mi mujer.

A todos informo que a partir del lunes esa reanudación tendrá lugar.

Gracias a todos.

04/04/2013 14:39 mojarrafina sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Anónimo

Amigo Trini espero y deseo que te encuentres bien y tenga fuerza, todos estamos contigo.

Trini lo que yo mando semanalmente de los oficios desparecidos te los iré mandando, lo de los pueblos andaluces no por que tienen canciones y no lo veo correcto ni tenemos ganas.

Saludos un abrazo.

Fecha: 04/04/2013 15:02.


Autor: Juan Manuel Núñez Gozález

Perdón el comentario anterior es mío.

Saludos

Fecha: 04/04/2013 15:05.


Autor: Juan Manuel Núñez Gozález

Mi casa, mi hogar, mi familia en tiempos de infancia y juventud en Ayamonte, mi familia en tierras extrañas mí cuñado mi hermana y yo donde luchamos por un mundo nuevo, una de las cosas más maravillosa de mi vida.

Los vecinos de nuestra calle y la escuela en la infancia, es la etapa en la que conocí a la gente que quedaron para siempre en mi vida, mis amigos son aquellos que compartimos los juegos infantiles, con quienes estudie y pase los momentos buenos de juventud.

Las travesuras, las tareas, los recreos, los regaños de los maestros, eran mi mundo feliz, mi escuela era mi mundo, fueron uno de los tiempos más felices de mi vida, también por qué no decirlo, de sin sabores, de amargas experiencias.

Fue mucho el dolor que sentí al despedirme, de dejarlo todo, mi hogar, mis amigos, irme intempestivamente, aún era muy joven y no entendía el porqué sucedían ciertas cosas, pero tuve que hacerlo, y mi mente, mi corazón se quedaron ahí, en ese lugar.

En el Blog Mojarra fina, después de tantos años de no saber absolutamente nada de mis compañeros, maestros y amigos, pude ver a algunos en fotografías, saber de ellos, como les ha ido. He recordado y quiero recordar viejos tiempos, quiero sentirme otra vez como ese jovencillo inseguro, triste por dentro pero sonriente por fuera, amable, tímido, que va encontrando, sabiendo de su Ayamonte. Después de tantos años doy gracias por que están de nuevo en mi vida aunque sea a la distancia y espero algún día volverlos a ver de frente.... Gracias Mojarra Fina, Gracias Trini Cruz.

En la pequeña historia de un pueblo, de una ciudad, se puede escribir con sólo recordar cosas, escenas, momentos y anécdotas vividas, en tiempos pasados. Y nuestras calles, nuestros barrios, están llenos de viejas historias que muchos de nosotros, sobre todo los que ya peinamos canas, hemos vivido en nuestra niñez o juventud. Por eso es bueno que, de vez en cuando, echemos una mirada al pasado y recordemos tiempos vividos, sitios por los que pasamos, momentos más o menos gratos, o personas que conocimos y que no olvidamos. Para eso, para volver a vivir, para vivir. Que no todo en la vida ha de ser presente o futuro. Porque también el pasado forma parte de nuestra propia historia personal.

Seguiré escribiendo mis cosas de aquellos tiempos, en el blog, aunque no redacte bien y ponga las comas a voleo, vivo aquellos tiempos y hago recordar a otros amigos sus vivencias.

Desde este simple comentario hago saber, doy Fe que mi amigo virtual como el me dice Fernando Pargana gran poeta ayamontino cada vez se supera más –aunque ya hace un tiempo que no me manda ninguna poesia que supongo sera para un nuevo libro- que se esfuerse un poquito más escribiendo en el blog a menudo, su poesia es apreciada por muchos/chas ayamontinas.

Saludos

Fecha: 04/04/2013 19:35.


gravatar.comAutor: Ayamontina

Le agradézco señor Trini que pronto vuelva a estar con todos nosotros en el blog.Estoy segura que le ayudádermos a mitigar esa gran ausencia y a ústed le vendrá bien escribir por lo menos para evadirse durante unos momentos.Un abrazo.
Señor Núñez me siento totalmente identificada con el comentario que ha hecho usted anteriormente,siga usted haciendolos por favor.
Un saludo y hasta pronto.

Fecha: 04/04/2013 21:03.


Autor: Manuel Celedonio Martín Ríos

Me alegro mucho de que el blog vuelva tener vida. Lamentablemente, la vida sigue y con ella nosotros. Animo y "palante"

Fecha: 04/04/2013 21:21.


Autor: Anónimo

ANIMO TRINI,,ES DURO PERO HAY QUE SEGUIR,,,TE SEGUIRÉ COMO SIEMPRE,,

Fecha: 04/04/2013 22:30.


gravatar.comAutor: Villorro

Animo Trini, no dejes que el reloj de la informacion ayamontina se pare, sino todo lo contrario, incrementa sus pulsaciones dia tras dia.

Te lo agradeceremos todos, especialmente los que estamos ausentes de nuestro AYAMONTE.

Un fuerte abrazo

Fecha: 05/04/2013 10:34.


gravatar.comAutor: Manuel Alvarez Villegas

Cuanto me alegro de que éste blog siga con vida. Para los ausentes es una forma de estar en contacto con su pueblo y con sus paisanos y aunque muchas veces no participas, lees los comentarios que se hacen y es como una puesta al día de lo que ocurre y de lo que ha ocurrido.
Ánimo Trini, y "palante".

Fecha: 05/04/2013 10:53.


gravatar.comAutor: F. Pargana

!Ave Trini!... Los que te van a leer te saludan.

Fecha: 06/04/2013 09:11.


gravatar.comAutor: Oscar ortin

Le sigo desde barcelona, mi raiz de ayamonte, la familia zamora, del barrio de la villa cerca del pilon. Mi pareja desde hace mas de quince años me llevo a esta maravillosa localidad, y siempre que puedo voy, le acompaño en el sentimiento. Mantenga el pulso firme, y palante. Un saludo desde cataluña.

Fecha: 07/04/2013 22:48.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris