Facebook Twitter Google +1     Admin

AGRADECIMIENTO.

20121110205935-dsc-0277.jpg

QUIERO EXPRESAR MI MÁS PROFUNDO AGRADECIMIENTO A CUANTOS ME ACOMPAÑARON Y ARROPARON DURANTE LA PRESENTACION DE "CALLEJERO AYAMONTINO (PAZGUATO Y FINO), SIN CUYO APOYO DE NADA HUBIERA SERVIDO EL ESFUERZO REALIZADO. 

Y TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS QUE POR RAZONES DIVERSAS, EN EL CUMPLIMIENTO DE OTRAS TANTAS OBLIGACIONES O COMPROMISOS,NO PUDIERON ASISTIR AL ACTO.

10/11/2012 20:59 mojarrafina sin tema

Comentarios » Ir a formulario

Autor: F. Pargana

Gracias amigo Trini por las fotos. Está usted muy elegante en las tres que pude ver. Por lo que he leído, veo que ha sido todo un éxito, lo cual, sinceramente me deja pleno de satisfacción. El ver que Ayamonte retribuye con atención y cariño, la entrega y sacrificio de uno de los suyos en pro de toda una sociedad, es de enaltecer, y motivo de júbilo para todo aquel que se considere ayamontino. Mi enhorabuena, y Dios le conserve para que siga ofreciéndonos esos tesoros, autenticas reliquias para futuras generaciones.

Fecha: 10/11/2012 22:47.


Autor: Uno nombrado en el libro.

Como siempre extraordinaria obra del amigo Trini, al que felicito cordialmente !Que memorion!. Ahora bien creo que en el relato que hace sobre los chavales que jugaban al futbol en la zona del Arrecife o la explanada de El Telar, merece ser nombrado el amigo Miguel Flores Romero, mas conocido por El Mimi, verdadera figura en aquellos tiempos al que la fractura de una pierna le privo de haber sido un gran jugador.

Fecha: 11/11/2012 06:42.


Autor: BUENAVISTA

En hora buena amigo, te felicito me fue imposible asistir al acto, ya te felicitare en persona

Fecha: 12/11/2012 20:56.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris