Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

AVISO A NAVEGANTES. El más pesao.

AVISO A NAVEGANTES. El más pesao.

Sí, soy el más pesao, pero quiero recordaros a

 

todos mis blogueros, que el próximo

 

viernes día 9, a las 7 de la tarde,

 

tendrá lugar en la Casa Grande

 

la presentación de mi nuevo libro,

 

CALLEJERO AYAMONTINO

 

                            (PAZGUATO Y FINO)

 

OS ESPERO A TODOS. GRACIAS.

23 comentarios

ayamontino -

Pues si, ENRIQUE ARROYO BERRONES es Maestro y ademas UN GRAN HISTORIADOR.

ahora me entero -

Ahora me entero yo que que un maestro escuela es un historiador, deberiann suprimir la carrera de geografia e historia.

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

Con esta líneas quiero felicitar al amigo TRINI por lo bien que estuvo presentado el acto de su nuevo Libro en la CASA GRANDE, fué emotivo, y todos los oradores rayaron a gran altura,.....hasta el JAVI......, mención aparte merece ENRIQUE ARROYO, que acaparó el Acto,.....merecidamente....., ya que con su facilidad de palabra y sus dotes de historiador nos dejó muy satisfechos a todos, se le notaba que tiene muchas tablas y que debería de volver inmediatamente como conferenciante en las JORNADAS DE HISTORIA DE AYAMONTE, desde este blog, hago un llamamiento a quién corresponda para subsanar este fatal error. En cuanto a los personajes que estuvieron presentes, no te podrás quejar TRINI, muchos y buenos. Espero que las ventas hayan estado acorde con lo que te mereces. Saludos a todos.

Juan Manuel Núñez Gozález -

Amigo Manolo Cruz gracias por comunicármelo, esta tarde hable con mi secretario y me dijo que había ido, le digo te quedaste a la Presentación y dice no me fui, le gusta mucho los libros que escribe vuestro primo Trini uno por Cruz y otro por Flores, me dijo que entre la noche y la mañana se leyó el libro que le gusto mucho la historias de las calle y el libro ya esta de camino a tierras lejanas, por cierto Manolo Cruz también me he enterado que los veteranos que asistieron a la Presentación tuvieron una estupenda sorpresa pues asistió un gran amigo de aquellos tiempos compartiendo unos buenos momentos todos, felicidades a todos.

Que tarde noche más buena pasaría el amigo Trini pues tambien me he enterado que asistieron muchisimas personas, me alegro,

Saludos

Manolo Cruz -

Amigo Nuñez Glez. Doy fé de que tú "secretario" entró a las siete en punto en la Casa Grande.Hablé con elpero como "no es de reuniones" despues creo que desaparecio. Se lo comente a Trini antes de comenzar el acto.¡Llego a comprar el libro? Saludos

Francisco de la Rosa -

Me alegro mucho por la presentación de tu ultimo libro el pasado día 9, no podido asistir por estar en Madrid, cuando llegu8e a Ayamonte a final de noviembre lo comprare y te solicitaré que me lo dedique, me alegro mucho que siempre te cae bien la gente de la calle Lepe, mi calle como tu bien sabes

Mojarrafina -

A mí siempre me ha caído muy bien la gente de la calle Lepe, así que te espero con los brazos abiertos.

de la calle lepe de toda la vida -

Mojarrafina,me he enterao que el dia 9 presentan un libro en la casa grande,¿es verdad? Confirmameló,si es así compraremos uno,no hay mas remedio.

UNO CUALQUIERA -

Pues esta vez el beneficio pudiera ser para Trinidad Flores Cruz.Yà en anteriores publicaciones lo dejò para Hermandades.
Ahora bien si quiere continuar con su generosidad, ahí esta con las manos abiertas, Caritas, Aprosca, Aspreato, Hnas. de la Cruz. Las Hermandades que se busquen la vida

El bohemio tabernero -

Trini te recuerdo ese libró dedicado a mi cuñao, no te olvides!!!!

Juan Manuel Núñez Gozález -

Amigo Trini mañana llamare a mi secretario embajador en mi tierra, le daré el recado ira pero le costara no es de reuniones, escribo secretario por la confianza que le tengo, amigo de muchos años, bueno al principio los primeros años aunque vivíamos casi al lado no, tenia Miguel muchos amigos, cuando se le partió la pierna que estuvo mucho tiempo escayolado no tenia nada más para ir a visitarlo a mi vecina María Manuela y a mí que íbamos juntos, con aquel accidente cambio totalmente los complejos le dura siempre.

Saludos

Mojarrafina -

En mis tiempos, en un programa infantil de la tele en blanco y negro se oía aquello de, "no me hagas reir, que se me mueven los mofletes".

Otro más -

Las ganancias si las hay, las debería dejar Trini para Agrupación de Cofradías que está tiesa, y el Ayuntamiento ni está ni se le espera.

Mojarrafina -

Al amigo Núñez: esta mañana me he encontrado en la calle con mi primo Mimi Flores, tu secretario-embajador en esta y ya lo sabe pero espera que tú se lo digas. Le dices que te lo firmaría el viernes en la Casa Grande a partir de las 7 de la tarde.

Mojarrafina -

Al amigo anónimo: esta vez no es para una hermandad, está por decidir.

Mojarrafina -

Al pensionista: como tiene usted dos pensiones, le firmo tres libros y le regalo uno.

Anónimo -

¿el beneficio de la venta es para
alguna Hermandad?

Anónimo -

por motivos personales,me vá hacer imposible,ir a la presentación,espero que todo vaya bien, ya lo compraré,,,,,,,,,,,,,

UN PENSIONISTA -

CON ESTO DE LOS RECORTES,¿SI COMPRO UN LIBRO PUEDES HACER TRES DEDICATORIAS? Gracias hombre, gracias.

va a ser que no -

Ese fin de semana estaré en Ayamonte, pero por tal de no oir al falso del camarlengo cuenta cuentos me quedaré en casa.

Juan Manuel Núñez Gozález -

Señor Trini mi excusa por no poder asistir por motivo de adverbio de lugar, el buen amigo y mejor persona Franquito me representara.

Ya me dirás donde tengo que mandar a mi amigo y mejor secretario señor Mimi a comprar el libro, y si vas un día determinado a venderlo usted personalmente para que me lo dedique, a que hora y en que lugar. Te deseo suerte.

Saludos cordiales, para todos

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

Amigo TRINI, te deseo la mayor suerte con la publicacion de tu nuevo libro, espero estar en la Casa Grane el próximo viernes. Suerte.

Más que una vaca en brazos, -

Si yo supiera que nos ibas a dejar tranquilos iba esta tarde a tu casa y te compraba toda la edición, pesao, que eres un pesao.
Ah, se me olvidaba: SUERTE.