Facebook Twitter Google +1     Admin

LA BUENA GENTE DE AYAMONTE. José.

20120426215135-jose.jpg

El nombre de José es posiblemente el más popular, el más conocido, el que más abunda en todo el mundo cristiano. Por ello, es lógico que para identificar a algún José tengamos que acudir a sus apellidos, a su mote o apodo, a su oficio o dedicación, a su ámbito familiar, a su origen, etc.

Sin embargo, en Ayamonte no es necesario acudir a ninguno de esos complementos para identificar a  nuestro personaje de hoy, basta con decir José para que todo el mundo sepa a quien nos referimos.

José es sin duda uno de esos ayamontinos que más nos han alegrado la vida siempre, bien a través de su actividad carnavalera formando parte de inolvidables cuartetos, con sus llamativos disfraces,  con sus naturales ocurrencias, y sobre todo con su  gracia innata. 

 José sigue siendo un hombre fiel a su condición humana. Su feminidad es sabida, su homosexualidad también,  pero siempre llevado  con dignidad, y ha tenido el sabio acierto de no entrar en el confuso mundo gay que nos han metido entre pecho y espalda los americanos como si de una nueva cola cola se tratase. Un día le dije: "el día que yo me entere que te consideras gay te dejo de hablar". Y me contestó: "yo sé muy bien lo que soy, y tu también, no te preocupes".

Trabajador incansable y de una honradez cualificada, mi amigo José entra hoy en la nómina de la buena gente de Ayamonte. Y lo hace precisamente por eso, porque es muy buena gente, una gran persona. Bienvenido, amigo José.

22/04/2012 21:52 mojarrafina ;?>

Comentarios » Ir a formulario

Autor: TMT...Todo menos trabajar

Gran carnavalero,gran persona!!!

Fecha: 23/04/2012 02:00.


Autor: Núñez González, Ayaba

Uno de los recuerdos que yo tengo más lejano, siendo yo muy pequeño, de las fiestas del Calvario, aquellas de las jabas enzapata, este recuerdo es ver a José bailar sevillanas con las muchachas de aquel tiempo, es que no paraba en toda la tarde, luego se veía que era una gran persona, al saludar a las gente le trasmitía alegría.

Saludos

Fecha: 23/04/2012 15:18.


Autor: Ayaba

Como no trabajar, no lo entiendo. En los primeros tiempos, esto lo tengo en la memoria un poco nublaillo, trabajaba en el muelle o fabricas, lo que si estoy seguro es de que se ganaba la vida de pintor de brocha y escobilla de encalar, más tarde con rodillo.

Saludos

Fecha: 23/04/2012 15:25.


Autor: El Bardita

El señor Jose, buena persona y amable con todos.

Señor Ayaba, que le pasa últimamente que falla más que una tira de restrallera, límpiate las gafas, el señor José no fue pintor, trabajo en el muelle, y después de cocinero en varios bares.

Saludos

Fecha: 23/04/2012 17:24.


Autor: EL GUARDIAN DEL REGISTRO

Mis más sinceras felicitaciones a JOSE, por haber entrado a formar parte del gran apartado de las BUENAS GENTES DE AYAMONTE, donde figurará con letras de molde, por su sinceridad, su ego personal, y su gran humor que nos dejó con reiteración en sus numerosas apariciones en el CARNAVAL de AYAMONTE. Enhorabuena amigo JOSE y saludos.

Fecha: 23/04/2012 18:43.


Autor: Juanma

Si en los tiempos de la Casa de la Pradera en televisión hubieran hecho también el programa de ahora, Usted si que vale, el amigo José, hubiera ganado el primer premio. En los veranos de los ochenta, actuaba en el patio de la discoteca Esuri y ganaba los concursos.

Saludos

Fecha: 24/04/2012 19:16.


Autor: El Mimi

Con su pelo negro rizaos, y ahora con cuatro pelos blancos a los lao, en la foto además serio, pensando, párese un ojeador de futuros crash del futbol.

Un merecido premio José estar entre las buenas gentes de Ayamonte.

Saludos

Fecha: 24/04/2012 19:29.


gravatar.comAutor: ErPihitoo

Me alegro que José se encuentre entre las Buenas Gentes de Ayamonte....enhora buena José

Fecha: 25/04/2012 12:29.


Autor: EL LAGUNA

Pese a su "sino" jamás se pasó y siempre subo estar. Pero ultimamente con el compañero sentimental, la ha cagao

Fecha: 25/04/2012 18:06.


Autor: Anónimo

quien nunca la haya cagado que tire la primera piedra.

Fecha: 25/04/2012 23:07.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris