Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO. "Habemus pregonerum".

MOJARREANDO. "Habemus pregonerum".

Por fin salimos de la duda. Don Alberto Vázquez Fournier -"Furnié" pa los ayamontinos- ha nominado a don Pedro Pérez Duarte para que pregone la Semana Santa ayamontina de 2015.

No ha habido, o quizás no a visto, gran sorpresa, al fin y al cabo Pedro -de casta le viene al galgo-, ya nació costalero, capataz, capillita y pregonero. Hay niños que vienen con un pan bajo el brazo. Pedro traía bajo el brazo las tapas del Pregón.

Nos deleitará, seguro. Vocación y talento le sobran. Y ganas también, aunque cuando le pregunté si iba a serlo me lo negó mediante una elegante larga cambiada propia de la estrategia al uso. Por la forma que tuvo de "mentirme" supe que había aceptado. Es lógico que me lo negara, por lo que les digo de la estrategia y porque administrando yo un blog de nombre Mojarrafina, no es de extrañar.

Bueno, Pedro, ánimo y adelante con los faroles. Dale a Pedrito Pérez Massoni la alegría que tanto ha esperado.

Y a ver si te sacamos a hombre como a Rodríguez Buzón cuando pronunció en el Teatro San Fernando el pregón de la Semana Santa de Sevilla, como bien se puede ver en la foto que encabeza esta entrega.

Enhorabuena.

12 comentarios

Ayaba -

Lo que pasa es que tengo la cabeza atorrija con tantas fotos en Facebook, cada día tengo más amigos y amigas, no doy abasto y encima mi amigo del Instituto hace dos días que no comenta con la chispa que le da a los comentarios de las fotos.

Saludos

Ayaba -

Perdonenme, Don Alberto Vázquez Fournier, ha nominado a don Pedro Pérez Duarte para que pregone la Semana Santa ayamontina de 2015. me equivoque al cambiar los nombres pero sigo diciendo lo mismo, D. Pedro Pérez Duarte lo ara muy bien Felicidades D. Pedro.

Saludos

Aguilucho -

Ayaba, repasa bien hombre, repasa bien el Habemus Pregonerum, y enteraté . El pregonero será PEDRO PEREZ DUARTE.... las torrigas en Semana Santa....

Ayaba -

Este comentario que escribo no es del tema, pero permitenme que lo ponga porque me preocupa, nadie dice nada ni lo comenta, nadie la ha visto, este silencio no es de una señora bloguera que deja de escribir en el blog y en el correo, es un silencio que hiela, que se mete en el alma que preocupa y me hace pensar que nuestra amiga Ayamontina esta en Ayamonte. Suerte amiga Ayamontina.

Saludos

Ayaba -

No había escrito esta vez en el blog porque es natural y lógico que yo de hermandades y Semana Santa se muy poco, otra cosa es la Fe que tenemos todos los ayamontinos, ahora bien como asiduo al blog felicito al señor Don Alberto Vázquez Fournier, seguro que lo ara muy bien, cuando lo dicen dos amigos Celedonio y Trini, muy entendido en esto de los pregones y Semana Santa es que D, Alberto lo va hacer muy bien.

Saludos

Juan A. Gomez -

Con sinceridad creo que a lo mejor tu padre lo haria mucho mejor.

David -

Manuel I Dominguez es un libro abierto de la historia de Ayamonte y de la Semana Santa de nuestro pueblo, siempre tuvo una buena relación con todos los cofrades veteranos, tenerlo en cuenta para años venideros.

Alae iacta es, -

Yo creo que Manuel Isidoro sería un buen pregonero, y que lo presentara Nazarenito.

Manuel I. Dominguez -

Ya salio el celoso de turno.

CON SINCERIDAD -

Cundo no se encuentra lo que se busca se echa mano de lo que se tiene.

Manuel Celedonio -

Me alegro mucho de tu nombramiento y espero que con la ayuda de tu Cristo de las Aguas y tu saber hacer y estar, todo sea un exito.

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

Mis felicitaciones a Pedro Perez, al haber sido elegido Pregonero de nuestra inigualable Semana Santa, amigo y compañero, solo puedo esperar para ese día un PREGON DE BANDERA, suerte. Saludos,