Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

AYAMONTE EN EL RECUERDO. Feliz Navidad a todos...desde siempre.

AYAMONTE EN EL RECUERDO. Feliz Navidad a todos...desde siempre.

La Rondalla de la Milagrosa marcó en su momento un hito en la vida musical de Ayamonte. Los jóvenes que junto al padre Abad fundaron la congregación nos endulzaban la vida con sus instrumentos y sus voces llegadas estas fiestas navideñas.

Desde Mojarrafina queremos felicitar a todos los ayamontinos, presentes y ausentes, y lo hacemos desde el entrañable recuerdo de los ayamontinos presentes en la foto pero ausentes ya para siempre.

Como en otras ocasiones, la foto me la facilita Manolo Cruz, y ahí están esos ayamontinos vestidos de pastores al frente del inolvidable maestro Bustamante. Por cierto, el más jovencito de ellos es mi querido amigo Pepito Bustamante, que ya peina setenta años; los demás son abuelitos, aunque Pepito y yo también seamos abuelos.

Así, para todos, principalmente para los ayamontinos emigrantes, llenos esta noche de nostalgias, FELIZ NAVIDAD. La mía este año no lo es, pero la vida es así, qué le vamos a hacer. De todas formas, rodeado de mis hijas, mis yernos y mi nieta, me siento feliz y a  gusto.

Un abrazo a todos.

10 comentarios

CURIOSO -

¿Quiénes son los pastores?

Maniel Alvarez Villegas -

De la foto reconozco al "Maestro Bustamante" y el laud que lleva él que fue con el que yo aprendí a tocarlo, hasta que años después pude comprar uno, al resto seguro que los conozco, pero no distingo bien sus caras.
Deseo a todos un muuuuuuuucho mejor año 2014 que el que hemos pasado y en paz, extensivo hasta para los que me quieren.

F. Pargana -

Feliz Navidad a todos. O bien, una Navidad plena de paz, salud y concordia.
Que el nuevo año le conceda a nuestros gobernantes, un poco más de discernimiento,y más humanidad.

Ayamontina -

Manolito Cruz tu abrazo ha sido dado y recibido con alegría.Igualmente.
Hasta pronto.

Juan Manuel Núñez Gozález -

Gracias, Manolo.
A tí y a los tuyos os deseo un Prospero Año Nuevo.

MANOLO CRUZ -

Pues la foto es del 55.
Desgraciadamente ya algunos no están entre nosotros.
La pasada semana nos ha dejado Manolo Romero Cabalga (el TOLETE chico) que en la foto se encuentra abajo el primero por la izquierda.

A TODOS LOS AMIGOS Y "AMIGAS" AUSENTE LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y EL DESEO DE UN 2014 LLENO DE PAZ Y F E L I C I D A D.

Francisco de la Rosa -

Tiene mucha razon el Sr. Nuñez la foto del año 52 y 53, según la edad que tenia mi primo Pepe Bustamante en la foto seria de 12 o 14 años. Feliz Navidad y Prospero año 2014 amigo Trini,asimismo para todos mis paisanos que estais ausentes de Ayamonte y añoramos a nuestro gran pueblo Un Fuerte Abrazo a Todos

Ayamontina -

Navidad...época de alegría,pero para muchos época de añoranzas,ausencias y tristeza.
Os deseo a todos lo mejor.
Un abrazo y hasta pronto.

Juan Manuel Núñez Gozález -

Esta fotografía me trae muy buenos recuerdos especialmente de mis vecinos el inolvidable señor D. Antonio Bustamante y su hijo Pepito.

Esta fotografía la cálculo que es del año 52 o 53.

Para todos los blogueros Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Para mi amigo Trinidad Flores Cruz, que tenga un buen y Prospero Año Nuevo. Un abrazo.

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

Desde la atalaya de mi Registro y como Guardián del mismo, os deseo a todos los blogueros una FELIZ NAVIDAD, y que el próximo año nos sea a todos más propicio. FELICIDADES.