Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO. Delincuentes al poder: Messi for "President".

MOJARREANDO. Delincuentes al poder: Messi for "President".

La lucha visceral romana entre patricios y plebeyos hizo historia. Los patricios son acomodaticios y ansían el poder; los plebeyos, en muchas ocasiones, se conforman con ejercer el derecho al pataleo, eufemismo al uso para sustituir al clásico "dar por culo".

A las puertas de la Audiencia Nacional se concentra la plebe para pedir que a Bárcenas lo metan en la trena; a las puertas de los juzgados de Gavá, se concentra la plebe para gritar a la llegada de Messi: "President, President". Dos peticiones contrarias para dos delincuentes que han hecho lo mismo: llevarse los millones ganados en España a paraíso fiscales valiéndose de múltiples artimañas.

En respuesta a la plebe, Bárcenas se muestra áspero y es encerrado; pero Messi sonríe, levanta el dedo pulgar en señal de triunfo, el pobre alega lo mismo que alegó en su tiempo la Lola de España: que no sabe nada, que no entiende de esas cosas y que la culpa es de su padre, que por supuesto, tampoco sabe lo que es una evasión de capitales ni un fraude fiscal.

La sonrisa de Messi es jactanciosa, aunque bobona, tan jactanciosa como la de Arturo Más, el "President" que en virtud del capricho de la plebe ve peligrar su cargo. Pero hay un problema para el bobón sonriente y jactancioso, y es que los catalanes que lo proclaman "Pesident" le van a exigir que antes se traiga para Cataluña todo el capital evadido, porque, por muchos deseos independentistas, los catalanes son como son, y, la pela es la pela, como siempre.

Delincuentes al poder. Es lo que quiere la plebe, que traducido en términos democráticos equivale a soberanía`popular. En fin, pilarín.

4 comentarios

HECTOR JAIME LOZADA VANEGAS -

Peligroso cuando el gobierno y los destinos del mundo se le entregan a una plebe: ignorante, airada y ciega.

Madridismo hasta en la sopa.¡ viva España ! -

Y el balón de oro 2013, para Cristiano Ronaldo, ganador de liga 2013, ganador copa del rey 2013, ganador de champions 2013, bota de oro 2013, este balón de oro si que es un paripé, ira el señor cristiano a recoger el premio, no tiene ningún partido benéfico, ganara el balón de oro un jugador que lo que ha hecho es jugar una repesca del mundial para no quedarse sin mundial, que vergüenza el futbol y sobre todo el español, ganara el balón de oro un jugador que como equipo no ha ganado nada, e individual menos ¡que vergüenza! todo por complacer al señor Florentino, que asco de España y de centralismo, que paripé.

Tomas Roncero -

Tantos millones para Portugal, tantos millones para Tottenham y estamos peor que el año pasado, tantos millones en el campo y un señor llamado Diego Costa nos da un bañó.

Estoy triste, más quiero más, estoy triste, mas quiero más, más, más, más para Portugal, ahora estoy contento. Para que nos gane el señor Diego.

Y la paz, esto es futbol.

Saludos

mister potato -

Igual que el bobo del alcalde que nos ha arruinado de por vida, nuestros nietos heredarán su buena gestión patética. El castillo está en ruina.