Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

LA BUENA GENTE DE AYAMONTE. El Gran Tapi.

LA BUENA GENTE DE AYAMONTE. El Gran Tapi.

Ya iba siendo hora que le tocara, seguro que muchos blogueros se han preguntado para cuándo el timonero del blog, como dice el Pargana, iba a traernos una semblanza del gran Tapi, del amigo Tapaera.

Bueno, pues le llegó la hora, ya estamos aquí con el gran fotográfo, artista global y pedazo de persona. A pesar de haberme criado al lado de su familia allá en el Peñón cuando su tío político Pepe, el zapatero remendón de la calle Tarpeya hacía gala de sus dotes polifacéticas: zapatero, carpintero, albañil, lo que se terciara, la verdad es que con motivo de mi larga ausencia de Ayamonte las caras “se me van”, y hasta hace muy poco tiempo ni siquiera sabía de la existencia del Tapi.

Ha sido precisamente el blog Mojarrafina el que nos ha presentado. Yo me alegro de haber conocido y entablado una incipiente amistad con esta gran persona que es el amigo Tapaera. Su capacidad y espíritu de servicio a los demás, y de forma desinteresada está más que acreditada, y es por eso que lo traigo a este capitulado de “La buena gente de Ayamonte”, porque se puede ser un eficaz trabajador, un excelente artista de la cámara, todo lo que ustedes quieran pero si no se es buena persona de nada sirve lo anterior. Como dijo el apostol Pablo: “si no tengo amor...”.

Al Tapi le sobra amor para volcarlo en servir a su pueblo, a sus gentes, siempre desinteresadamente, con sumo gusto.

El amigo Tapi es sin duda una gran persona, un buen ayamontino al que le hago un sitio en este apartado del blog que espero acepte, pues llega a él con pleno merecimiento.

10 comentarios

Patalinga -

Que decir de esta gran persona mi tío Tapi,
Siempre q se le pide ayuda se entrega por entero, amigo de sus amigos,dá sin esperar nada...con un corazón q no le cabe en su cuerpo...muy orgullosa de que sea parte de mi familia. Un fuerte abrazo.

Arcangel -

Tan buen corazon y sencillo, lleva su cruz como buen cristiano, pero lo que entrega nunca a cambio de nada. Un abrazo amigo.

ER BICHO -

Lo conozco en persona, y debo reconocer q es de las pocas personas q tiene un gran corazón en este pueblo. Pero también le dicho muchas veces que lo que hace con su cámara, es robar trabajo, a lo q no queremos dedicar a ello, el no se da cuenta el daño q hace en regalar fotografía a los demás, aun así, le respecto muchísimo como persona, pero como fotógrafo y como sus grupos de amigos de la fotografía, sólo hace daño a lo q queremos dedicar ejercer esta profesión. Un fuerte abrazo Tapi

jose maria estevez -

desde luego no tengo palabras para agradeceros a todos vuestras buenas palabras hacia mi persona creo que no me merezco tanto pero de corazón muchisimas gracias a todos, amigos y un abrazo para todos mil gracias y aqui me teneis para lo que os haga falta

sone belela -

SI LA SOCIEDAD MUNDIAL TUVIERA PERSONAS
COMO ESTA , DIOS ESTARIA DEMAS POR DONDE
ÉL PASA, ES LO MEJOR QUE MADRE HA PARIDO,
DIOS TE BENDIGA .
TU AMIGO PEPE............

F. Pargana -

Apenas decir que… sí el timonero
lo ha embarcado en el Mojarra Fina…
es porque no será bucanero
pero sí, fina flor ayamontina
¡a parte que necesitamos de un cocinero!

Y el bigote respecto impone;
¡cualquiera se mete en la cocina
pa decirle que no come,
que el arroz tiene poca coquina!

¡A mí me encanta el arroz pelao y mondao…uf!

Asunción 2.2 -

Mi amigo Tapi se merece este reconocimiento, pues es una persona generosa, solidaria...una buena persona como bien dices Trini. Los que nos consideramos sus amigos estamos orgullosos de serlo, y nos alegra verle por aquí.

Casimiro -

Esa rama viene de un buen tronco y de unas buenas raíces.

Un saludo.

Jose Maria Esteve Romero -

Agradecer a una persona es un gesto muy humano y que habla bien de aquél que lo hace. Por más que suene lógico y hasta habitual, no siempre nos detenemos a retribuir, al menos con algunas palabras, a aquel que se ha comportado bien con nosotros y merece dichas gracias. muchisimas gracias de corazón trini y gracias por el comentario amigo Ayaba

Ayaba -

Señor Tapi, no le conozco en persona, por estar yo fuera de Ayamonte hace muchos años, por lo que cuenta el amigo Trini y otro amigos míos de Ayamonte, le felicito por excelente artista de la cámara y sobre todo por buena persona.

Saludos