Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO: Epi y Blas y otras lindezas de actualidad.

MOJARREANDO: Epi y Blas y otras lindezas de actualidad.

 

Entre el debate inútil sobre el sexo de Epi y Blas y la manifestación de los antipapa, ahora aparece una noticia que nos dice que el origen de la vida reside en la erupción de un volcán submarino.

Con lo fácil que resultaría dejar tranquilos, con sus cosas de amigos, a los dos entrañables personajes. Estos gays –versión yanki del mariquita azuca, pero en plan promíscuo, el todo vale- no se conforman ya con el dichoso día del orgullo, ahora todos tenemos que ser como ellos, ahora, el ser heterosexual es un disparate, una desviación. Dos hombres no pueden ser amigos, tiene que ser forzosamente “pareja”.

¿Cómo nacería la vida cuando erupcionó el volcán submarino?. Los entonces seres humanos –los podemos llamar así pues aun no habían nacido ni Hitler ni Bibiana Aido- ¿serían todos gays que luego degeneraron en heterosexuales?.

En cuanto a los antipapa, sólo me queda plantearles un reto: seguro que ellos -que no pasarán de un par de miles-, dejarán en las calles de Madrid más suciedad, más mierda, más impudicia, que el millón y medio de jóvenes que asistirán al encuentro con el Pontífice; estos lo dejarán todo limpio y recogido, los indignados de turno nos legarán su huella, la de la pura anarquía y el ni siquiera saber qué quieren.

25 comentarios

F. Pargana -

Escapé por los pelos !!! pasados dos dias tras haber dado el caucho en gran parte de la azotea...llueve diluviosamente como habreis presenciado, pues bien...por lo visto el caucho se ha aguentado, !!menos mal !! porque ya estoy de pinturas hasta la coronilla...y el dia del regreso a Lisboa será el Miercoles que viene. aunque no conseguí acabar toda la faena( porque la casa es muy grande y sabeis como son las casas antiguas) pero aún así siento el deber cumplido y estoy satisfecho con el resultado. La proxima visita intentaré hacer un poco más.

ErPihitoo -

Con este tiempo, pregunto, como habra escapado el amigo Pargana con la azotea ya la pintó?

F. Pargana -

Cosa rara es que el amigo timonero siga con el mismo articulo,no lo digo porque este sea un articulo desinteresante, apenas lo digo por la longevidad del mismo y eso me preocupa un poco, espero que el amigo timonero se encuentre bien, y que apenas se haya tirado unos dias de merecidas vacaciones, que bien se lo merece.Es que esto del blog, hay que reconocer que además del tiempo que roba (que no es poco)hay que jalar mucho del coco para encontrar siempre articulos.
Ea, amigo timonero....um buen descanso.

Que calor -

Se nota que la Pichilica y el Ayaba están de vacaciones, dicen las buenas lenguas mojarritas que se han ido a Lisboa, el Pargana les ha prestado el chalet. Puede ser verdad porque no, dicen que los que más se atacan más se quieren.

Blas tengo una galleta, quieres una galleta Blas, la galleta es redonda Blas, Blas quiere una galleta, tengo una galleta Blas.

Menos más que hace muchos años de los Cristobitas en La Laguna, ya no se acuerdan, muchos más que los de Epi y Blas, o sino dirían que los Cristobitas eran gays y la bruja oriunda de la isla de Lesbos del mar Egeo.

Saludos

Maria -

No voy a opinar sobre los antipapas o los papistas pero si, sobre Epy y Blas. Creo que ese pensamiento de que estos dos personajes tan queridos para los que ya no cumpliran los 30, que son Gays, me parece absurdo, es como si ahora se dijera que el Capitan Tan y Locomotoro eran pareja de hecho, ¡Venga ya! no hay cosas mas importantes que pensar que en esas tonterias? Ademas lo dan como noticia en un telediario. No se a quien se le ocurriria esa brillante idea pero la verdad es que la han cagado.

El padre de Marujin.com -

Al señor Franquito el del Registro le aconsejo que menos antipapista y más rezar por el pobre R. MaDRID, porque a este ritmo no se donde va a guardar las copas el Barcelona, ya que según he visto en esta final de supercopa este año tambien habrá dobleye.

Artista -

Amigo EL KUN el articulo del amigo Pargana es el que esta más abajo con la foto de la reunión.

Saludos

EL KUN -

Pargana,gracias por el puro ya me lo dio Manolin

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

Amigo FOTEA, para ser la primera vez que dice entrar en el blog, no está mal,...pero nada mal,....que barbaridad. Saludos y R.I.P. por el Registro.

Fotea -

La primera vez que entro en este blog.
Felicito al autor por su contenido, y ahora paso a comentar el tema:
Como bien dice Trini, hay más civismo en los jóvenes católicos que en los anticatólicos o antipapa o como se quieran llamar.
Estos del soe mientras van a recibir al Papa estrechándoles la mano (para dar la nota), les preparan una bronca a los jóvenes en la plaza de Madrid, con malos modos y con violencia. Lo de siempre: O estáis conmigo o contra mi.

churras y merinas -

Así está la educación en España... Después cómo no quieres que los jóvenes vayan a botellones. Tendrán que ahogar sus penas.

El bohemio tabernero -

Mi querido trini, a veces te puede mas la edad q el sentido común, eso de q los. "antipapas" dejan mas mierda es un cliché, que tu sabes que no es verdad, pq, en ese movimiento q criticas, ojo, con toda la libertad q este estado de derecho nos permite, no solo estaba lleno de " perro-flautas" etc, si no de señores y señoras que también están en ese retiro Dorado, como muy acertadamente has escrito en otro post, que te encuentras tu. No mezclemos las churras con las mininas.
Saludos y siempre a tu disposición

- -

Sr. Trinidad, vuelve usted a hablar de lo que, por lo que leo, no tiene ni idea.
Precisamente en esos botellones o fiestas de la primavera no sólo hay jóvenes o "indignados de turno", como usted dice... hay de TODO. En esos eventos se ven tanto heavies, como canis, como hippies o jóvenes que pertenecen a grupos jóvenes de hermandades o católicos apostólicos romanos de pura cepa... no sea tan ingenuo de pensar que ahora los jóvenes católicos son los más cívicos del universo, por favor.
Por lo general, en un botellón deja mierda todo el mundo.

Hoy en día, la situación juvenil actual no es mejor o peor porque uno crea en dios y se considere católico, que otro ateo o agnóstico. La clave está en la EDUCACIÓN... y ahí no entra en juego el grado de fé de cada uno, a ver si nos enteramos.
Parece usted que no vive en el siglo XXI.

F. Pargana -

No importa hombre !!! habrá otras ocasiones si Dios quiere. Como por ejemplo: el bautizo de la niña pero en Lisboa....risas.

El Bardita -

Tenia muchas cosas que hacer, como arreglar la baranda de la puerta.

Saludos

El Mojarra del Peñón -

Trini, dile al Guardián que le diga al Franquito que se disculpe por no haber ido a la cita con el Pargana en el Bar Andalucía, se quedó sin "linguitas" y sin puro.

Trini Flores -

Te agradezco el consejo, amigo Guardián, pero sigo prefiriendo a las gentes que proponen cosas, aunque a mí no me guste, que a las que arman mucho ruído y nunca concretan nada. ¿Han elaborado ya los "indignados" un programa, las bases de un nuevo sistema, o se van a limitar a ir contra todos y contratodo?, porque como decían Cruz y Raya: si hay que ir, se va, pero ir por ir... Un abrazo y R.I.P. por el Registro y por el Viacrucis de Agrupación en la calle.

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

TRINI, no te metas en esos charcos por el bien del blog, y por el tuyo propio. Saludos y R.I.P. por el Registro.

Trini Flores -

Y en cuanto a usted, señor Autor, la situación juvenil actual es bien clara: los católicos organizan una fiesta y toido acaba en orden, en civismo puro; dígame usted cómo acaban las famosas fiestas de la Primavera o los Botellones de fin de semana.

Trini Flores -

Una cosita más, Pan y Circo: no soy papista, no comulgo con la parafernalia de la Iglesia Oficial, a mi me da usted muchos Vicente Ferrer y Teresa de Calculta.

Trini Flores -

Antes de escribir sobre los gandules de los Borbones, voy a hacer una semblanza del gran Santiago Carrillo, que es el supergandul de la Historia -30 años viviendo en Paris a costa de los comunistas españoles, muchos de los cuales terminaron en la cárcel- a lo mejor eso le complace más, señor Pan y Circo.

AMBIGUO -

Entonces, el nombre "Trinidad", también puede llevar a equivoco, no?.jeje. bueno, en parte, estoy de acuerdo con el texto que ha expuesto, lo que no entiendo es la foto de ABDUL Y BRIAN que trabajan en la barricata del italiano Marcos como cabecera del texto

- -

El último párrafo demuestra que no tienes ni idea de la situación juvenil actual.
Ni todo es de un color, ni todo es de otro "machote".

Pan y Circo -

Los papistas como tu dirán que las visitas papales no cuestan dinero sino que al contrario, estas crean riqueza, que se lo digan a los amigos del bigotes en Valencia. Por que no escribes tambien defendiendo a los gandules de los Borbones
Pan y circo.

El Adoquín -

La lava es femenina, no vas a decir el lava, entonces que dicen ahora los científicos que nacimos de la lava, a donde vamos a llegar. Pobres células haploide que constituye el gameto masculino de los animales.

Saludos