Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

TONTOS DE CAPIRUCHO. FELICITACIÓN PIJA

TONTOS DE CAPIRUCHO. FELICITACIÓN PIJA

EL PIJERÍO MÁS RANCIO Y AUTÉNTICO,

 

DESEA A TODOS LOS BLOGUEROS

 

FELIZ AÑO NUEVO

24 comentarios

El limpio II -

Da igual. Tu de paje, como de costumbre.

El limpio -

Quien serán los tres Reyes Magos este año en la cabalgata

El Mirinda -

El hombre del tiempo da agua hasta el domingo, habrá que esperar el día cinco haber como amanece, esperemos que bueno para que disfruten los pequeños, los capillitas del futuro.

Si estuviera lloviendo el día cinco habría que informarse cuando sale la cabalgata si es el Domingo como se le explica a los niños que los reyes dejaron los juguetes el día cinco por la noche y luego que vienen el día nueve.

El carro del pescao -

He oído en el telediario que no se puede fumar esperando el autobús dentro de la marquesina hay que estar fuera, con lo que va a llover todos estos días los que tienen que coger Damas lo tienen claro.

El Picudo Rojo -

Donde no se puede fumar de ninguna de las maneras es en el parque, primero porque está frecuentado por niños, y además, con la mala uva que tienen el Arenas y el Castro cualquierita se atreve.

Rumardo III -

En el blog se puede fumar, aquí no somos autoritarios. Me gustaría saber qué dirían hoy estos progresistas maestros de las prohibiciones si esta ley fuera franquista.

El Chiqui -

Una pregunta se puede fumar en el blog

Alejandro Manuel -

Pues a mí me han dicho, y es fuente de buena tinta, que el Alvarado Tierra anda tratando de vender unos respiraderos de su hermandad, ¿ de qué paso serán ?.

Manuel Alejandro Calderón Fábregas -

El anterior comentario que ha firmado un bloguero como KAUL no es mío, ya que jamás nombraría de esa manera a ninguna de las tres personas que se nombran en ese comentario. Aunque no ponga mi nombre siempre he puesto un nick identificable y me molesta que pongan en mi boca palabras que no son mías.

Un saludo

P.D.: Aunque sea del artículo anterior, he de decir que tachar a "Alvarado Tierra" de pija es como insinuar que la Tierra es cuadrada.

El Torrija -

Amigo Guardián del registro cuando valla usted a Sevilla en cuaresma con los amigos Cayetano y el Villablanquero si tenéis alguna amistad en la capital Hispalense quedareis muy bien si les obsequiáis con el libro. Si esa es la intención ve pronto el día cinco que se agotan.

Saludos

Trini Flores -

Amigo Guardián: el miércoles dia 5, víspera de Reyes, estaremos en calle Trajano a partir de las 11,30. Le firmaré el libro con mucho gusto, pero le aconsejo que compre usted otro por si se le pierde el que ya tiene. Además, ahora le van a dar una paguita extra por desviación del IPC.

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

Amigo Trini, cuando firma Vd., más ejemplares, de su ya famoso libro, pues necesito una dedicatoria en el mío para antes de Reyes. Saludos.

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

Amigo Trini, cuan do firma Vd., más ejemplares de su ya famoso libro, pues necesito una dedicatoria en el mío para antes de Reyes. Saludos.

Poquita cosa -

No esperéis que le conteste el artista de la Pasarela al kaul esta durmiendo todavía lo de Noche Vieja.

Mozart -

El pija más gracioso para mí es el director de la Rondalla el Ruego, tan jampita el calderoncito.

Un Morgan -

Esto se va animando y más cuando los de la plazoleta el Limpio el Anguilla y sobre todo EL KUN lean al amigo Kaul.

Señor sin tripas -

Para pijas, los niños "mercedarios" con los guantes dándole al llamador.

Kaul -

Trini, ¿por qué no pones una foto de Manolito Márquez el de Ayapunt y de Jacinto Diaz de cuando eran novios de las hijas de Jesús Castellano, o del César Victoria cuando lo llevaban con pantaloines bombachos?, además los pijas de la Villa son muy bastos.

Glorieta -

Muy rancia no es esa foto que digamos

Trini Flores -

Amigo Guardián: todavía quedan libros, pero no hay que confiarse porque si se agota la edición ya no se podrá sacar otra pronto, así que os tenéis que animar a comprarlo.
Hoy me han dado la noticia del fallecimiento de la madre de nuestro amigo Plácido Mega.

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

TRINI, quedan muchos libros.

El Cotorra IV -

Como el Trini nombre a algún Morgan enseguida lo pondrán como los trapos porque esa gente se considera intocable y de otra especie. En los Morgan no hay pijitas, hay vasallitos.

El Torrija -

Haber si cuando le toque el capitulo a los de la Plazoleta ponen en la foto al Limpio, al artista de la Pasarela Ribera y a Don Manuel.

El Picudo Rojo -

Faltan los niños del Perito, y el niño del Guardián del Parque, y el monaguillo Calderoncito.