Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO. TODOS CON EL AYAMONTE CF.

MOJARREANDO. TODOS CON EL AYAMONTE CF.

El próximo domingo, a las seis y media de la tarde, en el Blas Infante se enfrenta nuestro Ayamonte c.f., segundo clasificado, con el Alcalá, líder del grupo. El equipo alcalareño tiene asegurada esa primera plaza, el Ayamonte necesita ganar para consolidar su segundo puesto, lo que supondría jugar la liguilla de ascenso a Segunda B con un cuarto de otro grupo, pués es de esperar que el Mairena gane en casa su último partido, así que lo dicho, necesitamos los tres puntos.

En el libre ejercicio de mi libertad de expresión, manifiesto mi contrariedad porque para ese encuentro se abran las puertas del estadio de forma gratuíta. Creo que precisamente el día más glorioso de la temporada -por mal que resulte la cosa seremos tercero- debe estar reservado a los "sufridos" de toda la temporada, los que aguantaron malas tardes, porque de todo hay en fútbol, peores tiempos con el poniente pegando en los cogotes, en fin, pilarín. Pero de la misma forma que me expreso, también digo que acato la decisión de la junta directiva, y es por ello que ya que es gratis, llenemos el estadio y no dejemos de animar al equipo.

Encomiable y sacrificada ha sido la labor del presidente, mi gran amigo Manolo Camilo, sobre todo en el orden económico al no contar con muchos apoyos que digamos. Extraordinaria la labor de unos directivos colaboradores, gente de a pie, sin cartel, pero entregados de cuerpo y alma al club. Y magnífica la labor de unos futbolistas que ganando la mitad que la temporada anterior lo han dado todo y nos ofrecen la mejor clasificación de la historia del club en categoría nacional. Y callada, prudente, educada y muy efectiva la labor de un entrenador que Dios quiera siga con nosotros la próxima temporada, aunque siempre le desearemos lo mejor si vuela más alto como sus méritos hacen pensar.

Por todo lo expuesto, no nos queda alternativa, hay que animar al equipo desde el principio, y repito, ya que es gratis, qué menos que llenemos las gradas. Así lo deseamos desde el blog de la Mojarra Fina, y así esperamos que suceda.

18 comentarios

Eraayamontina -

Le queria agradecer por toda la informacion en su blog sobre Ayamonte. Naci alli, pero me mudaron a USA con 6 anos. Su blog me hace recordar de muchas cosas. Tengo una pregunta para usted si me puede escribir a: LVTOKRE8@aol.com. No pude encontrar su "email address". Desculpe mi espanol no es bueno. Muchas Gracias

El Gurugu -

Gracias por la información amigo ayamontino

El Primo -

Este que se llama Fastidiado me recuerda que soy un Primo, como los doscientos que vamos todos los domingos a ver al equipo; este entraría de gañote, se llevararía tres o cuatro camisetas y después a criticar sin haberse gastado un duro. Quédate en casa y no jodas.

Fastidiado -

Vaya tela el campo que tenemos... un campo donde la afición no está encima para apoyar a los suyos por culpa de las pistas de atletismo, donde pega el viento de una forma tremenda...
Y pregunto yo; no hubiese sido mejor renovar el antiguo campo de fútbol con lo bonito que era y el buen sitio que era???

y que me decís del estado ciudad de Ayamonte, vaya tela el césped artificial la porquería que es... si esque no pueden hacer las cosas gente incompetente como las que había en el cuerpo anterior del Psoe.. chapuzas... y ahora arregla lo con todo el dinero que tiene el Ayuntamiento en estos momentos que para hacer la carretera de Ayamonte esta´n paradas las obras desde hace un mes....

Ayamontino -

Ayamonte 1 Alcalá 1 caemos a la 3º posición y los cruces serán más difíciles...

El Gurugu -

Tiene la amabilidad un amigo de decirme el resultado del Ayamonte C. F. gracias.

Atúnfrescoaliñao -

Ya llego la hora todos al campo

Cazón con tomate -

Tiene razón el amigo Pintarrojaconpapa en lo que explica, el club lo ha hecho para que se llene el campo y todos apoyen, hay una parte para criticar eso es inevitable pero también están los débiles que si una vez disfrutan y además apoyan tanto mejor.
Saludos

pintarrojaconpapas -

estoy totalmente de acuerdo con el trini,con la mierda de poner el partido gratis(a los socios y sufridores de toda la temporada que premio nos dan?)para que vayan los tipicos soplapoyas y si el partido no va muy bien empiezen a criticar,que es para lo que van a ir muchos.por lo demas mis felicitaciones a la junta directiva y equipo,y que tenemos que ganar.ARRIBA AYAMONTE!!!

Taira -

Iba a llevar güisqui al campo de fútbol para el Trini, Jeromito, Mimi, Rumardo III y pa el Franquito pero ahora que se lo compren ellos si quieren beber que estoy enfadao no me entere de que el fin de semana pasado era la fiestas del Calvario y ellos no me dijeron nada, con lo que me gusta a mi comer jaba enzapata en el campo.

Valla amigos.

Para EL KUN yo no soy gay por que soy mujer y muy guapa, que te den que ya no te pondré mas comentarios, abajo el Atlético.

EL KUN -

Illo Taira,tu no seras gay no parece que estas enamorao de mi,elKUN trabaja,no como otros que estais to el dia aki enganchao.Aupa AYAMONTE espero que logren el objetivo,no voy a poder ir porque curro el domingo por la tarde pero espero que se ponga el estadio a reventar y que los jugadores sientan el aliento del publico.Taira pidele eltambor al Pilili y queda con el kunito,el mimi,jeromito,er Trini y compañia y a animar.
¡Ahora cojes y te vas a la romeria de Lepe!

Taira -

No me lo puedo creer ese socio seguidor que ha aguantado las tardes desapacible por su ayamonte, ese señor futbolero amante del buen fútbol que ahora no aparezca dando aliento a su querido Ayamonte no me lo puedo creer donde esta EL KUN.

El Kunito y su primito Don Manolito -

Tomemos ejemplo de nuestros abuelos que animando al Ayamonte de los hermanos Panchitos, Vera, Salvatierra, Feliz…..enterraron al Recreativo de Huelva en el antiguo campo municipal de Ayamonte.

Todos a una, arriba Ayamonte.

Saludos

El Lipiu -

El Francisco no tiene que traer la botella porque ya la trae por dentro.

Leonardo -

Y el Francisco el de la ARBOLEDA que se lleve una botella de whiski para celebrarlo.

El Mimi -

A la vi a la va a la vi von va el Ayamonte el Ayamonte y nadie más.

Taira -

Felicito al Ayamonte C. F. estaré en el campo animando.

Donde esta el comentario de nuestro amigo EL KUN animando a la afición ayamontina para que se llene el campo, aunque seguro que todos van a ir.

Espero ver a El KUN con una camisa colora, una boina y tocando sin parar el bombo.

Espero ver al amigo Rumardo III con el amigo Franquito portando una pancarta sin dejar de animar durante los noventa minutos más los tres del añadido.

Viva el Ayamonte.

Saludos

Ayaba -

Felicito a la directiva, cuerpo técnico y jugadores por la buena temporada.

Pase lo que pase la afición esta con vosotros, no jugar con ansiedad sino como sabéis hacerlo, haciéndolo así ganaremos por que sois los mejores.

Todos al campo a animar se lo merecen.

Recuerdos para el directivo Antoñito.

Saludos