Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

AVISO A NAVEGANTES. PROXIMA PUBLICACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LIBRO

AVISO A NAVEGANTES. PROXIMA PUBLICACIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LIBRO

Hace ya once años que vio la luz mi primer libro, "La peculiar forma de hablar de los ayamontinos".  La edición se agotó pronto, y por razones que no son al  caso nunca se publicó una segunda edición.

Durante estos años han sido muchos los ayamontinos, presentes y ausentes, que me han demandado el libro, sin que pudiera atenderles pues como decía antes, la edición de agotó casi al tiempo de publicarse.

Transcurrido este largo periodo, la hermandad de Jesús Caído se ofrece a sacar a la luz una nueva edición, y gustosamente me he apresurado a prepararla. La nueva edición seguirá las pautas de la primera. No es una segunda parte. La diferencia con la anterior es que ésta viene considerablemente aumentada en más de veinte voces, expresiones y frases, y además vendrá corregida aquella que se publicó en 1.998. Nuevo es el formato y nuevas las ilustraciones y el diseño.

Espero así complacer a cuantos desean tener el libro; a los que no pudieron adquirirlo y a los que, habiéndolo hecho, ahora tienen la ocasión de adquirir esta nueva edición con las novedades anunciadas.

Aun no es segura la fecha de la presentación, pero con toda seguridad será el próximo mes de marzo, durante la Cuaresma, pero desde ahora los interesados pueden hacer sus reservas al siguiente correo electrónico: ellibrodeltrini@hotmail.es señalando un número de teléfono. El libro les será reservado el día de la presentación y durante toda la Cuaresma en la Casa Hermandad del Jueves Santo los días y horas que se comunicará.

Gracias a todos por esta larga espera. Espero y deseo que esta edición goce de la excelente acogida de que gozó la primera.

5 comentarios

Librería -

Oye que en Isla también hay seguidores tuyos, asi que manda aqui unos miles de ejemplares...
"y la tiita y la tiita..."

Antigua Librería Delta -

Mira pues porque no tengo ya mi librería que no me importaría nada venderlo allí, llegaríamos a un buen acuerdo...

Librería de Esperancita -

Oye que si hay que vender ese libro que mejor mi copistería!!!

Trini Flores -

La cuestión de la venta lo decide la hermandad editora, pero desde luego siempre habremos de contar con vosotras. Llegado el momento os visitarán.

Librería de Martín -

Tienes muchos seguidores Trini, Has pensado ya donde los vas a vender???