Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

LA PALABRA HERIDA. 27:LA ROJA

LA PALABRA HERIDA. 27:LA ROJA

Al hilo del artículo publicado bajo el título de “este país”, viene a cuento tratar hoy de una de las grandes gilipolleses que proliferan a lo largo y ancho de nuestros medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos.

Y digo esto porque así como poco menos que está prohibido decir España, ya que los idiotas de la información y de la política nos imponen Lola ROJAte país”, tampoco es dable a estas alturas de democracia libertaria referirse a la “Selección española”. ¿Qué es eso de española, so fascista, so franquista?, ¿acaso sabes tú qué es España si ni siquiera existe?.


Nuestros futbolistas internacionales no juegan en la Selección española, juegan en “La Roja”, a ver si te enteras de una puta vez.

Y digo yo, ¿qué pasaría si un día “la Roja” –que gustazo les debe dar esta denominación a los comunistas trasnochados- se enfrentara a otra selección que vistiera de rojo y jugara en casa o en campo neutral que pero fuera más antigua?, ¿le seguirán estos gilipollas llamando roja?.


Todo esto me trae al recuerdo una gilipollés cofrade, y perdonen que me adelante al tiempo pero es inevitable desprenderse del todo de ese mundillo. ¿Recuerdan ustedes cuando en Ayamonte se hablaba de la Hermandad de la Buena Muerte, de la Sagrada Lanzada, de Excombatientes, de Jesús Caído, etc.?. Pues anda que no están ustedes anticuados ni nada. Que sí hombre, que ahora hay que decir, el Lunes, el Martes, el Miércoles, el Jueves, etc.


Y lo mismo que nos planteamos con los colores de la Selección, también aquí podríamos preguntarnos: ¿qué pasaría si, por ejemplo, el Lunes pasa a salir el Jueves?.

8 comentarios

El Torrija -

Seguro que Don Manuel esta pensando en ponerle a la camiseta el color tinto clarito como el que sale de la combinación del tinto con casera.

Bardita del salón Marron -

Amigo KUN propongo que Manolo el del bombo se ponga la camiseta del Atlético de Madrid y anime en el Calderón haber si el equipo espabila y sube a los primeros puestos.

Retama blanca -

Verdad usted D. Manuel que cuando la selección española juegue con Rusia la camiseta española tiene que ser verde y blanca como mi Betis.

Montilla -

Proposo que la samarreta de la selecció sigui la del Barça, blau i grana, molts dels jugadors són catalans.

EL KUN -

AMIGO ANÒNIMO,AMI PERSONALMENTE ME GUSTA LA ROJA:COMO LA DE MI AYAMONTEC.F.
Y SI AHI QUE CAMBIAR ROJA Y BLANCA COMO MI ATLETI

Artengo -

Tres días hay en el año que relucen más que el Sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día del Alcorcón.

HE DICHO.

Anónimo -

Si la Selección Española tiene que cambiar de camiseta porque juegue con otra selección que tenga el mismo color yo propongo el color de la camiseta del Alcorcon.

Los amigos KUN, Don Manuel y el Maestro paragüero que colores pondrian.

Mosquito rojo -

Y que pasaría si en vez de una semana fueran dos meses, Semana Santa en Marzo y Semana Santa en Abril como la que viene.