Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

TONTOS DE CAPIRUCHO. Cuaresma avanti claro. El pOgrama. 18: El cartel de la tertulia cofrade "Esquina La Peña"

TONTOS DE CAPIRUCHO. Cuaresma avanti claro. El pOgrama. 18: El cartel de la tertulia cofrade "Esquina La Peña"

Desde hace unos años a esta parte, la tertulia cofrade Esquina La Peña viene editando un cartel de Semana Santa, un cartel de tertulia que en nada viene a inmiscuirse en el cartel general. Los tertulianos han editado magníficos carteles, con exquisito gusto, por eso los ayamontinos nos habíamos ya acostumbrado al mismo.

Pero resulta que este año, no sé por qué y no será porque no lo he preguntado, el cartel de la referida tertulia no termina de aparecer y ya vamos por la mitad de la Cuaresma.

Me dicen que como los tertulianos tenían que poner veinte euros no se logró acuerdo, pero yo eso no me lo creo conociendo como conozco a la mayoría de los componentes de la afamada tertulia, no creo que por no poner veinte euros dejen de editar el cartel. Otras razones habrá que lo impida.

O quizás me esté adelantando a los acontecimientos y el día menos pensado nos encontremos de cara con el esperado cartel. Pero claro, antes tendrán que anunciar su presentación, el cuándo, el donde, el quien lo presentará, etc., es decir, lo normal para estos casos.

Yo desde esta página del blog hago una llamada general para que alguien, por favor, alguien autorizado, me diga de una puñetera vez….

¿Cuándo y dónde se presenta el cartel de la tertulia cofrade Esquina La Peña?.

 

2 comentarios

El Guardián del Registro -

TRINI para que te enteres de una puñetera vez EL CARTEL DE LA TERTULIA ESQUINA DE LA PEÑA será presentado D.m. el próximo viernes día 20 en VILLARREAL

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

Creo que el CARTEL de Semana Santa de la Tertulia Esquina de la Peña se presenta este año en VILLARREAL.