Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

HISTORIAS IMPOSIBLES. 5. Baja de la cuota de una comunidad de propietarios

HISTORIAS IMPOSIBLES.  5. Baja de la cuota de una comunidad de propietarios

Actualmente comparto mi vida entre Ayamonte y San Juan de Aznalfarache. Hace unos días estuve en aquel mi segundo pueblo, donde he vivido más de 35 años y donde aun sigo domiciliado. Como tengo por  costumbre me acerqué al despacho del abogado con el que trabajé varios años y con el que guardo una gran amistad. Al coger el ascensor para subir al despacho, me quedé aturdido con el anuncio pegado a la puerta del mismo. No podía dar crédito a lo que leía, así que como tengo costumbre de llevar la máquina de foto a bordo, le quité una para ponerla aquí en el blog, no es buena porque había poca luz, pero a lo mejor el Comandante Javi la puede arreglar aclarándola algo. La dicha inscripción decía así:

"Subcomunidad de Propietarios. Alcalde Próspero Castaño 4. San Juan de Aznalfarache (Sevilla). En Junta de propietarios del pasado día 14 de enero de 2009, se aprobó la bajada de la cuota de Comunidad de 60,00 euros a partir del día 1º de febrero de 2009. El Secretario saliente".

Ni más ni menos, una comunidad de propietarios que acuerda la bajada de la cuota comunitaria. Si ustedes lo entienden espero me lo expliquen, porque lo que es en la mía de Ayamonte, cuando no es por una cosa es por otra, si no se sube la ordinaria se crea una extraordinaria.

Espero que esta página sirva para que los blogueros quejosos denuncien los abusos que a veces se producen, pues a veces se da el caso, como en mi bloque, que como el 80% o más de los propietarios son forasteros que tienen el piso como segunda vivienda para veranear, o sea, pudientes, todo gasto lo ven bien y siempre andamos los demás entrampaos.

1 comentario

delars -

Cuenta la mojarra fina ayamontina que vosotros no pagáis cuota de comunidad.