Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO. 31. Circulen, por favor

MOJARREANDO.  31. Circulen, por favor

Mucho está dando que hablar el comentario del buen bloguero, que lo es, jmrguezma, acerca del artículo sobre los escupitajos de Aznar.

Agradezco a los blogueros en general el apoyo que me han prestado, sé que siempre he demostrado mi independencia política y que en este blog he sido duro y crítico con militantes de otros partidos por frases pronunciadas y actitudes tomadas, y que no quiero repetir porque acabo de desayunar. Pero tampoco es para tanto, verán:

Yo creo, y ello es de agradecer, que lo que ha querido decir jmrguezma con su comentario es que no disvirtuemos el blog entrando en la mierda del debate político irrespetuoso, y en eso creo que tiene razón. Se trata de mojarrear -de ahí el título y portada del blog- pero con finura, no olvidemos nunca lo de "ayamontino, pazguato y fino".

Lo que ocurre es que para mí no es irrespetuoso llamar escorpión y piraña al escupidor del bigote, que pone los pies encima de la mesa y habla tejano, sencillamente porque él mismo se lo ha ganado.

Pero eso no quiere decir que vayamos a estar con esto toda la vida. Así que, amigos blogueros, y en esta ocasión empezando por jmrguezma, paz en la tierra y a seguir todos colaborando y participando como hasta ahora, de manera pacífica y amistosa.

Mojarra sí, pero fina. Es lo que nos conviene a todos.

Amigo jmrguma, amigos blogueros todos, os digo cariñosamente como el guardia de tráfico: circulen, por favor. Y concretamente añado: circulen por el blog como hasta ahora,en  paz y armonía, pero sin dejar de mojarrear.

5 comentarios

Trini Flores -

Mire usted, señora diPUTAda, me voy a dirigir a usted por primera y única vez, sólo para decirle que el andaluz como habla es el mismísimo castellano o español pero que lo manejamos de forma especial. El español o castellano es la mejor Lengua de la tierra, a pesar de la de las multinacionales. Y el catalán no deja de ser algo más de un dialecto o pequeña lengua que nadie la habla más allá de Cataluña. Es usted una miserable, como Carod Rovira y comparsa, que van hiriendo los sentimientos de los castellano-manchegos, extremeños, andaluces, como si ustedes fueran alguien, sino los privilegiados de aquel dictador llamado Franco que por tenerles contento puso en Cataluña los telares y las fábricas para tejer los chalecos con el algodón que recogían en La Rinconada los labriegos andaluces con sudor y lágrimas. Coño, que la veo en los debates televisivos y además de diPUTAda es usted fea de los cojones, así, dicho en andaluz, de los cojones, más fea que un tiro mierda.
A jacer puñetas so vandallo.

Artengo -

http://www.montsenebrera.cat/blog/

Este es el blog de la sinvergüenza. Dejadle algún comentario con deje andalúz que seguro le interesa muchisimo...si lo entiende claro.

Paquito -

Un andaluz le pregunta a la diputada del PP Montserrat Nebrera, ¿como se dice mierda en catalan? la avispada diPUTAda le contesta.."merda"... a lo que contesta el andaluz, "pues ya te comiste la mitad"...

Artengo -

Cuatro escritores sentaos,
que el pueblo nunca leyó
no consideran idioma
nuestra forma de expresión.
La lengua del sur,
lleva acento luminoso
porque es sol es andaluz,
y el brillo que da
deja ciego a cuatro viejos
de una academia Real,
que se sienten los guardianes
de unas normas al hablar,
y al idioma blanco y verde
de dialecto tacharán.
Si nuestra forma de hablar
no te gusta nos da igual
aqui se entiende la gente
nuestro idioma es especial
¡Ay! la cultura andaluza
es potencia universal.
Si comimos alguna letras pudo ser
que el hambre en Andalucía
se calmara masticando lo que usted
en Madrid no entendería,
Andalucia, Andalucia.
Calla si un andaluz te habla
no hay Castilla que corrija la falta de ortografía
¡Calla!, ¡calla!, que habla Andalucía.

calixto -

¿Como que no hsa mojarreado de la señora esta catalana, que se rie de nuestra forma de hablar?