Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO. 30. Aznar el escupidor

MOJARREANDO.  30. Aznar el escupidor

Desde que perdió las elecciones, desde que se hizo la foto de las Azores, desde que el que sin duda pasará a ser el peor presidente de la historia de los Estados Unidos le dejara poner los pies encima de una mesa, desde entonces, el pobre hombre en que se ha convertido José María Aznar no hace más que lanzar escupitajos. Empezó proponiendo a los españoles no echaran cuenta a los consejos de la DGT en relación con la conducción bajo el efecto de bebidas alcohólicas, y siguió profiriendo disparates sin parar hasta el último, que yo sepa, dirigido al flamante presidente de los Estados Unidos.

Dice el escupidor que se trata de una elección exótica. Es decir, que los americanos han elegido a un individuo perteneciente a una especie, subespecie o taxón inferior, fornáneo, no nativo. Lo lógico es que el señor Obama haga lo que debe hacer, pasar olímpicamente del escupidor y tratarle, no con desprecio, sino peor aún, con indiferencia.

Yo creo que en la frase del escupidor, al que creo ya no quieren ni en el PP, en la frase de este nuevo borracho, hay más intención de ofensa, de desprecio que nunca. Porque el borracho escupidor sabe, le consta, porque eso sí, tonto  no es ni analfabeto tampoco, que el presidente de los EEUU nació en Honolulú, capital del estado de Hawai, aquel lugar que fue sorpresivamente bombardeado por una de las potencias del Eje, con el que el escupidor se sentiría plenamente identificado.

Que Obama es de procedencia africana lo sabemos todos, entre otras cosas porque todos venimos de Africa, ¿o es que ya se ha olvidado de lo de Corta del Rif y el inicio o transformación del simio en humano?. Otra cosa es que sea negro y eso le pone los pelos de punta al escupidor borracho. Obama procede del mono, es en orígen exótico y foráneo, pero otros proceden del escorpión, de la piraña o de otras especie parecida, aunque hablen de forma ridícula en tejano.

8 comentarios

Paquito -

El Trini en el Blog, muestra su signo político, no es muy dificil de ver, que es muy respetable, y eso no esta reñido con dar caña a uno y a otro lado, una cosa es sentirse identinficado con unas ideas y otra es ser fanatico.

cperez -

"Er Trini" ha demostrado estar por encima de tonterías,ideologismos y partidismos. Incluso de tonterismos, ideologismos y parterías... ¡Huy que tonterismo! ¡Buen rollo!

Paco -

A mi también me parece muy bien que Trini mojarree "finamente" de unos y otros y sin entrar en más ideologías que lo que él piensa, creo que ha dado pruebas más que sobradas de la magnífica persona que es, y con ese comentario no creo en absoluto que descalifique al PP, ni tampoco cuando en más de una ocasión ha tenido que hablar mal de dirigentes del PSOE, nadie le ha dicho nada. A mi me parece que el único que descalifica aquí eres tu, jmrguezma, llamando socialistos y demás, por algo será.

calixto -

Por mi Trini, mojarrea de unos y de otros, sin entrar en mas ideologia ni nada más, que creo que lo ha hecho de forma correcta, pero con su mojarreo como debe de ser.

jesus -

pues a mi me parece perfecto.trini,tienes toda la razon,y yo soy apolitico.

jmrguezma -

Creo que como se siga por este camino, estos comentarios acabaran con este nagnifico blog, puesto que ahora saldrá uno del PP, con toda la razón, y dira algo de algunos dirigentes del Partido Socialisto ¿Obrero?, y con toda la razón. Creo, y es mi modesta opinión, que no se deberia entrar en descalificaciones de ningun tipo, porque no traen nada bueno.

Calixto -

Con este mojarreo, en medio de una ola de frio, coge calorcito cualquiera, así da gusto. Pero vamos que me da que a Aznar lo quieren y mucho, las gentes del PP....

El Guerrero del Antifaz -

Me parece que Trini se ha quedado corto hablando de este impresentable. Para consuelo del PP individuos como él ya quedan poquitos, además del patriarca empellejao que también se las trae. Con estos elementos, con estos andobas ¿cómo quieren ganar unas elecciones?.