Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

LA PALABRA HERIDA. 17. Salvarse "del" milagro

LA PALABRA HERIDA. 17. Salvarse "del" milagro

No vayáis a creer, queridos blogueros, que durante esta semana de ausencia he estado de turismo, a no ser que visitar clínicas, laboratorios, etc., se tenga por turismo. Como decía mi padre, los barcos viejos tienen que entrar de vez en cuando en el carro para someterse a reparaciones.

Precisamente estando en Sevilla, casi presencio in situ el hundimiento del quiosco de la calle Almirante Lobo al parecer por motivo de las obras del Metro, y digo esto porque un par de horas antes del hundimiento yo había pasado con mi mujer junto al mismo a bordo del autobús de la línea 42. Ya en casa me enteré de la noticia.

Afortunadamente, la familia propietaria del quiosco pudo librarse de la tragedia. Pero la tele es la tele, y el Pisa es el Pisa. Yo no sé donde contratan a esas personas que, tras un ordenador, ponen los rótulos que leemos al pie de la tele, pero lo cierto es que los disparates que leemos son de campeonato.

Cuando alguien se libra de una tragedia solemos decir que se ha librado de milagro. Pero el rótulo en cuestión, que por cierto, no fue rectificado como en otras ocasiones, decía que la familia propietaria del quiosco se había librado "del" milagro, o sea, que se había hundido con el quiosco.

Así que ya sabéis, cuando os encontréis aburridos, dedicaos a leer los rotulitos que nos ponen en la tele, os aseguro que lo pasaréis en grande.

1 comentario

loly -

bienvenido Trini durante esta semana me he sentido un poco huerfana.espero que vengas con las pilas bien cargadas.