Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

ME LO EXPLIQUE. El plan activia de Danone

ME LO EXPLIQUE. El plan activia de Danone

Lo de activia ha venido a sustituir aquello de bio o eco en productos que no tengan procedencia de la agricultura ecológica. Ultimamente, las personas que tengan dificultad para cagar -que nadie se escandalice, que cagar viene en el diccionario, a ver si nos acostumbramos a hablar con normalidad y no decir esa tontería de "dar de cuerpo"- tienen a su disposición en el mercado un producto que acaba con el problema: los yogures de la marca Danone incluídos en el llamado y pregonado "plan activia 14 días", es decir, que comiendo estos yogures durante catorce días, se acabó el estreñimiento, ya podemos cagar normalmente.

Pero lo que a mí me llama la atención del plan es el reto del fabricante: "si nó -o sea, si nó caga- le devolvemos el dinero". Y digo yo, ¿cómo le puedo demostrar a ustedes que no cago a pesar del plan?, porque si cago sí se lo puedo demostrar, es obvio, pero demostrar lo negativo es imposible, ya los antiguos juristas romanos calificaron tal situación como "probatio diabólica". Yo puedo probar que nací en Ayamonte presentado una partida de nacimiento, pero no puedo demostrar que no nací en Madrid porque nadie me daría un certificado negativo ya que para ello habría que comprobar los millones de nacimientos que ha habido en Madrid a lo largo de sesenta y cinco años. Aun así, demostrar uno que no caga es peor todavía.

¿Qué tiene que hacer uno, ir al super con los estuches de los yogures y decirle a la cajera, devuélvame el dinero, que no he cagado?. Mas seriedad, señores, más seriedad. Y sobre todo, más control de la publicidad señores inspectores de lo que sea, que el no cagar no es parecido o igual que una radio que no funciona.

No sé, a lo mejor el ofrecimiento hasta funciona. Si es así, por favor, me lo expliquen

2 comentarios

TONTO DE CAPIRUCHO -

PARA GAGAR LO MEJOR ES ACERCARSE A LA FARMACIA DE LA CALLE ZUFRE FRENTE AL TRINI FLOES Y LLEVARSE UN BUEN ENEMA DE ESOS DE LITRO Y MEDIO Y UN TUBO DE VASELINA

Vecindario cósmico -

Se supone que cagas por el alto contenido en fibra, pero es un rollo de los de siempre.