Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO. La vuelta a los ruedos

MOJARREANDO. La vuelta a los ruedos

Dos morlacos de la talla del que vemos en la foto han cogido esta tarde a  un torero que se encerraba en Las Ventas con seis toros. El primero le ha causado rotura en la bolsa testicular, y el segundo,  le ha metido una cornada de 15 centímetros, causándole lesiones de carácter grave.

En una primera intervención el reportero de turno nos dice: con esta perspectiva es difícil que mañana pueda torear en Zafra, donde el torero tenía contratada otra corrida similar. Y digo yo, bien está admitir que los toreros están hechos de un material especial, como suele decirse, pero hasta el punto de que después de dos cogidas, una grave, se ponga en duda si va a torear al día siguiente va un abismo.

Pero ahí no queda la cosa. En la segunda intervención del reportero, ya en el telediario nos dice que acaba de abandonar la enfermería -el torero, se entiende- después de ser operado de una cornada de 15 centímetros de pronóstico grave. Y que seguramente no podrá torear mañana en Zafra.

Pues mira, chaval, si un torero vuelve a torear en menos de veinticuatro horas después de haber sido operado de una lesión grave por asta de toro, se carga Fátima, Lourdes, el Palmar de Troya, las apariciones de El Escorial, y todo lo que se tercie. Y es que los toreros estarán hechos de otro material, pero aun así, como diría el sabio Belmonte, también torero: lo que no pué sé, no pué sé, y ademá e imposible. Pues eso.

3 comentarios

Belmonte...taxista -

"Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible."
TALLEYRAND PERIGORD, Charles Maurice

Kiski -

A Zafra que me voy yo ahora, han remendado el asunto con un mano a mano entre Morante y el Juli.

Buen arreglo.

Un Saludo

En Cantocasa -

Es como pensar que con la zona azul se van a remediar todos los problemas de aparcamientos. Yo apuesto lo que quieran a que hasta en la zona azul tendremos gorrillas además dirigiendo el tráfico en la mayor impunidad, si nó, al tiempo.