Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

MOJARREANDO. Es igual, pero no es lo mismo

MOJARREANDO. Es igual, pero no es lo mismo

Eso decían en sus tiempos gloriosos los humoristas del duo "Martes y Trece", es igual, pero no es lo mismo.

Y digo esto porque cuando los barandas del Ayuntamiento mandaron instalar la caseta de "mi" hermandad -el mí es porque así nos expresamos cuando nos referimos a la hermandad a la que pertenecemos, es una rutina aunque algunos lo sientan en su literalidad- en el extremo más a poniente de la feria seguro que antes las objecciones de sus directivos les dirían: es igual. Pero visto lo visto en la foto que ilustrará este artículo, es igual ...pero no es lo mismo.

Y digo esto porque en ese lugar, que por cierto ocupaba Ex-combatientes, que ni siquiera regenta la caseta pues la alquila, es propicio para que se instalen los vendedores de "souvenires", la "gente de color" con su bisutería, sus gafas de sol y demás lindezas. Así queda el aspecto de la caseta de "mi" hermandad, que parece más un mercadillo que una caseta de feria.

Para que después digan que uno le da a la mojarra. Si no es pa menos.

3 comentarios

El Gólgota -

Ya era hora de tener un poco de movilidad. Ya que no nos movemos en la iglesia, pues nos movemos en la feria. Sie s que donde manda patrón , no manda marinero.

Creo que estas mal informado. L caseta sí esta regentada por la Hermandad.

Calixto Pérez González. -

ojala estubiramos en el poniente, la caseta estaba mas ¡pa yá! te salia mejor ir a un chiriguito de la playa antes que a la caseta del viernes.

La barda del Peñón -

Si por mí fuera, a las casetas de hermandades que no sean trabajadas por la propia hermandad, que las alquilan, las trataría con el mismo nivel que al resto de los feriantes y dejaría las bonificaciones para aquellas hermandades que verdaderamente luchan. Lo siento, pero es así.