Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2017.

AYAMONTINOS INOLVIDABLES. Francisco Palmero González

20171102125253-img-20171007-wa0012-1-.jpg

 No me enteré de su fallecimiento hasta pasado bastante tiempo. La razón es bien sencilla: mis hijas nio quisieron decírmelo porque sabían la gran amistad que nos unía y yo me encontraba ingresado en una UCI también al borde de la muerte.

Se nos ha marchado un personaje altamente carismática. Tenía un gran corazón, era un artista integral, hasta el punto de que sus respectivos talleres de carpintería y cristalería más que talleres parecían museos. Ha dejado inacabada una gran obra: el barco en miniatura, toda una obra de arte, pero sobre todo nos ha dejado un poco huérfanos a todos sus amigos.

Paco Palmero tenía un corazón de oro y un espíritu infantil innnegables. Su época como alumno del viejo Instituto Laboral la traía a colación cualquiera que fuese el tema de conversación.

No le importaba parar su trabajo con tal de mantener una conversación, le encantaba conversar, relacionarse con sus viejos amigos.

Amigo Palmero, ¿te acuerdas de ésto?: "El del guioooón. Ya voooy". Nosotros, tus amigos de siempre no olvidaremos nunca esos momentos cuando eras el portador del guión de la centuria de los flechas del Frente de Juventudes.

02/11/2017 12:51 mojarrafina ;?> Hay 11 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris