Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2017.



Para Teruel

Hola papá ¿qué tal por...ahí?

Nosotras así así, para qué mentirte.

Hay días y días horribles.

Días porque pasan los minutos y las horas hasta hacer 24.

Días horribles porque cada vez notamos más tu falta.

Días malos porque busco alguna foto en el móvil y me encuentro con una tuya, la que me pediste que te hiciera en el hospital para verte el golpe de la caray, aunque no me separé de ti, me arrepiento de haberle quitado importancia cuando me dijiste "que mala suerte he tenido". Tonta de mi pensé que sería pasajero, un susto más a sumar a la lista.

Casi a diario alguien me habla de ti.

Un amigo tuyo me pidió que le diera algo personal, algo que hubiera sido tuyo, de más sabes tú de quién te hablo. Le he dado tu gorra negra, la que me puse para despedirnos.

Tienes buenos amigos.

Tambien gente a quien no caías bien y eso se nota cuando se acercan a dar un pésame de protocolo, pero esos no me afectan, me quedo con los abrazos sin palabras.

Y días horribles. No por repetido duele menos. ¿Las viste ya? ¿Cómo va ésto? Lo cierto es que no creo que esteis en otro sitio que no sea dentro de nuestras mentes. ¿Crees que si de verdad hubiera alguna posibilidad no habría venido ya mamá?

Sea como sea cuídate, y cuídanos, porque ésto no se hace, soltarnos así de la mano....y si puedes, cuéntanos algo, no hay mojarra como la tuya.

21/12/2017 20:29 mojarrafina sin tema Hay 5 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris