Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

Para Teruel

Hola papá ¿qué tal por...ahí?

Nosotras así así, para qué mentirte.

Hay días y días horribles.

Días porque pasan los minutos y las horas hasta hacer 24.

Días horribles porque cada vez notamos más tu falta.

Días malos porque busco alguna foto en el móvil y me encuentro con una tuya, la que me pediste que te hiciera en el hospital para verte el golpe de la caray, aunque no me separé de ti, me arrepiento de haberle quitado importancia cuando me dijiste "que mala suerte he tenido". Tonta de mi pensé que sería pasajero, un susto más a sumar a la lista.

Casi a diario alguien me habla de ti.

Un amigo tuyo me pidió que le diera algo personal, algo que hubiera sido tuyo, de más sabes tú de quién te hablo. Le he dado tu gorra negra, la que me puse para despedirnos.

Tienes buenos amigos.

Tambien gente a quien no caías bien y eso se nota cuando se acercan a dar un pésame de protocolo, pero esos no me afectan, me quedo con los abrazos sin palabras.

Y días horribles. No por repetido duele menos. ¿Las viste ya? ¿Cómo va ésto? Lo cierto es que no creo que esteis en otro sitio que no sea dentro de nuestras mentes. ¿Crees que si de verdad hubiera alguna posibilidad no habría venido ya mamá?

Sea como sea cuídate, y cuídanos, porque ésto no se hace, soltarnos así de la mano....y si puedes, cuéntanos algo, no hay mojarra como la tuya.

10 comentarios

Ayamontino -

Cuanto lamento la marcha de Trini, no lo conocía personalmente, solo de vista, pero gracias a este blog podía de alguna manera sentirme como en casa desde la distancia.
Estés donde estés, gracias por estos años de mojarra fina!...
Saludos desde Zaragoza

Laguna -

Corpore in sepulcro también para la Agrupación de cofradías, porque ni se le ve ni se le espera. Está desaparecida en todo los actos

Y otra cosa pá cuando? -

Corpore in sepulcro está este magnífico blog.

Seriedad.... -

Me parece lamentable y de poca sensibilidad y respeto que la hermandad de las Angustias con su amada Rocío Concepción al mando reparta el orden de las hermandades para asistir a la novena 2018 a su antojó y conveniencia de según le caigan bien,una hermandad con una historia de casi 500 años y la mas antigua de la provincia como la hermandad de la Soledad y ademas coronada, la señora Rocio como lo que le interesa es sus egos no tiene otra falta de respeto que colocar a la hermandad de la Soledad un miércoles y con asociaciones de distintas barriadas, pero,su hermandad de Padre Jesús la coloca el viernes y con el lunes santo, que falta de respeto a una hermandad con tantos años y coronada como la patrona, de pena.

Anonimo -

Amigo Trini, cuanto se te echa de menos.

Anónimo -

Ja, ja, ja

De la laguna -

Vaya ridículo iba haciendo el otro día Juanito el estirao vestido de cura. Ja, ja.

Ayer -

No se si es el foro adecuado para decir esto, pero me parece inaudito que a día de hoy (nueve de enero), siga encendido el alumbrado público navideño. Toda la zona de la carretera del Parador, Sor Eloisa, Rotonda de la Galp, etc.
Todo encendido, como si fuera hoy 25 de diciembre. La dejadez de este ayuntamiento es extrema, y reconozco que fui uno de los que los votaron y apoyaron, aunque también digo, que ya no me cogen más. Me siento engañado y, sobre todo, decepcionado con ellos.

Manuel Alvarez Villegas -

También desde Barcelona, me uno a lo aportado por nuestra amiga Ayamontina.
A los que estamos lejos de nuestro pueblo, se nos ha ido también una fuente de información, crítica y con retranca sobre las cosas de él.
Hasta siempre.










Ayamontina -

Buenas noches desde Barcelona. No nos conocemos,pero vuestro padre me habló de vosotras.Quisiera que os llegará ese abrazo sin palabras,pero con mucha emoción.Cada noche abro el blog,como lo vengo haciendo desde los primeros artículos, y hoy me encuentro con estas palabras emotivas, desde el corazón,como solo una hija hace ante la pérdida de un padre,sé lo que es...
Seguro que están los tres juntos,cuidando de los que estáis aquí. Gracias por esas palabras y por compartirlas con quienes contamos con la amistad de tu ,de vuestro
padre.Aquí también le echamos de menos.
Un fuerte y sentido abrazo.