Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2015.



MOJARREANDO: PACTO ANTITERRORISTA, UNA CUESTIÓN DE EQUIDISTANCIA.

20151126173438-1448480454-297770-1448486412-noticia-normal-1-.jpg

Hoy se ha firmado el pacto antiterrorista en España, con perdón por decir España. A ese pacto de han opuesto los de siempre: IU, PNV y PODEMOS.

El PNV sigue como siempre, lo que ya hacía con la ETA,es decir, mirar a otro lado, como hacía el canalla del obispo Setíén. IU, como siempre, lo concdena todo menos las dictaduras de Venezuela, Cuba o Rusia. Y de Podemos, qué vamos a decir: justifica siempre la acción tentorrista otorgándole tintes extrañamente políticos.

Cuestión de equidistancia: para los nacionalistas vascos, los comunistas de IU y los de Podemos, tan condenable es la acción de los terroristas como la de la Policía, la Justicia, es decir, el Estado de Derecho.

Pues muy bien, ya saben los españoles a quienes van a otorgar sus votos. Personalmente me da miedo pensarque entre comunistas antiguos o novedosos nos metan en un laberinto del que ni ellos mismos saben como ban a salir.

Es una pena, pero así y todo habrá fiesta en la sede comunista ayamontina:la plaza del Chochito. Allí estarán el Santana, el Delars,el Nisa, el Morillas, celebrándolo. Pues nada, adelante.

26/11/2015 17:34 mojarrafina ;?> Hay 38 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris