Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

AVISO A NAVEGANTES. Presentación de mi nuevo libro.

AVISO A NAVEGANTES. Presentación de mi nuevo libro.

A TODOS MIS QUERIDOS Y FIELES BLOGUEROS COMUNICO QUE EL PRÓXIMO VIERNES, DÍA 10 DE JULIO, EN EL CENTRO CULTURAL "CASA GRANDE", SERÁ PRESENTADO MI NUEVO LIBRO:

ANTONIO CONCEPCIÓN REBOURA

(FAMILIA, TRABAJO, AYAMONTE: SU OBSESIÓN)

 BIOGRAFÍA (1.903-1.981)

NI QUE DECIR TIENE QUE QUEDAIS TODOS INVITADOS AL ACTO, ASISTENCIA QUE DE ANTEMANO OS AGRADEZCO.

EL ACTO SERÁ PRESENTADO POR EL ACREDITADO CRONISTA AYAMONTINO DON IGNACIO DE JESÚS ROMERO MARTÍN.

TERMINADO EL ACTO FIRMARÉ CUANTOS EJEMPLARES SE ME DEMANDEN.

28 comentarios

ayamontina -

Dos temas muy interesantes,ahora que eliga Trini.

El Torrija -

Po a mi me gustaría que el nuevo libro se llamara Andanzas de los tres mosqueteros ayamontino, Bole, Franquito y Núñez

Ayaba -

Amiga Ayamontina asi es he leido medio libro ya y es estupendo muy bueno.

Ya el amigo Trini estara pensando el tema seguro del nuevo libro, yo le aconsejaria un tema pero no me ara caso pues yo lo digo, Los ayamontinos emigrantes las causas de la emigracion en Ayamonte en los años sesenta.

Saludos

ayamontina -

Tenga por seguro que así lo haré, lo mismo que por seguro nos gustará el libro ya que todo lo que sea historia de nuestro pueblo es siempre interesante, y Don Antonio Concepción forma parte, y muy importante, del crecimiento industrial ayamontino, además Trini lo habrá hecho muy bien como siempre.
Saludos para todos.

Ayaba -

Señora ayamontina no deje usted cuando pueda de comprar el libro le he dado un vistazo y hay muchas fotografías muy bonitas, mañana lo leeré ya le puedo adelantar que me gustara porque ya conozco como escribe nuestro amigo escritor.

Ayaba -

Ya tengo el libro, lo he cogido ahora mismo porque lo metieron en otro buzón, gracias Trini por la dedicatoria.

Saludos

ayamontina -

Pues me parece muy ,pero que muy bién ,señor o señora Flores Romero.Ya compraré el mio en cuanto pueda.
Saludos.

Flores Romero -

Señora Ayamontina sabe usted una cosa no verdad pues se la voy a decir yo, el primer libro que se vendió y dedicado fue para el señor Núñez nuestro amigo Ayaba, que lo vi yo con mis ojitos.

La bardita del salón -

Bueno ya esta, misión cumplida.
A empezar de nuevo, ya el señor Trinidad Flores Cruz escritor ayamontino concretamente del Peñón tendrá pensado otro tema, ahora a recopilar datos y escribir, seguir haciendo disfrutando dándole forma a otro libro con el broche triunfal de la Casa Grande.

Saludos mojarrita

ayamontina -

Mi padre me llevaba al todas las corridas y charlotadas por las Angustias, algo se me debió de pegar.
Lo que és, és...

Trini Flores Cruz, -

Amiga Ayamontina, no sé si eres aficionada a los toros, pero has hecho un quite de gran categoría.
Mira, a esta gente que se esconde en el anonimato mejor es no echarles cuenta.
Cierto que dediqué una novela al bueno de Domingo el Bacalao y a todos los deficientes mentales de la época; en el blog han quedado escritas semblanzas de Nazareno, el Paye, los vendedores de chucherías, los taberneros de pobres.... En fin, pilarín.

ayamontina -

Ojú ,por dios,creo que se están derritiendo mis meninges...no fué Trini el que escribió un libro sobre "el bacalao"?acaso Domingo pertenecia a la aristrocacia ayamontina?

¡Que pena!!!!!! -

Trine porque no escribe un libro del Chico en de las bicicletas, ¡ay Trini como se te ve el plumero! viva la aristocracia.

Ayaba -

Si señora Ayamontina me refiero al libro "Los dias del odio" a mi me gusto mucho no el tema en si mismo, sino la forma de escribirlo

ayamontina -

Creo que se refiere usted a "Los dias del odio".Si és así lo tengo y con una dedicatoria del señor Flores.
Saludos.

Ayaba -

Señora Ayamontina le recomiendo un libro de historia novelada del escritor ayamontino Trinidad Flores Cruz, si tiene usted amistad con el señor Trini que le diga el titulo que ahora mismo no me acuerdo exactamente, el tema es sobre los años difíciles duros en Ayamonte

Ayaba -

Señora Ayamontina con todos mís respetos le dire que solo hay una novela televisiva que me gusta el matrimonio formado por el alcalde de puente Viejo, su señora alcaldesa en la tienda de avios y la estrella su hijo Hipolito y mira que hace años de esta novela me acuerdo yo que cuando iba en el autobus en la madruga a esa hora siempre eramos los mismos casi todo mujeres hablaban de novelas yo decia a mi los que me gustan son los del Hipolito,

ayamontina -

Este año ni siquiera sé todavía si podré ir de vacaciones y menos cuando, pero por seguro que compraré el libro y espero que nuestro moderador me lo firme.
Estaré encantada de tomar algo con cualquiera de los blogeros, pero sin alcohol que luego me duele la cabeza y me duermo.Y hablando de libros, sin querer hacerte la competencia Trini, os recomiendo uno sobre los orígenes de un tal Rafael Oliva.Al amigo Núñez no le defraudará por su afición al las novelas televisivas.
Un saludo para todos.

RUMARDO III -

FRANQUITO, ACLÁRATE: O ES RIBEIRO O ES ALBARIÑO, NUNCA RIVERIÑO. ESTÁS PEOR QUE EL AYABA.

Franquito -

A ver si este año tiene la señora Ayamontina un momentito para que le dedique el libro el Trini, si esta la cafetera chamba y no pueden tomar café como el año pasado que invite el Trini a una copita de Riveriño a la señora Ayamontina que para eso es del Madrid como nosotros, como los buenos.

Bole -

No aparece por aquila Ayamontina claro estara preparando las vacaciones cuando valla al pueblo comprara el libro

Ayaba -

Voy a ver como anda los espor que puse de Aurora Cañada y del Trini, hay cuando te das cuenta esta abajo del to y yo pa arriba los primeros que se entere todo el mundo lo de Aurora Cañada es esta niche a las diez

Ayaba -

El Bole hace tiempo que no se mete conmigo y hace tiempo que no va al de los conejos de la plaza.
Lo que ha pasado es que lei las letras y no lei el cartel, ya se lo dire al secretario, esta todo controlado.

Mojarrafina, -

Pero, vamos a ver, querido Ayaba, ¿a ti qué te da el Bole que te nubla la vista?, en el cartel dice claramente 10 de julio, 21,00 horas.

Ayaba -

Si despues me di cuenta,lo que falta que sera seguramente la semana que viene cuando lo ponga es la hora, ya hable con mi secretario y se lo dije solo le falta ya la hora cuando tú la ponga se lo digo.

Saludos

Mojarrafina -

Amigo Ayaba: no es este viernes, es el próximo, dia 10.

Ayaba -

Le iba a hacer una pregunta a Trini Flores más que una pregunta un permiso. Pero como no me va a contestar lo hago sin permiso.
Resulta que yo soy una persona que tiene mucho glomur en el grupo No eres de Ayamonte si no, no porque escriba mucho y bien eso si a todos les saludo con educación dando los buenos días si es por la mañana y buenas noches si es por la noche sino por la constancia y porque los pesos pesados se van cansando y voy quedando como más veterano, en fin que tengo glomur en el grupo. Entonces voy a poner un spor en el grupo comentando la inauguración del libro voy pa ya.
Amiga Ayamontina mande usted a alguien en su representación a la inauguración del libro.

Saludos

Ayaba -

El viernes si hoy es jueves no me va a dar tiempo de avisar a mi secretario para que valla con lo que le gusta los libros y lo buen bloguero que es, la semana pasada me pregunto de que va el nuevo libro y le digo de Don Antonio Concepción dice a muy bien, yo estoy seguro que el bueno del Trini le regalara un libro que pa eso están los primos, así no me manda un libro ya leído.