Facebook Twitter Google +1     Admin

MOJARREANDO. Todos con Aspeatro.

20150321222904-cartel-recogida-alimentos-28-de-marzo-001.jpg

En esta ocasión, más que un artículo, me permito publicar una invitación a la participación de mis paisanos en un nuevo envite de generosidad y solidaridad con los más débiles.

Entre las actividades de Aspeatro, una nueva entra con fuerza por la gran necesidad de los damnificados, que no son otros que los más débiles: los niños.

Se ha puesto en funcionamiento un  economato infantil, se trata de aportar todo aquello que es vital para el desarrollo y calidad de vida de los níños: comida, ropa, artículos de higiene...todo será poco.

En la fotografía que acompaña esta entrega se explica claramente de qué se trata.

Por favor, todos tenemos que volcarnos con los más débiles, tenemos que llevar tranquilidad, sosiego, a las sufridas madres que acuden con sus pequeños a la sede de Aspeatro.

Ni que decir tiene que estoy seguro de que los ayamontinos, una vez más, seremos generosos.

21/03/2015 22:29 mojarrafina ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Autor: Ayamontino

Suelo pasar diariamente por Aspreato y veo el movimiento de personas que acuden al comedor.

Si ahora han ampliado un economato infantil, pienso que tenemos que felicitar a las personas que alli trabajan.

Fecha: 23/03/2015 12:18.


Autor: Juan Manuel Nuñez Gonzalez

Mojarrita, te referirá a la plaza de abasto, de toda la vida. Han cambiado tantas cosas, que me pierdo. Como por ejemplo, el sanpuzo de Garrido,para tomarme un betis con mi amigo Franquito. Ahora hablando en serio, todos los que podamos ayudar, ayudemos, los veteranos de ahora tenemos que recordar, aquellos tiempos de la casa del niño, y tambien de la leche en polvo y del queso amarillo. Así que los veteranos, no se acomoden en los bancos del paseo, y se muevan un poquito, ayudando a los niños de ahora.

Fecha: 24/03/2015 18:35.


Autor: Francisco Lorenzo

Me parece bien un acto de solidaridad, ayudar a los niños, siempre es estimulante aportar lo necesario para que estos niños puedan resolver el problema, que existe ahora con la crisis. ESPERAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS.

Fecha: 24/03/2015 18:47.


gravatar.comAutor: ASPREATO

Sr. Director del Blog, le agradecemos su interés por su difusión y colaboración con esta Entidad. El Economato Infantil comienza su andadura a finales del mes de enero de 2015 y ya contamos con mas de 70 familias atendidas.
Como Vd. bien sabe además atendemos a más de 30 personas diariamoemnte en nuestro comedor social, ropero, lavandería, aseo personal, apoyo psicológico y social; aparte de los usuarios de Centro de Día y de nuestra vivienda de apoyo a la reinserción de drogodependientes.
Gracias.

Fecha: 27/03/2015 13:13.


gravatar.comAutor: Elisabeth Serrano

Gracias por difundir esta iniciativa! Para los que trabajamos en Aspreato es muy importante mantener nuestros recursos, el economato infantil esta interviniendo en dos meses con 80 familias y atendiendo a 200 niños en riesgo de exclusión social de ayamonte, por eso esta iniciativa es tan importante!! Esperamos que salga muy bien!!!
Saludos

Fecha: 27/03/2015 23:51.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris