Facebook Twitter Google +1     Admin

AYAMONTE EN EL RECUERDO. Alumnos vs profesores.

Los encuentros de fútbol entre profesores y funcionarios contra los alumnos fueron acontecimiento corriente mediados el pasado siglo. Generalmente se aprovechaba la festividad de San Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes, para organizar todo tipo de eventos culturales: música, deporte, teatro...

La foto que ilustra esta entrega ha sido colgada en Internet, pero ignoro quien lo ha hecho. En ella podemos identificar a una serie de profesores y empleados del viejo Instituto Laboral, incluidos dos sacerdotes que fueron profesores de Religión, y que jugaban de primor, sobre todo el padre García.

Personales inolvidables como Manolo Fería, el "Tejaíto", o Pepe Jiménez Humanes, "Herramientas", nos evocan un pasado irrepetible.

Según se puede leer, ganaron los profesores por 3-2, y no es de extrañar porque contaban con muy buenos jugadores; así y todo llama la atención el resultado, lo que pone de manifiesto que en el equipo de alumnos jugarían algunos "mantas", como el que suscribe.

Estoy en condiciones de identificar a todos los presentes en la foto, pero prefiero que lo hagan mis fieles blogueros. Así que adelante, que si hace falta ya echaré yo una manita.

19/06/2014 22:16 mojarrafina ;?>

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris