Facebook Twitter Google +1     Admin

MOJARREANDO. La Casa Grande, orgullo ayamontino.

20130705222237-166.jpg

No hay más leña que la que arde, las cosas en su sitio, las cosas como son. Es posible, mejor dicho, seguro, que durante la época de Rafael González como alcalde se cometieron algunos errores en el orden urbanístico, sobre todo en el barrio de la Villa, pero también debemos realizar un ejercicio de objetividad y admitir que en otras ocasiones el acierto fue pleno.

Con la época estival, nuestra Casa Grande cobra especial relevancia, se porodigan los actos culturales en sus salas de exposiciones y en su auditorio, es raro, sobre todo en el mes de agosto, encontrar un día vacío.

Lo de la Casa Grande fue sin duda un gran acierto. Aquel viejo caserón de los Solesio encontró la adecuación, la acomodación perfecta para ser foro de cultura, y desde entonces se han  prodigado los actos de tal naturaleza en su interior.

Sin duda se trata de uno de los mayores orgullos que tenemos los ayamontinos, ni siquiera en muchas capitales de provincias podemos contemplar un fenómeno de esta naturaleza.

Para colmo, el del bueno, nuestra Casa Grande ha estado siempre especialmente cuidada, así que desde aquí nuestra enhorabuena a todos los trabajadores que lo hacen en su seno.

El verano es, por decirlo de alguna manera, la festividad de la Casa Grande. Participemos de los actos programados y cuidémosla. Es uno de nuestros mayores orgullos.

08/07/2013 23:58 mojarrafina ;?>

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris