Facebook Twitter Google +1     Admin

MOJARREANDO. Vuelve pronto, "GUARDIÁN".

20130509215447-rocio-2009-8.jpg

Desde hace unos días el amigo Franquito, nuestro inefable, fiel y excelente bloguero "EL GUARDIÁN DEL REGISTRO", se encuentra ingresado en una clínica sevillana, la de los famosos, afectado de un problema renal. Afortunadamente la cosa va poco a poco mejorando según me dicen cuando les llamo, pues lógicamente su esposa permanece al pie del cañón.

El amigo Gago los visita con frecuencia, pero no creo que el Núñez lo haga dada la enorme distancia que les separa, aunque me consta que, como todos, desea el pronto restablecimiento de la salud del "Guardián".

No sé si el amigo Franquito habrá visto estos días a algún famoso o famosa de los que frecuenta la renombrada clínica del Sagrado Corazón, lo mismo cuando vuelva se trae un buen puñado de autógrafos, pero sobre todo, lo que tiene que traerse, y así lo deseamos todos, es la salud en condiciones.

Un abrazo mío y de todos los blogueros. Y lo que siempre te digo cuando hablamos: nada de prisas, al fin y al cabo las arenas pueden esperar al próximo año. Y el tinto también, que para eso pueden sustituirte el Gago y el Villablanquero, tus grandes amigos.

09/05/2013 21:54 mojarrafina ;?>

Comentarios » Ir a formulario

Autor: MF.N.

Me sorprende la noticia que dais sobre el amigo Franquito, de cuyo ingreso en la clinica Sagrado Corazón, no tenía ni idea. Por otro lado me alegra saber que la cosa vaya a mejor y que pronto lo tengamos aquí. No solo los amigos sino también los inmigrantes estan locos porque vuelvan, ya que segun me ha dicho un amigo ecuatoriano, desde su ausencia, el Registro esta paralizado.Deseo pues su pronta y total recuperación y que lo veamos por Ayamonte lo antes posible. Saludos.

Fecha: 10/05/2013 05:02.


Autor: Juan Manuel Núñez Gozález

Desde la distancia en cuanto al lugar, al lado como amigo le deseo al Franquito un pronto restablecimiento, que muy pronto este en el blog metiendo caña al M F N y al Ayaba y más todavía al Trini entre otros amigos.

Saludos

Fecha: 10/05/2013 15:30.


Autor: El bohemio tabernero

Un saludo al señor Guardian deseandole una recuperación pronta y satisfactoria!!!.

Fecha: 10/05/2013 18:05.


gravatar.comAutor: José_Lorenzo Valonero Vázquez

A través de Manolo Feria me entero de que el amigo , Franquito, está ingresado en una clínica sevillana. Me sumo , de todo corazón , al deseo generalizado de un pronto restablecimiento.
! Änimo , Manolo !
Te agradecería, Trinidad , me facilitases por vía telefónica ó a mi dirección de correo datos sobre habitación , teléfono y demás circunstancias que estimases valiosas para poder contactar con Franquito o su mujer. Un abrazo cordial.

Fecha: 10/05/2013 19:58.


Autor: F. Pargana

Desde Lusitania,el deseo de un rápido restablecimiento a tan buen marinero de este batel: (Mojarra).

Fecha: 10/05/2013 22:24.


Autor: er puga

Me acabo de enterar por el blog,de tu ingreso en Sevilla,deseo de corazon tu pronta mejoríaun fuerte abrazo.

Fecha: 11/05/2013 00:06.


Autor: Un ratón muy listo.

Quiera Dios que el Franquito no salga de la clinica Sagrado Corazón vestido de torero, es lo que le faltaba.Bromas aparte deseo verle con su preciosa bufanda en la final de copa y volver a disfrutar con su compañía.Saludos y hasta pronto amigo..

Fecha: 11/05/2013 10:50.


gravatar.comAutor: erPihito

Ya Franquito vistió de torero en la Cuadrilla del Arte y ademas sabe dá buenos
pases de pecho.......deseo se ponga bien

Fecha: 11/05/2013 13:54.


Autor: Ayer

Todos mis mejores deseos de pronta recuperación para el amigo Franquito. Un abrazo, amigo.

Fecha: 13/05/2013 09:46.


Autor: EL GUARDIAN DEL REGISTRO

Desde SEVILLA, donde me encuentro ingresado, desde el 3 de Mayo, por un fallo renal , doy las gracias emocionado, a todos los amigos que se han interesado por mi salud. Gracias, gracias a todos.

Fecha: 13/05/2013 14:58.


Autor: EL KUN

Acabo de entrar en el blok y me estoy enterando de la noticia y no puedo pasar de largo sin mandarle un fuerte abrazo a FRANQUITO y espero ke te recuperes pronto y volver a verte paseando por nuestro pueblo

Fecha: 14/05/2013 18:18.


Autor: EL GUARDIAN DEL REGISTRO

En el día de ayer, me han dado el ALTA HOSPITALARIA en la Clínica SAGRADO CORAZON de SEVILLA, donde me han tratado magníficamente, ya me encuentro en CASA y con tratamiento. Doy las gracias a todos por vuestro interés, también a los emigrantes que tanto se han interesado por mi,.....tranquilos que habrá Nacionalidad para todos...., y bueno espero seguir dando mucha guerra. Saludos y gracias, gracias, gracias de corazón a todos.

Fecha: 16/05/2013 08:58.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris