Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

AVISO A NAVEGANTES. Coro de la Lanzada.

AVISO A NAVEGANTES. Coro de la Lanzada.

Después de escribir el artículo anterior dando fe de la información que me había facilitado don Manuel de la Cruz y Gutiérrez -Manolito Cruz para los amigos- acerca de la disolución del coro de la Lanzada y la imposibilidad de cantar la Salve Marinera como de costumbre, me llama hoy para darme la siguiente muy grata noticia:

HABRÁ SALVE MARINERA EL MARTES SANTO. SE CANTARÁ EN TRIBUNA OFICIAL UNICAMENTE.

POR ELLO: QUEDAN EMPLAZADOS TODOS LOS CANTORES PARA UN ÚNICO ENSAYO, QUE TENDRÁ LUGAR (D.M.) EL PRÓXIMO SÁBADO, DÍA 23, A LAS 5 DE LA TARDE EN EL LUGAR DE COSTUMBRE (ANTIGUAS ESCUELAS DE SAN ANTONIO).

3 comentarios

Mojarrafina -

No te extrañe lo de la labor de Manolito Cruz, Cele, ten en cuenta que tiene la escuela del que fuera su padrino cofrade, el recordado Laureano Garcés.

Manuel Celedonio Martin Rios -

Enhorabuena a mi amigo Manuel Vicentey a todos los que los acompañaran este Martes Santo.
Señores. se inicia un nuevo camino, con 300 y pico de días por delante, para que el próximo año, no tendras que soportar estas incertidumbre.
Se quiera o no, es una tradición incipiente, pero entre todos los ayamontinos, tenemos que procurar que no se pierda.

Ayamontina -

Gratísima noticia la que me dá usted hoy.Solamente he tenido la ocasión de escucharlos dos veces,lo suficiente para alegrarme de que ésta nueva tradición siga adelante.Es realmente emocionante tódas las veces que cantan,pero en especial cuando lo hacen en la esquina del convento y en el Paseo,a la vez que el paso de la Virgen se gira hacia el mar.Realmente maravilloso que ésta tradición continúe y anímo a sus componentes para que sigan haciéndolo.
Señor Núñez,precioso el comentário que hízo en el articulo anterior.
Saludos y hasta pronto.