Facebook Twitter Google +1     Admin

MOJARREANDO. Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía: información a internautas.

20130222113223-banner3-1-.jpg

He venido estos días comprobando, o más bien observando, un fenómeno que se está dando en esta modernidad que es internet. Como no era para menos, las cofradías y hermandes de nuestra Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía, se apuntaron en su día al bombardeo de la modernidad informática abriendo una rimbombante página web para tener informado a hermanos y curiosos visitantes de las vicisitudes que tienen lugar a lo largo del año en el seno de las respectivas. Asímismo, a esa modernidad se apuntaron Agrupación de Cofradías y unos señores muy capillitas ellos y muy amigos míos por suerte para mí, mediante una página web denominada Ayamonte cofrade.com.

Pues bien, visitando estas páginas, las últimas noticias vienen de hace al menos un año y a veces dos y tres. La subsodicha página web de mis amigos se mueve menos que los Morgan en su itinerario cofrade, que para bien, y como muestra de seriedad, no han cambiado jamás, salvo casos excepcionales de presencia de lluvias que obliga a recortar o cambiar el camino acordado; todo lo contrario que los amigos del Lunes, que cualquier año nos ofrecen una seudotribunaoficial en el Paseíto Nuevo.

He entrado en la página web de Padre Jesús y en el apartado de “Actividades”, lo más reciente que figura en ella es el anuncio de un cabildo en 2010. En fin, pilarín.

Yo creo que tratándose de una Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía, estas cosas debieran tenerse más al día, porque si no, los turistas no se aclararán y se irán a otros lugares.

Un saludo a mis amigos José Manuel de la Rosa y Javi Martín, mantenedores de la página Ayamonte cofrade.com, por su dinamismo y actualidad. Acabo de enterarme que ya han sido designados el pregeonero y el autor del cartel para el año 2013. Algo es algo.

22/02/2013 11:32 mojarrafina ;?>

Comentarios » Ir a formulario

Autor: El Sacristán amable,

¿Eso de Androi me suena a extraterrestres, ¿y los que no tengan móviles modernitos, qué?.

Fecha: 22/02/2013 11:33.


gravatar.comAutor: delars

Muchas gracias Trini por el toque de atención. Ya nos hemos puesto de nuevo en marcha.

Además, via twitter quien quiera puede colaborar con AyamonteCofrade.com. Tan solo tiene que usar la etiqueta #AC2013 para comentar y si lleva adjunta una fotografía o enlace a un vídeo lo publicaremos en la web.

Un saludo.

Fecha: 22/02/2013 14:04.


Autor: Mojarrafina

Tú sigue amedrentando a la gente con esas palabrejas que te van a llover las colaboraciones.

Fecha: 22/02/2013 14:20.


Autor: Pirulí que empalaga,

Que a nadie se le olvide: mañana por la tarde es el viacrucis de la Hermandad de Concepción.

Fecha: 22/02/2013 14:27.


gravatar.comAutor: Cofrade antiguo

Sr. Piruli que empalaga, modernicese, antes se le llamaba hdad. de Concepción y con todo el derecho del mundo, pues gracias a esa familia, esta hermandad existió y existe, pero su verdadero nombre es "Hdad. de la Oracion en el Huerto, Padre Jesús Caido y nuestra señora de la Amargura y si no le gusta, vayase usted con la música a otra parte, tios malajes sobran en todos partes.

Fecha: 22/02/2013 15:48.


Autor: Pirulí que empalaga,

Oye, Cofrade antiguo, que a mí me pareces más bien un recién llegado, ¿quien sigue firmando los cheques el Jueves Santo para pagar la salida?.

Fecha: 22/02/2013 17:41.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris