Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

AVISO A NAVEGANTES. Aspreato nos llama una vez más.

AVISO A NAVEGANTES. Aspreato nos llama una vez más.

En muchas ocasiones nos cuesta trabajo realizar una buena obra, al fin y al cabo todos tenemos también necesidades que cubrir.

En otras ocasiones la buena obra nos puede resultar, no sólo gratis, sino además aliviarnos de una carga al desprendernos de algo inútil que en muchas ocasiones ni siquiera sabemos qué podemos hacer con el “tiesto” en cuestión.

Casi seguro que la mayoría de nosotros tiene en casa un MÓVIL inutilizado, que ya no funciona y que además no tiene arreglo.

Pues desde MOJARRAFINA les decimos que no es cierto, que SÍ tiene arreglo, y además gratuito. ¿Sabéis cual es?: ENTREGARLO EN ASPREATO, calle Santa Clara o si véis por la calle a Paulete, el amigo PAU, dárselo directamente.

Con la entrega de esos móviles inservibles haremos una buena obra en beneficio de ASPREATO. Por cada uno recibirán 5 euros, y eso nos recuerda aquello del grano de arena.

Pues lo dicho, entreguemos nuestros inservibles móviles en ASPREATO y haremos una buena obra. Gracias por anticipado.

2 comentarios

Manolo Cruz -

Gracias Trini por "tus buenas gestiones" con ASPREATO.

Para màs comodidad igualmente pueden entregar los moviles usados en TODO CASA, Trajano nº 9

EL GUARDIAN DEL REGISTRO -

Ya sé que no es lugar más adecuado, pero al no existir una sección de OBITUARIO, en el blog, aprovecho este medio para dar mis más sentido pésame a la familia GONZALEZ AGUADED, (Lolo el de la Botica, Ramón, etc.), por reciente fallecimiento de su hermano"LULA", pérdida de un personaje entrañable ayamontino. R.I.P. Saludos a todos.