Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

AVISO A NAVEGANTES. Sardiná en San Vicente de Paul.

AVISO A NAVEGANTES. Sardiná en San Vicente de Paul.

El próximo viernes, día 27, el recién creado Economato San Vicente de Paul, organizará en el patio trasero de la parroquia de San Vicente en el Salón de Santa Gadea, una sardiná a fin de obtener fondos para con ellos mitigar en lo posible las necesidades de los más pobres, las víctimas de la terrible crisis que nos acosa.

En estos momentos, sin perjucio de todos los análisis que podamos llevar a cabo, es necesario ir por derecho y atender las necesidades más perentorias de los más necesitados.

Por el cartel que publicamos con este aviso podréis deducir la ofeta general del evento.

Desde Mojarrafina, como en otras ocasiones similares, animamos a todos a la desinteresada colaboración, que en este caso llevará la contraprestación del buen yantar y de un momento agradable.

Os esperamos a todos en la iglesia de San Vicente el próximo día 27, viernes.

No falléis. Hay mucha gente necesitada que nos espera.


  

5 comentarios

Er Núñez otra vez, más pesao -

No se si esto que escribo viene a cuento con el articulo o me equivoco, si me equivoco perdón.

El artículo me recuerda al locutor de radio Alberto Oliveras haciendo el bien con su programa de radio. Hoy hace el bien el Trini el largo enterándonos a los blogueros del evento, correspondámosle.

El programa se llamaba USTEDES SON FORMIDABLES !..." y eso sois vosotros los que ayudáis a los pobres, luchando por ellos, haciendo tantas cosas como esta de la sardiná en San Vicente de Paúl, seamos formidables todos, correspondámosle.

Uno de los muchos logros del programa fue que, en el año de 1961 se produjo el desbordamiento de un río creo recordar que fue el Tamarguillo de Sevilla y durante las tres horas que duró la emisión, se recaudaron algo mas de tres millones de pesetas para los damnificados.

USTEDES SON FORMIDABLES con Alberto Oliveras al frente, alcanzó el gran éxito de audiencia de la época por cuanto de emotivo tenía y la sensibilidad de mutua ayuda de los españoles de entonces.

La duración del programa "USTEDES SON FORMIDABLES" superó los 17 años de permanencia en antena ya que dejo de emitirse en el mes de junio de 1977.

En definitiva, los señores organizadores del evento, señor Trini por ponerlo en el blog y nos enteremos, personas femeninas y masculinas, grandes o chicos, pobres o ricos que vais a asistir a la sardiná ¡ USTEDES SON FORMIDABLES !..."

Saludos

El Núñez, Ayaba -

Yo creo que habrá tiempo de hablar de los políticos ayamontino que se porten mal, es más creo que ellos también sufren de como esta el país, muy mal en todas partes, y me importa que la cosa cambie para bien en todas partes por que si España va bien Ayamonte va bien. A lo que voy no empecemos hablar de los políticos y sí de hacer propaganda hablando en el trabajo con los compañeros, en el bar con quienes hablamos cada día de futbol, en el mercado…. que todos los ayamontino se enteren de esta buena obra a los necesitados y los que puedan permitirse ir además de comer suculentas sardinas asadas, pasar un buen rato hablando con los amigos contribuyen a un bien común, por favor solidaridad con los que los necesitan, ayudemos.

Saludos

Ayamontino -

Seguro que al Sr.Alcalde y su tropa este tema no les interesa. Ya han pasado por Punta, Canela,etc-etc.etc.votos votos votos

Er Núñez -

Estoy seguro que aunque las 22 horas es una hora poco propicia para los jubilados de la Hermandad de la Orden de los Hermanos Hospitalarios, a esa hora ya se han tomado la sopita y están en la camita, harán un esfuerzo sobrehumano el viernes para estar despierto a esa hora y al mando del hermano Mojarra fina asistir al evento en el recién creado Economato San Vicente de Paúl.

Saludos

El Sayón del Beso de Judas, -

Por favor, POLÍTICOS NO. Gracias. Que nadie lleve cámaras por si se acercan a hacerse la foto de turno.