Blogia
Mojarra Fina: El Blog de la Mojarra Fina Ayamontina

AVISO A NAVEGANTES. A ponerse ciegos en la Plaza de España.

AVISO A NAVEGANTES. A ponerse ciegos en la Plaza de España.

Desde Mojarrafina hemos mantenido siempre la sana costumbre de promocionar todos los eventos que organicen las instituciones privadas, sobre todo las encaminadas a recaudar fondos con el fin de hacer frente al costoso mantenimiento de sus actividades: Semana Santa, fútbol, asociaciones, etc., siempre han tenido cabida en este blog y lo seguirán teniendo siempre que se nos demande la colaboración, claro está.

En esta ocasión le toca el turno a mi querida hermandad del Santintierro de las Angustias, Descendimiento o Mayor Dolor, como ustedes quieran. Así que durante las noches de los días 5, 6 y 7 del presente mes, tendrá lugar en la Plaza de España un auténtico festival de buena degustación de raciones a cual más exquisita, como podrá comprobarse en el cartel anunciador, además de gozar con actuaciones musicales para amenizar el ambiente.

El escenario es ideal, y la meta que se persigue también. No debemos olvidar que las hermandades de nuestra Semana Santa llevan a cabo una importante labor social durante todo el año. Lo digo por aquellos que piensan que todo es incienso, bandas de música, gomina, traje negro y Pasarela Ribera. Que hay algo más allá, esa labor social, esa caridad cristiana que practican, y para atender este reto hay que hacerlo con fondos económicos, así que invitamos a todos los ayamontinos y residentes a que asistan a tan amenas veladas y al par de degustar las exquisiteces gastronómicas de nuestra tierra, colaborar en esa labor social.

La hermandad os espera a todos. Además, tendremos la ocasión de ver como comen Manolito Arenas y el Castro, guardianes del Parque, que les queda cerquita. Y los pijitas de la hermandad, que se ponen ciegos... pagando, que quede claro.

Bienvenidos al evento. (Desde que Gema dejó de ser concejal, me he apropiado del término “evento”, cualquier día me hará una reclamación por plagio).

13 comentarios

Álvaro Arenas -

Que mojarra tienes....

El Mojarra del Peñón, -

Gracias por darme las gracias, Alvarito, pues muchos mojarras piensan que cuando llego me invitais y que no pago lo que consumo, como hacen dos elementos que trabajan en el parque Prudencio Navarro, y ya tú me entiendes.

Álvaro Arenas -

Gracias por el artículo Trini.

Jesús de la Paz -

Vaya la herencia que están dejando los sevillanitos, igualito que otros...

A la aurora -

Y boquerones fritos y pintarroja con papa?

de alba -

Teneis raciones de acedias?

Codice Calixtino, -

Al que no he visto por la mariscada es al Sacritán, como no es de su hermandad pues no va. Hoy se ha quitado la chaqueta y va con un polo de la roja y pelao al cero. Está pa comérselo.

Prometo sinseridad -

Busco novia, soy sincero, guapo, formar, de buena conversación, me gusta el jamón y el marisco preferido los berdigones osea las almejas.

Saludos

Codice Calixtino, -

Pues ayer no ahabía muchos pijas currando. El Arenas que siempre anda como liado pero haciendo más bien poco; el Calixto IV de cháchara por fuera del chiringuito, que es lo suyo; el Alex Calderón, ausente; el Nieves ni apareció. Al único que vi currar algo fue al Calixto V, que despachaba las bebidas.

WhatsApp -

Nieve la que se va a meter algún que otro Bocazas por la nariz. Los del grupito.

Pernil -

Haber sí los pijitas van hacer como hacían los contramaestres de los barcos de pesca las parejas que tenían el arte de hacer de dos cajas de gambas tres, metiéndole nieve.

Saludos

El Mojarra del Peñón, -

Lo que es menester es que los pijitas sirvan las raciones como es debido y no escasitas.

el tio del jamón -

Yo se que el Franquito siempre colabora en estos eventos, va a jincharse de jamón, puede ir a la hora que le apetezca claro esta, pero si va a lucirse a altas horas de la madrugada, luego que no mojarree diciendo que el mojarra fina mucho predicar y luego no va, el señor mojarra si va pero a una hora prudencial.

Saludos